Todos los foros
Sitios donde se come bien o mal Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Sitios donde se come bien o mal Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sitios donde se come bien o mal

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Orion
Novato/a
Orion


Mensajes : 26
Edad : 56
Localización : Cádiz

Sitios donde se come bien o mal Empty
MensajeTema: Sitios donde se come bien o mal   Sitios donde se come bien o mal EmptyMar Oct 11, 2011 11:43 am

Buenos días, veréis este fin de semana pasado me pasó algo que quiero contaros.
Íbamos para Málaga desde Cádiz el sábado por la máñana, llegó la hora de comer y antes de Algeciras en la carretera nos paramos a comer. En el restaurante fuera ponía el menú a 10 euros, nos pareció asequible y entramos, el sitio no me gustó mucho ya que olía raro y había un montón de moscas. Nos sentamos y empecé a protestar por las moscas y demás así que mi pareja me dijo que no que me relajara que eran los nervios del exámen próximo y que aquel sitio estaba bien, entonces me entró un poco de sentimiento de culpa y me callé. Cuando vino la camarera nos dijo lo que había de menú y elegimos, me pareció muy cutre ya que de segundo platos había croquetas, algo que siempre s epone de primero o de entrante, en fin que me volví a callar, bueno no, le dije a mi pareja que porqué había pedido croquetas que esas cosas se comen en cas o en sitios de confianza, que no mujer ya verás que ricas están, vale, vale le dije yo.

Pasado un tiempo mientras bebiamos la cervecita y hablábamos nos trajeron los primeros, yo una ensalada de tomate y él una ensaladilla, jajajajaj es que me da la risa porque el tomate que no era más que la mitad de uno rodeando el plato estaba bueno, tampoco hay que lucirse mucho para eso, pero la ensaladilla tenía una pinta Rolling Eyes , cuando empezó a comerla dijo que estaba bueno, pero el tenedor dsba vueltas y vueltas y aquello no lo comía y luego me dijo que estaba la patata muy pasada echa puré y que no quería más. Cuando nos traen los segundos platos, Dios mío, las croquetas no pudo comérselas de lo malas que estaban y a mí me trajeron unos filetes de lomo con patatas, las patatas lo típico de freidora con aceite viejo, pero bueno eran comestibles, pero los filetes venían fritos de aceite sucio, estaban manchados de pan rallado y no los pedí así, sino que cuando los hizo usó el mismo aceite que para las croquetas fijo porque sabía a recalentado, mal, mal, en fin que a lo que voy, que pagamos 20 euros y no hemos comido nada, teníamos hambre y mala leche cuando salimos de allí, es que hay que conocer para saber a donde se v uno a comer, por eso abro este hilo pra que vayamos poniendo luigares de España que conozcamos donde se poma de maravilla y que no sea muy caro, tambien se deben poner los sitios malos para que no se vaya, es que de verdad que fueron los 20 euros más mal gastados de mi vida Sad

Otra cosa fué a la noche en Málaga, en el paseo marítimo comimos unas sardinas al espeto que estaban buenísimas y unos chipirones fritos que estaban de muerte y unas cervecitas y pan y postre para uno y pagamos 16,50 euros y que bien comimos y que bien nos sentó eso después de lo del mediodía. rabbit
Volver arriba Ir abajo
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 67
Localización : según se sube a la derecha

Sitios donde se come bien o mal Empty
MensajeTema: Re: Sitios donde se come bien o mal   Sitios donde se come bien o mal EmptyMar Oct 11, 2011 12:30 pm

Cuando vayas a León no dejes de comer en Ponferrada, LA FRAGATA es un bar sin ningún lujo pero de fijo que se come el mejor PULPO de toda Europa y parte del extranjero. No olvides acompañarlo de vinito blanco.
Volver arriba Ir abajo
Orion
Novato/a
Orion


Mensajes : 26
Edad : 56
Localización : Cádiz

Sitios donde se come bien o mal Empty
MensajeTema: Re: Sitios donde se come bien o mal   Sitios donde se come bien o mal EmptyMar Oct 11, 2011 12:35 pm

Gracias Beso por la recomendación, yo también sé muchos sitios, recuerdo que cuando vamos a Galicia en coche, pasando Cáceres en un pueblo llamado Béjar que por cierto es muy bonito se como muy bien, tengo que buscar el nombre que no lo sé Embarassed , comimos dos veces allí y me quedé encantada igual que en zamora, dimos por casualidad con un sitio estupendo, eso sí muy barato no era pero comimos muy bien y un buen vino de Toro, ya buscaré las tarjetas que estarán por alguna parte.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37079

Sitios donde se come bien o mal Empty
MensajeTema: Re: Sitios donde se come bien o mal   Sitios donde se come bien o mal EmptyMar Oct 11, 2011 12:48 pm

RESTAURANTE CASA GERARDO
Carretera AS-19 Km 9
33438 Prendes
ASTURIAS ESPAÑA
Tel: 985887797
--- COORDENADAS GPS ---
Longitud-5° 45' 59.8998"
Latitud43° 33' 18.5256"


La mejor fabada de Asturias y, por tanto, del mundo.
Imprescindible.
Volver arriba Ir abajo
Orion
Novato/a
Orion


Mensajes : 26
Edad : 56
Localización : Cádiz

Sitios donde se come bien o mal Empty
MensajeTema: Re: Sitios donde se come bien o mal   Sitios donde se come bien o mal EmptyMar Oct 11, 2011 1:00 pm

Gracias Lucas, no dudo que en Asturias se coma bien y además la fabada, comida por cierto que estoy haciendo ahora mismo Laughing , además pones las coordenadas para el gps, todo un lujo para no perderse, no dudes que tomaré nota, yo soy gallega y allí se come de maravilla también y queda cerca de Asturias, a veces viajasa y no sabes a donde dirijirte, pillas el primer sitio cuando tienes hambre, pero es un error, el frutero que vien por aquí me dijo que en Madrid por ejemplo por detras de la puerta del Sol un restaurante que se llama la Choza se come muy bien y barato, así que ya tengo uno en Asturias, otro en Madrid, Otro en Cáceres, más quiero más Smile
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

Sitios donde se come bien o mal Empty
MensajeTema: Re: Sitios donde se come bien o mal   Sitios donde se come bien o mal EmptyMar Oct 11, 2011 1:14 pm

Hola Orion.Wink

Mañana te traigo una lista... (................................... y más) asi de larga con sitios donde he comido estupendamente.
Volver arriba Ir abajo
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 67
Localización : según se sube a la derecha

Sitios donde se come bien o mal Empty
MensajeTema: Re: Sitios donde se come bien o mal   Sitios donde se come bien o mal EmptyMar Oct 11, 2011 1:41 pm

en mi casa
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37079

Sitios donde se come bien o mal Empty
MensajeTema: Re: Sitios donde se come bien o mal   Sitios donde se come bien o mal EmptyMar Oct 11, 2011 1:42 pm

gandhi escribió:
en mi casa

Esa información es incompleta. Falta dirección y horarios de comidas. Wink
Volver arriba Ir abajo
Orion
Novato/a
Orion


Mensajes : 26
Edad : 56
Localización : Cádiz

Sitios donde se come bien o mal Empty
MensajeTema: Re: Sitios donde se come bien o mal   Sitios donde se come bien o mal EmptyMar Oct 11, 2011 1:43 pm

gandhi escribió:
en mi casa

Gracias agua, me fío de tus gustos culinarios Wink
Volver arriba Ir abajo
Orion
Novato/a
Orion


Mensajes : 26
Edad : 56
Localización : Cádiz

Sitios donde se come bien o mal Empty
MensajeTema: Re: Sitios donde se come bien o mal   Sitios donde se come bien o mal EmptyMar Oct 11, 2011 1:45 pm

el.loco.lucas escribió:
gandhi escribió:
en mi casa

Esa información es incompleta. Falta dirección y horarios de comidas. Wink

Muy buena respuesta, ingeniosa Razz , pero yo que tú no pongo la dirección como dice lucas sino ya te veo atendiendo a todo el foro Laughing Laughing unicamente que sea un negocio y quiera hacer publi Wink
Volver arriba Ir abajo
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 67
Localización : según se sube a la derecha

Sitios donde se come bien o mal Empty
MensajeTema: Re: Sitios donde se come bien o mal   Sitios donde se come bien o mal EmptyMar Oct 11, 2011 1:46 pm

Señor Pato, vivo en...........según se sube a la derecha y suelo comer a las 14º30'
mi carta

Fideua a la gandhiana
Paella de la que quieras
Arroz al horno que te chupas los dedos
Ensaladas"sorprendeme de que te cagas de buenas"
y postres..........hago un flan de nuez, ummmmmmmmmmmmmm
Volver arriba Ir abajo
Orion
Novato/a
Orion


Mensajes : 26
Edad : 56
Localización : Cádiz

Sitios donde se come bien o mal Empty
MensajeTema: Re: Sitios donde se come bien o mal   Sitios donde se come bien o mal EmptyMar Oct 11, 2011 1:49 pm

gandhi escribió:
Señor Pato, vivo en...........según se sube a la derecha y suelo comer a las 14º30'
mi carta

Fideua a la gandhiana
Paella de la que quieras
Arroz al horno que te chupas los dedos
Ensaladas"sorprendeme de que te cagas de buenas"
y postres..........hago un flan de nuez, ummmmmmmmmmmmmm

Ains que hambre me ha entrado de repente Shocked menudo menú Smile
Volver arriba Ir abajo
Maulet
Viciadillo/a
Maulet


Mensajes : 438
Localización : Barcelona

Sitios donde se come bien o mal Empty
MensajeTema: Re: Sitios donde se come bien o mal   Sitios donde se come bien o mal EmptyMar Oct 11, 2011 3:43 pm

En Barcelona. Restaurante Dos cielos.
Los hay mas caros, pero la relación precio-calidad es correcta.
Vistas espectaculares. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sitios donde se come bien o mal Empty
MensajeTema: Re: Sitios donde se come bien o mal   Sitios donde se come bien o mal Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sitios donde se come bien o mal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bien, proletarios despedidos, capitalistas perseguidos, bien muchachos, bien, asi se hace
» Bien Snanchez, bien en EEUU y muy bien con el ingles
» La pregunta que muchos no pueden contestar : Quienes somos, De donde venimos y para donde vamos.
» ¿De dónde surge el término "nazi"? - No es de donde creen que viene.
» Muy bien, muy bien, Pedro Sanchez, muy cercano junto a Bertin el facha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cocina-
Cambiar a: