| HOY ESTOY | |
|
+79Estrellademar66 Kati chicadalia Hecarim tuturull Gloriana Grizzlyman Hombre Fer72 golondrina CortoCortito Azukiki eliaz Vega30 Tinajas JSeberg xinfonia Anacrusa saracarranza xary Nirvana arali Jaenera merc70 Olivia guacimara Batty Ronaldo512 poseidon_ar loka jimo crisver marivane Nilay mady _DESTELLO_ JuanXito Rociito Sart Mely TTa Belial mencia Jevirulo carmenboss Maduixa escritor MARTIMONI Tibs vanly Majoleta hdblack Sonrisa bolo TALAX Nandi Estemmenosuchus mirabilis Chabely Kapitel Uyerta Avraham Sevedu AmyJelyfsh Haya dingo50 tay Akuario gandhi Agua marr Lunaclara Irona anidur Trixie m@rt@ mariEu kaixo Embrujada AnaEuropa Pipo 83 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jevirulo Maestro/a
Mensajes : 3080 Edad : 45 Localización : Tercer planeta desde el Sol
| Tema: Re: HOY ESTOY Vie Oct 21, 2011 9:52 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- Jevirulo escribió:
- Hoy estoy relleno de mocos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya no me como el pastel relleno de crema pastelera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] juasjuasjuas solamente he descrito como estoy hoy...no te da pena de q estoy malito?? | |
|
| |
JuanXito Veterano/a
| Tema: Re: HOY ESTOY Vie Oct 21, 2011 9:57 pm | |
| con ganas de una buena noche de seXXXo | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: HOY ESTOY Vie Oct 21, 2011 10:06 pm | |
| - Jevirulo escribió:
- Lunaclara escribió:
- Jevirulo escribió:
- Hoy estoy relleno de mocos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya no me como el pastel relleno de crema pastelera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] juasjuasjuas solamente he descrito como estoy hoy...no te da pena de q estoy malito?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pobechito.........y no te da pena que no me coma mi pastel eh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Jevirulo Maestro/a
| Tema: Re: HOY ESTOY Vie Oct 21, 2011 10:12 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- Jevirulo escribió:
- Lunaclara escribió:
- Jevirulo escribió:
ya no me como el pastel relleno de crema pastelera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] juasjuasjuas solamente he descrito como estoy hoy...no te da pena de q estoy malito?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pobechito.........y no te da pena que no me coma mi pastel eh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si no lo kieres...ya me lo como yo...q el apetito aun no lo he perdido, jejeje | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: HOY ESTOY Vie Oct 21, 2011 10:15 pm | |
| - Jevirulo escribió:
- Lunaclara escribió:
- Jevirulo escribió:
- Lunaclara escribió:
- Jevirulo escribió:
ya no me como el pastel relleno de crema pastelera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] juasjuasjuas solamente he descrito como estoy hoy...no te da pena de q estoy malito?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pobechito.........y no te da pena que no me coma mi pastel eh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si no lo kieres...ya me lo como yo...q el apetito aun no lo he perdido, jejeje poco malito tarás [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Jevirulo Maestro/a
| Tema: Re: HOY ESTOY Vie Oct 21, 2011 10:23 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- Jevirulo escribió:
- Lunaclara escribió:
- Jevirulo escribió:
- Lunaclara escribió:
- Jevirulo escribió:
ya no me como el pastel relleno de crema pastelera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] juasjuasjuas solamente he descrito como estoy hoy...no te da pena de q estoy malito?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pobechito.........y no te da pena que no me coma mi pastel eh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si no lo kieres...ya me lo como yo...q el apetito aun no lo he perdido, jejeje poco malito tarás [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si no te lo crees digo 33...jeje (vaya pareado!! ) | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: HOY ESTOY Vie Oct 21, 2011 10:24 pm | |
| - Jevirulo escribió:
- Lunaclara escribió:
- Jevirulo escribió:
- Lunaclara escribió:
- Jevirulo escribió:
- Lunaclara escribió:
- Jevirulo escribió:
ya no me como el pastel relleno de crema pastelera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] juasjuasjuas solamente he descrito como estoy hoy...no te da pena de q estoy malito?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pobechito.........y no te da pena que no me coma mi pastel eh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si no lo kieres...ya me lo como yo...q el apetito aun no lo he perdido, jejeje poco malito tarás [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si no te lo crees digo 33...jeje (vaya pareado!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]) casi casi tu edad............mozuelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Jevirulo Maestro/a
| Tema: Re: HOY ESTOY Vie Oct 21, 2011 10:32 pm | |
| - Lunaclara escribió:
casi casi tu edad............mozuelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pozi...y como no me recupere, no llegare, jejejee. Me voy a descansar un pokito!! Adeu!! | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: HOY ESTOY Vie Oct 21, 2011 10:40 pm | |
| - Jevirulo escribió:
- Lunaclara escribió:
casi casi tu edad............mozuelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pozi...y como no me recupere, no llegare, jejejee. Me voy a descansar un pokito!!
Adeu!! enga............ponte bueno...........bueno, más bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: HOY ESTOY Vie Oct 21, 2011 11:05 pm | |
| estoy...........algo triste....... | |
|
| |
Estemmenosuchus mirabilis Viciadillo/a
| Tema: Re: HOY ESTOY Sáb Oct 22, 2011 11:54 am | |
| con tb algo de dolorr de cabeza.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Akuario Veterano/a
Mensajes : 907 Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.
| Tema: Re: HOY ESTOY Sáb Oct 22, 2011 1:37 pm | |
| muy malita ,la cabeza,los riñones,las angustias= puñetera regla, cómo me gustaria ser hombre | |
|
| |
Agua Maestro/a
| Tema: Re: HOY ESTOY Sáb Oct 22, 2011 4:32 pm | |
| Con mucho sueño, pero mucho mucho. Estoy que me caigo. | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: HOY ESTOY Sáb Oct 22, 2011 11:05 pm | |
| | |
|
| |
mencia Novato/a
| Tema: Re: HOY ESTOY Sáb Oct 22, 2011 11:34 pm | |
| Aburridisima...y es raro en mi, siempre hago algo para que no me pase. Vamos que hoy estoy muy rara | |
|
| |
Agua Maestro/a
| Tema: Re: HOY ESTOY Dom Oct 23, 2011 10:21 am | |
| Dormida nuevamente. (De esta, vampira resulto ser) | |
|
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| |
| |
Pipo Veterano/a
| Tema: Re: HOY ESTOY Dom Oct 23, 2011 2:03 pm | |