|
|
+3el.loco.lucas Tatsumaru Antisozzial 7 participantes Pagar tu salario con latas de conserva, nuevo convenio de los fabricantes de conservasEl autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Vie Abr 24, 2015 6:06 pm Hay que ser hijo puta, pero todos, sobre todos nosotros, por tragar con estos convenios esclavistas , desde luego todo obrero que vote al PP es para marcarlo con una estrella de David , por traidor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Vie Abr 24, 2015 7:28 pm Me plantean esto y les digo que las latas se las metan por el fistro duodenal. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Vie Abr 24, 2015 7:31 pm Segun dice un posteador de El Mundo, pagar con especies esta contemplado en la legislación laboral desde siempre, no se si sera verdad Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Vie Abr 24, 2015 7:38 pm Pero esa gente pagada con latas (que me suena estrámbotico sólo que alguien tenga la desfachatez de proponerlo) querrá algún día tener una casa, pagar facturas, ropa y sobre todo probar otra comida y la libertad de elegir que quieren comer...porque eso de suponer que la parte alimenticia está cubierta con conservas venga ya. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Vie Abr 24, 2015 7:41 pm Hombre yo durante un año fui monaguillo y el pacorro me pagaba con ostias Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Vie Abr 24, 2015 7:43 pm Ah, y lo peor es que habrá gente que tragará con lo de "con lo mal que está el trabajo voy a ponerme a discutir". Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Vie Abr 24, 2015 7:46 pm Antisozzial escribió:Hombre yo durante un año fui monaguillo y el pacorro me pagaba con ostias Podía haberte pagado en vino, ya ves... El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Vie Abr 24, 2015 7:48 pm Claro que tragara, una por la razon que expuse en el hilo del miedo, se te mete miedo con el despido y tragas con todo, el otro motivo, pues que si hemos tragado con 37 años de democarcia chanchullera y oligarquica y nadie se ha enterado porque somos gilipollas, ahora nos queda aguantar 37 años de neoliberalismo y que los de arriba hagan de nosotros lo que quieran El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Vie Abr 24, 2015 7:50 pm Tatsumaru escribió: Antisozzial escribió:Hombre yo durante un año fui monaguillo y el pacorro me pagaba con ostias Podía haberte pagado en vino, ya ves... Que no me gustan los bares ostias el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Dom Abr 26, 2015 11:19 pm Los que trabajen en una fábrica de tornillos o de peluches que se echen a temblar. Haya- Experto/a
por Haya Dom Abr 26, 2015 11:32 pm Lo harán para que monten una cooperativa y verder las latas. Esto me parece esperpéntico, como todo lo que pasa en ESPAÑA. Pur- V.I.P.
por Pur Dom Abr 26, 2015 11:58 pm Antisozzial escribió:Segun dice un posteador de El Mundo, pagar con especies esta contemplado en la legislación laboral desde siempre, no se si sera verdad Si, en la Ley se estipula el salario mínimo en moneda nacional, extranjera o latas... Pepero tenía que ser Rhhevoltaire- V.I.P.
por Rhhevoltaire Lun Abr 27, 2015 1:51 am y cuantas latas minimas mensuales ? de cocido madrileño o de alubias a la vasca ? Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Lun Abr 27, 2015 11:22 am Si has trabajado en una pastelería y duras unos cuantos meses en el puesto te das cuenta de que pasas del producto que vendes...en el sentido de que cuidas que esté bien y en su punto para los clientes pero te empieza a dar igual a ti personalmente, aunque sean dulces y pasteles no te llevas ninguno. Ahora pongamos que tengas que comer de la latas que fabricas y que ves el producto todos los días, hasta en tu casa. Tinajas- Moderador
por Tinajas Lun Abr 27, 2015 2:13 pm Rhhevoltaire escribió:y cuantas latas minimas mensuales ? de cocido madrileño o de alubias a la vasca ? Son vacías, pero el 1 de Mayo, estos sindicalistas lo reivindicaran para que las llenen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Rhhevoltaire- V.I.P.
por Rhhevoltaire Mar Abr 28, 2015 3:44 am Tinajas escribió: Rhhevoltaire escribió:y cuantas latas minimas mensuales ? de cocido madrileño o de alubias a la vasca ? Son vacías, pero el 1 de Mayo, estos sindicalistas lo reivindicaran para que las llenen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Menos mal.... Con latas vacias y bambu se pueden hacer hoteles para marikitas. Hoteles LGTB no...Para mariquitas , el bicho rojo con puntos negros. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Mar Abr 28, 2015 4:56 pm Yo no me lo tomaria a broma, por que Dragui hace dos semanas volvio a recordar con seguir en España con la reforma laboral y los fascistas empresarios españoles insisten en la flexibilidad de la contratacion, osea despedirte por 0 euros patateros , amen de quitarle la mayor parte de derechos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Haya- Experto/a
por Haya Sáb Mayo 02, 2015 10:07 pm Antisozzial escribió:Segun dice un posteador de El Mundo, pagar con especies esta contemplado en la legislación laboral desde siempre, no se si sera verdad Como me tengan que pagar en especie...¿qué me darían??, un bisturí?, un enfermo?, una botella de suero??, un hospital entero??, jjjaaaajajjaja por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 2:53 am por el.loco.lucas
» Buenas noches
Hoy a las 2:50 am por athenea
» La oscuridad mas absoluta del comunismo cubano
Hoy a las 2:47 am por athenea
» Paloma cabreada:
Hoy a las 2:43 am por athenea
» Humor, de cualquier tipo, pero humor.
Hoy a las 2:38 am por athenea
» Párrafos, textos, letras que me gustan.
Hoy a las 2:33 am por athenea
» Cambia dos letras
Hoy a las 2:22 am por athenea
» Frases y citas para reflexionar.
Hoy a las 2:11 am por athenea
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:05 am por el.loco.lucas
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 1:25 am por Laberinto
» Asturias patria querida
Hoy a las 1:15 am por Laberinto
» FAKES
Hoy a las 1:09 am por Laberinto
» Asiática camionera.
Ayer a las 10:06 pm por Z
» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
Ayer a las 9:34 pm por Z
» Cambia tres letras
Ayer a las 9:30 pm por Gloriana
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Ayer a las 9:25 pm por El llobu
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Ayer a las 9:24 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 9:16 pm por Z
» Música y danza de la India:
Ayer a las 8:44 pm por Z
» Pedro Sánchez y MARLASKA se CALLAN algo IMPORTANTE sobre la DANA de Valencia.
Ayer a las 6:24 pm por Z
» ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.
Ayer a las 6:22 pm por Z
» La radio de Todos los Foros
Ayer a las 6:19 pm por Gloriana
» Tribuna abierta
Ayer a las 5:57 pm por El llobu
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Ayer a las 5:52 pm por Laberinto
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Ayer a las 4:48 pm por Z
» Huties atacan Portaviones Norteamericano
Ayer a las 4:08 pm por Otrova gomas
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez