Madre coraje pone fino a su hijo nini en los disturbios de Baltimore
4 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Madre coraje pone fino a su hijo nini en los disturbios de Baltimore Mar Abr 28, 2015 9:27 pm
Bonita imagen de los disturbios de Baltimore, EEUU, la policia usa meteodos poco eticos con los negros y esta madre los usa con el imbecil de su hijo, que bonitas paradojas no trae la vida
Pur V.I.P.
Tema: Re: Madre coraje pone fino a su hijo nini en los disturbios de Baltimore Mar Abr 28, 2015 11:05 pm
qué bizarro por dios (de dónde sacás estos videos?? jajaja)... una bestia la madre, y encima vos que escribís raro... "la policía usa meteodos"... vaya! admamento intedgalactico
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Madre coraje pone fino a su hijo nini en los disturbios de Baltimore Mar Abr 28, 2015 11:12 pm
Pues de estar aqui solo, no tener amigos, no ir al bar y leer mucho y ver muchas noticias, maders asi se necesitan en España, para tanto puto nini
Sobre Baltimore , una decepcion mas en EEUU, la gran revuelta nunca estalla, que pena
Pur V.I.P.
Tema: Re: Madre coraje pone fino a su hijo nini en los disturbios de Baltimore Mar Abr 28, 2015 11:14 pm
uyyss no, me parece que este video no lo voy a ver, da miedo nomás la cara que tiene la mina
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Madre coraje pone fino a su hijo nini en los disturbios de Baltimore Mar Abr 28, 2015 11:18 pm
No te pierdes nada, es un programa de la Cuatro, muy repetitivo, donde adolescentes y jovenes, , porreros, drogatas, ninis y vagos, de los nervios por las adicciones que tienes y agresivos por kojones, son reconducidos por un desportista español que fue drogadicto, na, una gilipollez de programa
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Madre coraje pone fino a su hijo nini en los disturbios de Baltimore Miér Abr 29, 2015 8:50 am
Como te pone Esperancita Aguirre, vaya facheli, tu como la mama del pobre chico manifestante que por llamar la atención y salir en los medios te da igual lo que le pase al hijo o a cualquiera.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Madre coraje pone fino a su hijo nini en los disturbios de Baltimore Miér Abr 29, 2015 4:01 pm
Joder , otra vez tengo que poner el video de esta maravillosa madre
Pur V.I.P.
Tema: Re: Madre coraje pone fino a su hijo nini en los disturbios de Baltimore Miér Abr 29, 2015 4:30 pm
JAJAJAJAJAJAJAJAJA no puedo parar de reírme la conductora y las imágenes atrás
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Madre coraje pone fino a su hijo nini en los disturbios de Baltimore Miér Abr 29, 2015 4:32 pm
Yo estoy aqui para alegrarte la vida y a la vez amargarte la existencia
Pur V.I.P.
Tema: Re: Madre coraje pone fino a su hijo nini en los disturbios de Baltimore Miér Abr 29, 2015 4:33 pm
menos mal que soy de las que piensa que la existencia es lo de menos
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Madre coraje pone fino a su hijo nini en los disturbios de Baltimore Miér Abr 29, 2015 4:35 pm
Aun asi, yo creo que las ostias de la madre y la fuerza que saca es la desesperacion de ver a su hijo muerto a mano de la policia yanki
Pur V.I.P.
Tema: Re: Madre coraje pone fino a su hijo nini en los disturbios de Baltimore Miér Abr 29, 2015 4:39 pm
puede ser, con total facilidad, y también puede ser una republicana
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Madre coraje pone fino a su hijo nini en los disturbios de Baltimore Miér Abr 29, 2015 4:40 pm
Los negros no son ni democratas ni republicanos, los negros en EEUU son negros
Pur V.I.P.
Tema: Re: Madre coraje pone fino a su hijo nini en los disturbios de Baltimore Miér Abr 29, 2015 4:44 pm
decíselo a Michael Jackson
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Madre coraje pone fino a su hijo nini en los disturbios de Baltimore Miér Abr 29, 2015 5:04 pm
-Libertad, abajo el estado represor de mi madre, a mí, camaradas.
Y allí mismo los activistas furibundos con el banco mundial, los estados dictatoriales y los fascistas y por lo que quemaban contenedores, rompían cristales y lanzaban cocteles molotov se encogieron de hombros y siguieron a lo suyo.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Madre coraje pone fino a su hijo nini en los disturbios de Baltimore Miér Abr 29, 2015 5:26 pm
Esto pasa en España y la madre es denunciada por malos tratos, por algun colectivo del mago de Oz, eso lo tengo claro
Contenido patrocinado
Tema: Re: Madre coraje pone fino a su hijo nini en los disturbios de Baltimore
Madre coraje pone fino a su hijo nini en los disturbios de Baltimore