antartida Profesional
| Tema: La pregunta que muchos no pueden contestar : Quienes somos, De donde venimos y para donde vamos. Jue Oct 13, 2016 4:36 am | |
| Para mi la respuesta es sencilla.
Quienes somos. Somos hijos del Altisimo.
De donde venimos. Del amor del Creador.
Para donde vamos. Hacia un juicio final. | |
|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: La pregunta que muchos no pueden contestar : Quienes somos, De donde venimos y para donde vamos. Jue Oct 13, 2016 7:26 am | |
| Yo a esta pregunta tan profunda no te puedo contestar recién levantado, ¿Quién soy? Mirándome al espejo, alguien desaliñado, sin afeitar, con ojeras, no creo que el Altísimo tenga mucho que ver, salvo que a mi padre (el tío tinajas DEP) alguien le pusiera los cuernos y sus hijos no son altos. ¿De dónde venimos? Cansado, después de 6 horas en la cama, me imagino como lo pasaron los papas para tenerme ¿Para dónde vamos? Al tajo a ganarme la vida, y juicios por ahora no sé, pero como no me paguen lo que me deben tendré que ir a Magistratura del Trabajo. A lo mejor buscas algo mas trascendental, eso que te la conteste Antisocial que es el que mas lee del foro Ohmm Ohmmm Ohmmm | |
|
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: La pregunta que muchos no pueden contestar : Quienes somos, De donde venimos y para donde vamos. Jue Oct 13, 2016 10:32 am | |
| | |
|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: La pregunta que muchos no pueden contestar : Quienes somos, De donde venimos y para donde vamos. Jue Oct 13, 2016 11:21 am | |
| | |
|
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47821 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: La pregunta que muchos no pueden contestar : Quienes somos, De donde venimos y para donde vamos. Jue Oct 13, 2016 11:27 am | |
| | |
|
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: La pregunta que muchos no pueden contestar : Quienes somos, De donde venimos y para donde vamos. Jue Oct 13, 2016 1:56 pm | |
| - antartida escribió:
- Para mi la respuesta es sencilla.
Quienes somos. Somos hijos del Altisimo.
De donde venimos. Del amor del Creador.
Para donde vamos. Hacia un juicio final. Esas respuestas son exclusivas sin dejar lugar a otras posibles argumentaciones.. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La pregunta que muchos no pueden contestar : Quienes somos, De donde venimos y para donde vamos. | |
| |
|