Todos los foros
Cumplir sueños a veces los pudre Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cumplir sueños a veces los pudre Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Cumplir sueños a veces los pudre

5 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

Cumplir sueños a veces los pudre Empty
MensajeTema: Cumplir sueños a veces los pudre   Cumplir sueños a veces los pudre EmptyMar Oct 17, 2023 11:58 am

Carl Tanzler tenía 53 años cuando conoció a su gran amor Elena de Hoyos , que tenía  21 , en 1930. Lo que ocurre es que ella estaba casada y   se estaba muriendo de tuberculosis. Él trabajaba como técnico de rayos X en el hospital de Florida donde coincidieron. El gran sueño de Cael en su Alemania natal cuando crecía  era una mujer espectacular y hermosa a la que él no pudiese resistirse.

Bien. Elena muere. Él  convence a al familia y compra un mausoleo en el cementerio de Cayo Oeste. Tiene la única llave que permite entrar y visita el  lugar constantemente, el cadáver está a la vista  tras una mampara de cristal. ¿Qué hacía allí?   Sabenos que hablaba con el espíritu de Elena, le pedía matrimonio una y otra vez y cuando ella , ejem, le dijo: "sácame de aquí" tuvo que obedecer. Se llevó el cuerpo a su casa e intentó ingeniárselas para mantenerlo lo mejor que pudo. Perchas y alambres para mantenerlo unido, trapos para que no cayese el pecho, colocar tiras de vestidos de seda dodne ele cuerpo empezaba a descomponerse. Para el olor formaldehído e ingentes cantidades de perfume. Y allí Carl bailaba con ella, la vestía y dormía  con ella toda las noches. Y ...otras cosas, según se puede deducir.

Descubrimiento.

Los vecinos veían a Carl  cargado con regalos, joyas y vestidos de mujer y despertó interés. Un vecino llegó a ir de hurtadillas , colocarse por fuera de la ventana del salón   y ver a Carl bailar con el cadáver, pero no supo interpretar la escena.
El final fue más sencillo, la hermana de Elena  visitó  a Carl y encontró los restos en la cama del hombre. De forma inesperada recibió muchas muestras de apoyo, tal vez de románticos enfermizos, muy enfermizos. Acuisado de profanación no fue condenado porque había prescrito.

Nuestro hombre escribió un libro sobre su vida y hechos  titulado The Secret of Elena’s Tomb: The Confessions of Carl Von Cosel. Entre otras cosas había preparado una especie de cohete espacial en su jardín  para "devolver  a la vida a Elena al entrar en la estratosfera". Ni idea. En cuanto  al cadaver de Elena fue enterrado en el mismo cementerio pero   sin lápida alguna para que nadie  fuese a cumplir sus sueños juveniles  con ella otra vez,. 

https://es.wikipedia.org/wiki/Carl_Tanzler
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Cumplir sueños a veces los pudre   Cumplir sueños a veces los pudre EmptyMar Oct 17, 2023 12:00 pm

Shocked
Laberinto
V.I.P.

MensajeTema: Re: Cumplir sueños a veces los pudre   Cumplir sueños a veces los pudre EmptyMar Oct 17, 2023 12:36 pm

el.loco.lucas escribió:
Shocked

Lo mismo he pensado yo...Surprised

Laberinto
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Cumplir sueños a veces los pudre   Cumplir sueños a veces los pudre EmptyMar Oct 17, 2023 12:52 pm

El amor es inmortal y hasta enfermizo.
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Cumplir sueños a veces los pudre   Cumplir sueños a veces los pudre EmptyMar Oct 17, 2023 2:25 pm

Que asco, por diosss!!  :puaj:
Laberinto
V.I.P.

MensajeTema: Re: Cumplir sueños a veces los pudre   Cumplir sueños a veces los pudre EmptyMar Oct 17, 2023 11:33 pm

Tinajas escribió:

Bueno...no sé yo... scratch

Hay amores que pueden ser inmortales porque incluso después de irse siguen estando en nosotros...otros se acaban y otros cambian, pero si es enfermizo...es amor real?

Creo que la "enfermedad" no deja que sea amor...puede ser obsesión, miedo, dolor, desesperación...pero amor...yo creo que no...

Laberinto

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Cumplir sueños a veces los pudre   Cumplir sueños a veces los pudre EmptyMiér Oct 18, 2023 12:21 am

Los rayos X le perjudicaron el cerebro.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Cumplir sueños a veces los pudre   Cumplir sueños a veces los pudre EmptyMiér Oct 18, 2023 9:16 am

Laberinto escribió:
Tinajas escribió:

Bueno...no sé yo... scratch

Hay amores que pueden ser inmortales porque incluso después de irse siguen estando en nosotros...otros se acaban y otros cambian, pero si es enfermizo...es amor real?

Creo que la "enfermedad" no deja que sea amor...puede ser obsesión, miedo, dolor, desesperación...pero amor...yo creo que no...

Laberinto

El amor enfermizo lo digo por este caso de vivir con el cadáver, no por un amor sano, las neuronas mueven a las personas a veces de una manera toxica, obsesiva, traumática,  hace años vi una película que actuaba José Luis López Vázquez, se titulaba: “No es bueno que el hombre este solo” y trataba este tema sin cadáver claro, pero con una muñeca hinchable,  que la cuidaba como si fuera su esposa, el problema era que lo mantenía como si fuera verdad que tenía esposa,  y los compañeros de trabajo,  el jefe, que era su único circulo exterior la querían conocer,  por lo que ese secreto le llevaba a mayor sufrimiento al no poder compartirlo.

Cumplir sueños a veces los pudre Descar32

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Laberinto
V.I.P.

MensajeTema: Re: Cumplir sueños a veces los pudre   Cumplir sueños a veces los pudre EmptyMiér Oct 18, 2023 11:47 am

dedo arriba 2

Laberinto
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Cumplir sueños a veces los pudre   Cumplir sueños a veces los pudre EmptyMiér Oct 18, 2023 1:00 pm

Dentro de nada será la AI la que nos hará compañia.

Cumplir sueños a veces los pudre Her-716403893-large

En un futuro cercano, Theodore, un hombre solitario a punto de divorciarse que trabaja en una empresa como escritor de cartas para terceras personas, compra un día un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial, diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para su sorpresa, se crea una relación romántica entre él y Samantha, la voz femenina de ese sistema operativo
Laberinto
V.I.P.

MensajeTema: Re: Cumplir sueños a veces los pudre   Cumplir sueños a veces los pudre EmptyMiér Oct 18, 2023 11:35 pm

marapez escribió:

En un futuro cercano, Theodore, un hombre solitario a punto de divorciarse que trabaja en una empresa como escritor de cartas para terceras personas, compra un día un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial, diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para su sorpresa, se crea una relación romántica entre él y Samantha, la voz femenina de ese sistema operativo

Alguna vez me enamoré de una voz...

Laberinto
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Cumplir sueños a veces los pudre   Cumplir sueños a veces los pudre EmptyJue Oct 19, 2023 8:20 am

Laberinto escribió:
marapez escribió:

Laberinto

Yo de varias... y algunas de ellas a la vez.  Sad
Laberinto
V.I.P.

MensajeTema: Re: Cumplir sueños a veces los pudre   Cumplir sueños a veces los pudre EmptyJue Oct 19, 2023 5:05 pm

marapez escribió:
Laberinto escribió:

Laberinto

Yo de varias... y algunas de ellas a la vez.  Sad

Pues ya estamos preparadas para el futuro!!!! cheers cheers cheers

Inteligencias artificiales a nosotras... chupachus

Laberinto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cumplir sueños a veces los pudre   Cumplir sueños a veces los pudre Empty

Cumplir sueños a veces los pudre
Página 1 de 1.