Antisozzial V.I.P.
| Tema: Debate AVE iniciado por CIUDADANOS, ¿Es rentable? Lun Abr 13, 2015 7:32 pm | |
| ¿Es rentable el AVE? Los nume ros no acompañan, España es el pais con mas km de AVE, pero ninguna linea es rentable, ha sido el segundo presupuesto mas caro por detras de Japon, los precios son de los mas caros y perace que solo puede viajar una especie de elite pro sus altos precios,osea hemos pagado todos pero para que solo viajen unos pocos ¿Que opinais?[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| |
|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41729 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Debate AVE iniciado por CIUDADANOS, ¿Es rentable? Lun Abr 13, 2015 9:08 pm | |
| No me parece oportuno por otra parte, después del coste y la red disponible, querer ahora parar este medio de transporte, , yo he viajado en el AVE de Alicante a Madrid, y el tren iba lleno de pasajeros, con un precio del viaje de 65 euros, y 2 horas y media de tiempo que emplea en llegar a destino, me parece una forma aceptable e incluso yo diría más rápida que el avión, sobre todo cuando los aeropuertos están situados a las afueras de las ciudades, y hay que estar más de media hora para embarcar en un vuelo, pero es verdad que no es asequible para todo el mundo salvo una urgencia, ya que en el autobús se ahorra más de 20 euros, pero en contrapartida se tarda en llegar el doble. | |
|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41729 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Debate AVE iniciado por CIUDADANOS, ¿Es rentable? Lun Abr 13, 2015 9:09 pm | |
| jajajaja he puesto el post y me ha salido publicidad de una agencia de viajes | |
|
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Debate AVE iniciado por CIUDADANOS, ¿Es rentable? Lun Abr 13, 2015 10:08 pm | |
| - Tinajas escribió:
- No me parece oportuno por otra parte, después del coste y la red disponible, querer ahora parar este medio de transporte, , yo he viajado en el AVE de Alicante a Madrid, y el tren iba lleno de pasajeros, con un precio del viaje de 65 euros, y 2 horas y media de tiempo que emplea en llegar a destino, me parece una forma aceptable e incluso yo diría más rápida que el avión, sobre todo cuando los aeropuertos están situados a las afueras de las ciudades, y hay que estar más de media hora para embarcar en un vuelo, pero es verdad que no es asequible para todo el mundo salvo una urgencia, ya que en el autobús se ahorra más de 20 euros, pero en contrapartida se tarda en llegar el doble.
Pero eso es un viaje y una apreciación tuya, luego estas las estadisticas y los numeros, para que fuera rentable tendria que haber lineas muy frecuentadas y eso no pasa | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Debate AVE iniciado por CIUDADANOS, ¿Es rentable? | |
| |
|