Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
Tatsumaru
Pur
carmenboss
7 participantes

Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!!

carmenboss
    Novato/a

Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 3 Empty Re: Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!!

Mensaje por carmenboss Lun Jun 15, 2015 10:32 am

Gracias por vuestras respuestas, ahora voy manejando algo mejor mi portatil con el windows 8.1, en principio es algo diferente, pero lo básico es igual que en los demás,el tema de configuracioón aún no lo he mirado porque es diferente,el nuevo outlook es.....muy bueno,lo que molesta un poco es poner tu correo y contraseña cada vez que lo enciendes,pero bueno(asíactivo mi memoria)jejejej,saludos.
    Nolocreo
    V.I.P.

Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 3 Empty Re: Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!!

Mensaje por Nolocreo Lun Jun 15, 2015 11:24 am

Es extraño que no incluya alguna opción que permita algo tan básico como recordar o guardar una contraseña de uso frecuente, algo habrá..
    carmenboss
    Novato/a

Mensaje por carmenboss Lun Jun 15, 2015 12:55 pm

Seguramente.....pero de momento no lo encuentro,en los juegos como el solitario,o mahjong al jugar a diario ya no me pide el correo y contraseña,pero lo que es encender el pc,si lo pide,gracias
    carmenboss
    Novato/a

Mensaje por carmenboss Dom Jun 21, 2015 7:04 am

Hola, no se porque cuando actualizan algo lo hacen más complicado,se supone que la tecnología está para hacernos las cosas mas fáciles no? Este windows 8.1 me está costando un poco..... confused
    Nolocreo
    V.I.P.

Mensaje por Nolocreo Dom Jun 21, 2015 8:37 am

Eso era antes lo de facilitar las cosas en la actualidad ya sólo es un supuesto que a poco lo vamos a tener que pagar si queremos que sea real; desde siempre los fabricantes de software como Microsoft y la mayoría se han visto obligados por las necesidades de un mercado muy competitivo a innovar y actualizar cada vez con más frecuencia con la emisión de nuevas versiones "mejoradas" con el único fin de mantener unos niveles de ventas y forzarte a una situación en la que te veas obligada a actualizar todo tu sistema eso resulta en que muchas de las supuestas mejoras y actualizaciones que se nos venden presentadas como tales no lo son tanto en si no que más bien resultan en simples cambios superficiales de su interface, fondos, colores, botones y menús que desaparecen en una versión y vuelven a reaparecer en la siguiente, formas de organizar las carpetas, formas de gestionar las contraseñas etc. etc. de ello resulta que cuando aún no has acabado de aprender una versión ya esta disponible para aprendértela otra nueva en el comercio con todos los muebles cambiados de sitio otra vez y vuelta a empezar el aprendizaje..

Seguir todos esos cambios es una tarea bastante ardua y que requiere de un "trabajo extra" que lleva su tiempo hacer..
    carmenboss
    Novato/a

Mensaje por carmenboss Dom Jun 21, 2015 10:30 am

Pues, es una lata cuando empiezas a entender algo y si o si debes cambiarlo,voy a poner un video a ver si alguien me lo puede descifrar porque no me entero de nada,quiero bajar musica gratis desde itunnes y buscando encontre este video pero......no me entero 
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Dom Jun 21, 2015 1:17 pm

Antisozzial escribió:Piratear es delito
    De eso nada, es delito obtener dinero y lucro con copias, bajarlo para uso personal no cuenta. pirat
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Dom Jun 21, 2015 1:20 pm

carmenboss escribió:Pues, es una lata cuando empiezas a entender algo y si o si debes cambiarlo,voy a poner un video a ver si alguien me lo puede descifrar porque no me entero de nada,quiero bajar musica gratis desde itunnes y buscando encontre este video pero......no me entero 
    Vete a Pleer, que es mi sitio de cabecera para canciones sueltas, es de fiar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para discos un programa de torrent o páginas con enlaces a Mega y otros sitios de almacenar archivos.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Dom Jun 21, 2015 1:22 pm

Antisozzial escribió:
    Tatsumaru escribió:
    De eso nada, es delito obtener dinero y lucro con copias, bajarlo para uso personal no cuenta. pirat
    Es delito
    En la legislación españolaza no. Smile Si organizase un sitio de descargas que se financiase con publicidad la cosa cambiaría...o si hiciese copias en Dvd o Cd y las vendiese por la calle.
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Dom Jun 21, 2015 4:20 pm

Cómo que en la legislación española no Tatsuro?... al margen de si lucrás o no lucrás, descargar archivos con copyright es delito, por ende es delito tener una página de descargas (obviamente muy concurrida, sino no te dan bola), aunque no tenga publicidad. También se persigue a los sitios que ofrecen enlaces de descarga o que alojan archivos con Copyriht.
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Dom Jun 21, 2015 4:26 pm

Tatsumaru escribió:
    Antisozzial escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Es delito
    En la legislación españolaza no. Smile Si organizase un sitio de descargas que se financiase con publicidad la cosa cambiaría...o si hiciese copias en Dvd o Cd y las vendiese por la calle.

y lo de las copias de CD o DVD piratas que vendas en las calles es un delito al margen de la violación de derechos de autor... es ya un delito fiscal por ser una rama comercial no registrada (ilegal).
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Dom Jun 21, 2015 4:27 pm

todo esto lo digo a título informativo, a título personal apoyo la piratería en Internet, por supuesto Razz
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Dom Jun 21, 2015 4:32 pm

Antisozzial escribió:
    Pur escribió:Cómo que en la legislación española no Tatsuro?... al margen de si lucrás o no lucrás, descargar archivos con copyright es delito, por ende es delito tener una página de descargas (obviamente muy concurrida, sino no te dan bola), aunque no tenga publicidad. También se persigue a los sitios que ofrecen enlaces de descarga o que alojan archivos con Copyriht.
    Que verguneza tsusmutustusuustu, te lo ha tenido que explicar la argentinaza

eso no es ninguna vergüenza, si lo fuera vos ya deberías haber muerto avergonzado porque todo te lo tengo que explicar yo Razz
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Dom Jun 21, 2015 4:52 pm

bueno, tomá, pasala lindo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Dom Jun 21, 2015 5:01 pm

Razz es experimentada, sabe lo que hace Razz
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Dom Jun 21, 2015 6:03 pm

Pur escribió:Cómo que en la legislación española no Tatsuro?... al margen de si lucrás o no lucrás, descargar archivos con copyright es delito, por ende es delito tener una página de descargas (obviamente muy concurrida, sino no te dan bola), aunque no tenga publicidad. También se persigue a los sitios que ofrecen enlaces de descarga o que alojan archivos con Copyriht.
    Que yo sepa era así, en el cambio que hicieron se considera cerrar cualquier página con enlaces a descargas...Pero que tú los tengas no hay problema. Ponerte trabas y obstáculos sí que lo están haciendo, como la denegación de servicio de Pirate Bay desde España...
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Dom Jun 21, 2015 6:13 pm

Tatsumaru escribió:
    Que yo sepa era así, en el cambio que hicieron se considera cerrar cualquier página con enlaces a descargas...Pero que tú los tengas no hay problema. Ponerte trabas y obstáculos sí que lo están haciendo, como la denegación de servicio de Pirate Bay desde España...

que tú los tengas a qué? a los archivos?.... claro, pero está penado descargar material con copyriht, por ende subirlo a Internet para la descarga libre (por eso se critica esa Ley en Internet, porque están criminalizando el hecho de compartir material electrónico en Internet, amparándose en una Ley que se aplica a la plataforma física y no a la electrónica, donde los archivos se pueden copiar innumerables veces)
    carmenboss
    Novato/a

Mensaje por carmenboss Dom Jun 21, 2015 7:44 pm

Bueno veo que en este hilo las cosas se van.....por otros caminos,no era mi intención abrir un debate solo he pedido ayuda para algo en concreto,asi que cierro el debate,gracias.
    carmenboss
    Novato/a

Mensaje por carmenboss Dom Jun 21, 2015 7:47 pm

Bueno veo que tampoco se como cerrar el hilo,no se que hacer.....
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mensaje por Tinajas Dom Jun 21, 2015 8:02 pm

Tienes dos opciones, una es dejarlo como esta y esperar a que se vaya olvidando, otra es mandar un MP a Loco.lucas y ver si lo cierra.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 5:36 am