|
|
+7Tatsumaru Tinajas Discordantheart Liptuan Rhhevoltaire Pur Antisozzial 11 participantes Tengo miedo al miedo Tinajas- Moderador
por Tinajas Mar Abr 28, 2015 9:17 am Nolocreo escribió: Pur escribió: NEROCAESAR escribió: Rhhevoltaire escribió:Pero en la tele no le gusta decir Murciélago....
Prefieren decir :
Es Crisis, Guerra terror, amenaza , terrorista, Islamista, Gripe A, Aviar, Generar , perdidas ,victimas, a atentado....
Si principalmente el Miedo es lo que impide la Democracia. El miedo a cambiar de forma de vida uno mismo sin la aprobación de Big Brother y la sucia sociedad . Seguramente, esta gente que en Siria es degollada o quemada viva, lo único que tiene es un falso miedo, creado por Estados Unidos. Agrego que además de cagarme encima si me dicen murciélago, me cago encima cuando leo tus fenomenales reflexiones, así que pará ya si no querés que deje el Foro peor aún Cualquier reflexión, pensamiento u opinión merecen un respeto por irrisorias que estas puedan parecernos ,, El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Mar Abr 28, 2015 4:38 pm Tinajas escribió: Nolocreo escribió: Pur escribió: NEROCAESAR escribió: Rhhevoltaire escribió:Pero en la tele no le gusta decir Murciélago....
Prefieren decir :
Es Crisis, Guerra terror, amenaza , terrorista, Islamista, Gripe A, Aviar, Generar , perdidas ,victimas, a atentado....
Si principalmente el Miedo es lo que impide la Democracia. El miedo a cambiar de forma de vida uno mismo sin la aprobación de Big Brother y la sucia sociedad . Seguramente, esta gente que en Siria es degollada o quemada viva, lo único que tiene es un falso miedo, creado por Estados Unidos. Agrego que además de cagarme encima si me dicen murciélago, me cago encima cuando leo tus fenomenales reflexiones, así que pará ya si no querés que deje el Foro peor aún Cualquier reflexión, pensamiento u opinión merecen un respeto por irrisorias que estas puedan parecernos ,, Esto es una gilipollez, lo que a dicho Nolocreo, cuando alguien dice una gilopollez irrisoria , hay que hacerlo saber y humillarle, para que no vuelva hacerlo NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Mar Abr 28, 2015 9:12 pm Antisozzial escribió: Tinajas escribió: Nolocreo escribió: Pur escribió: NEROCAESAR escribió: Rhhevoltaire escribió:Pero en la tele no le gusta decir Murciélago....
Prefieren decir :
Si principalmente el Miedo es lo que impide la Democracia. El miedo a cambiar de forma de vida uno mismo sin la aprobación de Big Brother y la sucia sociedad . Seguramente, esta gente que en Siria es degollada o quemada viva, lo único que tiene es un falso miedo, creado por Estados Unidos. Agrego que además de cagarme encima si me dicen murciélago, me cago encima cuando leo tus fenomenales reflexiones, así que pará ya si no querés que deje el Foro peor aún Cualquier reflexión, pensamiento u opinión merecen un respeto por irrisorias que estas puedan parecernos ,, Esto es una gilipollez, lo que a dicho Nolocreo, cuando alguien dice una gilopollez irrisoria , hay que hacerlo saber y humillarle, para que no vuelva hacerlo Te pasarías el día humillado si te hiciéramos caso.El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Mar Abr 28, 2015 9:14 pm Leyendo la tonterias de Tianjas, ya me humillo-fragelo yo solo, tranquilo Tinajas- Moderador
por Tinajas Miér Abr 29, 2015 10:18 am Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Mar Mayo 26, 2015 2:28 pm Tinajas escribió: Discordantheart escribió:Estaría mal si se piensa que el miedo es bueno ( en ocasiones ) pues te ayuda a tener valor para superar esos momentos ( de miedo ) ?? Aunque el miedo es un mecanismo de defensa ante los peligros que la vida nos pone, según vamos desarrollándonos desapareen unos miedos y encontramos otros, si antaño teníamos miedo a un animal, a una tormenta con aparato eléctrico o un volcán, hoy lo podemos tener a la crisis económica, los miedos ideológicos, a los cambios desde sociales a personales, a los atentados, a una enfermedad, al fracaso, a una entrevista de trabajo, a un atraco, al rechazo, a relacionarse, los peores miedos no son los reales que nos pueden suceder, sino los imaginarios, pero que a través del conocimiento se puede enfrentar luchando o desde la ignorancia huyendo, por lo que no deberíamos tener miedo a lo que solo está en nuestro pensamiento. Yo tuve miedos a montar en avión, y recuerdo que cualquier ruido o turbulencia tenía que controlar mis pensamientos que me ponían incomodo, lo que me hizo comprender la aerodinámica, los mecanismos del avión, etc. También en un curso de teatro me constaba interpretar y ser natural emocionalmente, y era porque sentía las miradas de los demás y en lugar de huir, pues me enfrente a esas “miradas” menos mal que no llego a una fobia pues conozco a una persona que tiene pánico a montar en ascensor o estar en un sitio cerrado, por lo que me quedo con el post de Liptuan: @Liptuan escribió:El valor es la superación del miedo, no la ausencia del mismo. El miedo lleva a un instinto de protección. Un miedo desproporcionado y/o no fundamentado es la consecuencia de una ignorancia que no se quiere superar, y si acaso es lo que debería temer, y para eso debería ser uno valiente: para superar el miedo a ignorar, y sobre todo, para superar la preferencia de vivir ignorando. Me acabo d eenterar de que si citas con el arroba te llega una notificación, o si te citan a secas, no sé Mola Dicho esto sigo intentando actualizarme y volver a foro ahora que hay más marcha Pur- V.I.P.
por Pur Mar Mayo 26, 2015 2:53 pm marcha atrás El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Mar Mayo 26, 2015 4:14 pm Liptuan escribió: Tinajas escribió: Discordantheart escribió:Estaría mal si se piensa que el miedo es bueno ( en ocasiones ) pues te ayuda a tener valor para superar esos momentos ( de miedo ) ?? Aunque el miedo es un mecanismo de defensa ante los peligros que la vida nos pone, según vamos desarrollándonos desapareen unos miedos y encontramos otros, si antaño teníamos miedo a un animal, a una tormenta con aparato eléctrico o un volcán, hoy lo podemos tener a la crisis económica, los miedos ideológicos, a los cambios desde sociales a personales, a los atentados, a una enfermedad, al fracaso, a una entrevista de trabajo, a un atraco, al rechazo, a relacionarse, los peores miedos no son los reales que nos pueden suceder, sino los imaginarios, pero que a través del conocimiento se puede enfrentar luchando o desde la ignorancia huyendo, por lo que no deberíamos tener miedo a lo que solo está en nuestro pensamiento. Yo tuve miedos a montar en avión, y recuerdo que cualquier ruido o turbulencia tenía que controlar mis pensamientos que me ponían incomodo, lo que me hizo comprender la aerodinámica, los mecanismos del avión, etc. También en un curso de teatro me constaba interpretar y ser natural emocionalmente, y era porque sentía las miradas de los demás y en lugar de huir, pues me enfrente a esas “miradas” menos mal que no llego a una fobia pues conozco a una persona que tiene pánico a montar en ascensor o estar en un sitio cerrado, por lo que me quedo con el post de Liptuan: @Liptuan escribió:El valor es la superación del miedo, no la ausencia del mismo. El miedo lleva a un instinto de protección. Un miedo desproporcionado y/o no fundamentado es la consecuencia de una ignorancia que no se quiere superar, y si acaso es lo que debería temer, y para eso debería ser uno valiente: para superar el miedo a ignorar, y sobre todo, para superar la preferencia de vivir ignorando. Me acabo d eenterar de que si citas con el arroba te llega una notificación, o si te citan a secas, no sé Mola Dicho esto sigo intentando actualizarme y volver a foro ahora que hay más marcha Gracias a mis hilos, porque si tenemos que esperar mas participacion con los hilos de Pur y Tinajas, podemos esperar mas que Rosa Diez para presidir España Pur- V.I.P.
por Pur Mar Mayo 26, 2015 4:15 pm yo ya no abro más hilos El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Mar Mayo 26, 2015 4:19 pm Mejor, que luego haces el ridiculo, deja a los profesionales, amateur de los kojones de la Pampa Pur- V.I.P.
por Pur Mar Mayo 26, 2015 4:21 pm Adelante... todo tuyo huevolín ibérico jajajaja Discordantheart- V.I.P.
por Discordantheart Sáb Mayo 30, 2015 7:04 pm Me encantan esas muestras de cariño. Lince- Viciadillo/a
por Lince Sáb Mayo 30, 2015 7:31 pm Sí, es verdad, el miedo que mas miedo da es el propio miedo. Porque el miedo te anula, pero es bueno conocerlo; y dominarlo. Lo mejor para esto es enfrentarlo, acostumbrarse a dormir en el monte, en el campo o en la playa, tu solo bajo las estrellas, no solamente ayuda a eso, a dominar el miedo digo, sino que, te puedes llevar unas sorpresas muy grandes-los cielos están llenos de ellas- que te harán pensar y crecer en conciencia de la realidad. He visto cada cosa....cosas que no son de este mundo seguro. el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Sáb Mayo 30, 2015 7:44 pm Imagino que depende de cómo reacciona uno ante el miedo. Yo no tengo miedo al miedo quizá porque no vivo el miedo como una experiencia demasiado intensa. Ni me paraliza ni me hace sufrir, simplemente me pone alerta y me concentro en salvar la situación. Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Lun Jun 01, 2015 1:38 pm Ayer decía una madre que no estaba bien que un niño tuviera miedo a la piscina de su casa. Estábamos hablando de un crío que no se acercaba a la piscina si no llevaba los manguitos puestos porque todavía no sabía nadar. Comenté que en ocasiones el miedo es razonable y que me parecía mucho más importante educar en la comprensión y racionalización de las emociones, que en la ausencia de las mismas, como si alguna de ellas fuera mala en sí. También me pareció un error pensar que el crío tenía miedo, quizá era cauto, o sencillamente obedecía una norma.
Creo que con el miedo pasa algo así, parece ser que es algo malo, cuando es una herramienta más. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Lun Jun 01, 2015 1:59 pm Unas persona que vive sin miedo yo creo que es tan gilipollas como una persona que siempre es sincera el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Lun Jun 01, 2015 2:00 pm Pero eso no es mucho decir teniendo en cuenta que te parece gilipollas el 99% de la gente. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Lun Jun 01, 2015 2:04 pm No, porque es el 100% sumandote a ti el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Lun Jun 01, 2015 2:07 pm Lo celebro. Me hubiera preocupado mucho lo contrario. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Lun Jun 01, 2015 2:09 pm Pues eso, pero los valientes y los sinceros siempre me parecieron pobres diablos, gente que te quiere vender un imposible Pur- V.I.P.
por Pur Lun Jun 01, 2015 2:34 pm Antisozzial escribió:Pues eso, pero los valientes y los sinceros siempre me parecieron pobres diablos, gente que te quiere vender un imposible si te quiere vender algo ojo porque tal vez estás creyendo que es sincero y en verdad es un comerciante El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Lun Jun 01, 2015 2:38 pm Pur escribió: Antisozzial escribió:Pues eso, pero los valientes y los sinceros siempre me parecieron pobres diablos, gente que te quiere vender un imposible si te quiere vender algo ojo porque tal vez estás creyendo que es sincero y en verdad es un comerciante Si, si El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Lun Jun 01, 2015 2:46 pm Eso de creyendo me hace gracia,un familiar mio tiene esa frase yo CREO que me he portado bien , pues que bien que lo cree Pur- V.I.P.
por Pur Lun Jun 01, 2015 3:23 pm Es que la cuestión de la sinceridad no es nada sin alguien que crea del otro lado... por ende no sé quién sería el pobre diablo en el binomio sincero/crédulo Lince- Viciadillo/a
por Lince Mar Jun 02, 2015 5:18 pm Liptuan escribió:Ayer decía una madre que no estaba bien que un niño tuviera miedo a la piscina de su casa. Estábamos hablando de un crío que no se acercaba a la piscina si no llevaba los manguitos puestos porque todavía no sabía nadar. Comenté que en ocasiones el miedo es razonable y que me parecía mucho más importante educar en la comprensión y racionalización de las emociones, que en la ausencia de las mismas, como si alguna de ellas fuera mala en sí. También me pareció un error pensar que el crío tenía miedo, quizá era cauto, o sencillamente obedecía una norma.
Creo que con el miedo pasa algo así, parece ser que es algo malo, cuando es una herramienta más. Interesante disertación. Y además acertada. Pero no hay que olvidar que, el miedo, en según que edades, es contagioso, de madres a hijos, o de abuelas a nietos, tan preocupadas ellas con la seguridad de sus pequeños. ¡Niño no hagas esto! Niño no hagas aquello! ¡Si lo haces, te pasará esto o aquello! Y ya tenemos al niño con el miedo metido en el cuerpo. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?