Todos los foros
Rajoy pide el voto de "seres humanos normales" (y no problemáticos) Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Rajoy pide el voto de "seres humanos normales" (y no problemáticos) Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rajoy pide el voto de "seres humanos normales" (y no problemáticos)

Ir abajo 
+4
Antisozzial
Nolocreo
Pur
Tatsumaru
8 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30145

Rajoy pide el voto de "seres humanos normales" (y no problemáticos) Empty
MensajeTema: Rajoy pide el voto de "seres humanos normales" (y no problemáticos)   Rajoy pide el voto de "seres humanos normales" (y no problemáticos) EmptyDom Abr 12, 2015 5:10 pm

"Rajoy ha arengado a los suyos para recuperar los votos que lograron hace cuatro años porque, ha dicho, "detrás de populistas y demagogos, hay gente honrada, que quiere a su país". "Seres humanos normales", ha asegurado, en los que el PP confía para ganar las elecciones autonómicas y municipales. La mayoría silenciosa a la que se ha aludido tantas veces a lo largo de la legislatura. Para el presidente lo que se dilucida el 24-M es si estamos o no mejor que hace cuatro años. "Los éxitos sólo están empezando y se pueden multiplicar", ha señalado."

Con lo cual se puede deducir que los que están fatal de los suyo votarán a otros. Quiere hombres grises de la masa silenciosa, que no sepan de política y a los que lo mismo le da una cosa que la otra y que hayan vivido en una cueva. Un suizo de personalidad pero con niveles de vida propios de otras latitudes. Vale, te lo compro, señor Normal Rajoy persona humana.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Rajoy pide el voto de "seres humanos normales" (y no problemáticos) Empty
MensajeTema: Re: Rajoy pide el voto de "seres humanos normales" (y no problemáticos)   Rajoy pide el voto de "seres humanos normales" (y no problemáticos) EmptyDom Abr 12, 2015 5:40 pm

va a perder todos los votos cautivos si pide eso, todos los Nolocreu del país se van a abstener de votar al PP, porque vamos, son anormales pero obedientes Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Rajoy pide el voto de "seres humanos normales" (y no problemáticos) Empty
MensajeTema: Re: Rajoy pide el voto de "seres humanos normales" (y no problemáticos)   Rajoy pide el voto de "seres humanos normales" (y no problemáticos) EmptyDom Abr 12, 2015 6:00 pm

Vamos a ir a votar allí en tu tierra,,
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30145

Rajoy pide el voto de "seres humanos normales" (y no problemáticos) Empty
MensajeTema: Re: Rajoy pide el voto de "seres humanos normales" (y no problemáticos)   Rajoy pide el voto de "seres humanos normales" (y no problemáticos) EmptyDom Abr 12, 2015 8:12 pm

Yo con la candidata de sube, sube, tengo  visto lo que el bajo nivel del discurso puede alcanzar. Y no para los votantes fans que aplaudirían con la sorejas sino a la plana mayor de su partido, Pdr Snchz el primero.

Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Rajoy pide el voto de "seres humanos normales" (y no problemáticos) Empty
MensajeTema: Re: Rajoy pide el voto de "seres humanos normales" (y no problemáticos)   Rajoy pide el voto de "seres humanos normales" (y no problemáticos) EmptyDom Abr 12, 2015 8:47 pm

Quiere captar los votos de la Plebe.

Cree que hablar de "seres humanos" lo hace humanista ?

No que va...pero eso gusta a los ídolos de Salvame y de la Belenesteban.



Creo que son los peores Fachas...los pobres de barrio  que son incultos, racistas, nacionalistas y votan a partidos de derechas solo porque se empalman con la Roja  cuando juegan el mundial...

A esos "normales" va dirigido el mensaje....vamos que de normal nada....Yo quiero un gobierno anormal...si estos son la norma.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Rajoy pide el voto de "seres humanos normales" (y no problemáticos) Empty
MensajeTema: Re: Rajoy pide el voto de "seres humanos normales" (y no problemáticos)   Rajoy pide el voto de "seres humanos normales" (y no problemáticos) EmptyDom Abr 12, 2015 9:50 pm

Rhhevoltaire escribió:
Quiere captar los votos de la Plebe.

Cree que hablar de "seres humanos" lo hace humanista ?

No que va...pero eso gusta a los ídolos de Salvame y de la Belenesteban.



Creo que son los peores Fachas...los pobres de barrio  que son incultos, racistas, nacionalistas y votan a partidos de derechas solo porque se empalman con la Roja  cuando juegan el mundial...

A esos "normales" va dirigido el mensaje....vamos que de normal nada....Yo quiero un gobierno anormal...si estos son la norma.

Me gusta la última frase... la norma está dejando mucho que desear como para acudir a lo normal
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Rajoy pide el voto de "seres humanos normales" (y no problemáticos) Empty
MensajeTema: Re: Rajoy pide el voto de "seres humanos normales" (y no problemáticos)   Rajoy pide el voto de "seres humanos normales" (y no problemáticos) EmptyMiér Abr 15, 2015 5:04 am

Estos  confunden normalidad con mediocridad...
 
Lo normal sería que la Mafia y los ladrones estén en la cárcel y no en bancos y gobiernos.

A que se refieren los subnormales cuando hablan de los normales ? Ese tema debería de ir a filosofía...


Pero al final es lo mismo de quien gana en realidad ? los buenos o los malos ? viendo quienes son los mandamases creo que no cabe duda que este sistema esta diseñado para gente tramposa e hipócrita.  mentirosa.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32942
Edad : 122
Localización : ROMA

Rajoy pide el voto de "seres humanos normales" (y no problemáticos) Empty
MensajeTema: Re: Rajoy pide el voto de "seres humanos normales" (y no problemáticos)   Rajoy pide el voto de "seres humanos normales" (y no problemáticos) EmptyJue Abr 16, 2015 7:35 am

Rhhevoltaire escribió:
Quiere captar los votos de la Plebe.

Cree que hablar de "seres humanos" lo hace humanista ?

No que va...pero eso gusta a los ídolos de Salvame y de la Belenesteban.



Creo que son los peores Fachas...los pobres de barrio  que son incultos, racistas, nacionalistas y votan a partidos de derechas solo porque se empalman con la Roja  cuando juegan el mundial...

A esos "normales" va dirigido el mensaje....vamos que de normal nada....Yo quiero un gobierno anormal...si estos son la norma.
Dedo arriba
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37431

Rajoy pide el voto de "seres humanos normales" (y no problemáticos) Empty
MensajeTema: Re: Rajoy pide el voto de "seres humanos normales" (y no problemáticos)   Rajoy pide el voto de "seres humanos normales" (y no problemáticos) EmptyJue Abr 16, 2015 10:49 am

Tatsumaru escribió:
Yo con la candidata de sube, sube, tengo  visto lo que el bajo nivel del discurso puede alcanzar. Y no para los votantes fans que aplaudirían con la sorejas sino a la plana mayor de su partido, Pdr Snchz el primero.



Aquí os dejo a otra brillante comunicadora. Esta vez del PP, que es lo mismo:

Volver arriba Ir abajo
Oskarin23
Novato/a
Oskarin23


Mensajes : 274

Rajoy pide el voto de "seres humanos normales" (y no problemáticos) Empty
MensajeTema: Re: Rajoy pide el voto de "seres humanos normales" (y no problemáticos)   Rajoy pide el voto de "seres humanos normales" (y no problemáticos) EmptyJue Abr 16, 2015 11:52 am

Esto de los "seres humanos normales" sólo lo puede decir un presidente que es subnormal, desde luego alguien "normal" no lo dice desde luego, de verdad lo que lo que tenemos que aguantar, en fin.
Volver arriba Ir abajo
http://regeneracionoscar.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Rajoy pide el voto de "seres humanos normales" (y no problemáticos) Empty
MensajeTema: Re: Rajoy pide el voto de "seres humanos normales" (y no problemáticos)   Rajoy pide el voto de "seres humanos normales" (y no problemáticos) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rajoy pide el voto de "seres humanos normales" (y no problemáticos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seres humanos: El tímido
» Seres humanos: El ostentoso
» Seres humanos: El pendenciero
» Seres humanos: El caprichoso
» "Somos sentimientos y tenemos seres humanos", ¿quién lo ha dicho?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: