Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Sueños Lúcidos Sáb Abr 25, 2015 8:03 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- No sé si es exactamente un sueño lúcido pero algo que me ha ocurrido varias veces es acostarme dándole vueltas a algo que no consigo resolver de un proyecto, soñar con ello, con toda la libertad creativa que te dan los sueños, y por la mañana resolver el problema a la primera.
Yo he tenido algunas experiencias parecidas, donde ante un problema que no encontraba solución, en el sueño zas apareció la respuesta, pero en mi caso no espere a la mañana, sino que me levante a escribirla o resolverla y luego volvi a dormir | |
|
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Sueños Lúcidos Dom Abr 26, 2015 12:36 am | |
| - Discordantheart escribió:
- No, no lo conozco pero lo voy a buscar. El tema me ha llamado mucho la atención, y tampoco he leído nada que hable de trastornos para la salud. Pero recuerdo haber leído un pequeño escrito en la web que hablaba de ciertas desventajas para algunas técnicas de inducción de sueño lúcido, voy a documentarme mejor acerca de eso...
me he equivocado con el título... Te dejo el enlace http://es.scribd.com/doc/46621173/Castaneda-Carlos-El-Arte-de-Ensonar-suenos-lucidos#scribd | |
|
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Sueños Lúcidos Dom Abr 26, 2015 6:32 am | |
| | |
|