Todos los foros
Según la encuesta del CIS se ve que nos roban poco. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Según la encuesta del CIS se ve que nos roban poco. Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Según la encuesta del CIS se ve que nos roban poco.

4 participantes
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas

Según la encuesta del CIS se ve que nos roban poco. Empty
MensajeTema: Según la encuesta del CIS se ve que nos roban poco.   Según la encuesta del CIS se ve que nos roban poco. EmptyJue Mayo 07, 2015 3:56 pm

Parece que el PP en Madrid y Valencia, Espe y Rita se les sigue votando con cariño o la ignorancia de la gente es enorme, claro con el pensamiento que leo en algunos sitios de que si ellos pudieran harían lo mismo me temo que el ganado esta corrompido,  no solo los politicos.
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Según la encuesta del CIS se ve que nos roban poco.   Según la encuesta del CIS se ve que nos roban poco. EmptyJue Mayo 07, 2015 4:14 pm

Es que son carismáticas y da igual lo que hagan. Si mienten, fichan corruptos, aceptan la corrupción, dan la espalda a los necesitados y huyen de la policía son cosas que pasan dentro de lo habitual y que no tiene relación con ellas. Lo digo por lo de Espe diciendo que ella no dijo lo que se le escuchó acerca del cobro generalizado de sobres B...
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Según la encuesta del CIS se ve que nos roban poco.   Según la encuesta del CIS se ve que nos roban poco. EmptyJue Mayo 07, 2015 4:26 pm

Lo que no entiendo es a los que aplauden a estos personajes, al final va a tener razón anti de que hay muchos españolazos que son masoquistas o que si pudieran harían lo mismo.  Surprised
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Según la encuesta del CIS se ve que nos roban poco.   Según la encuesta del CIS se ve que nos roban poco. EmptyJue Mayo 07, 2015 4:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y van los burros y me votan  Suspect
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Según la encuesta del CIS se ve que nos roban poco.   Según la encuesta del CIS se ve que nos roban poco. EmptyJue Mayo 07, 2015 4:37 pm

Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:
Lo que no entiendo es a los que aplauden a estos personajes, al final va a tener razón anti de que hay muchos españolazos que son masoquistas o que si pudieran harían lo mismo.  Surprised
Que son imbeciles, borrachos, gilipollas, que no te enteras, que no es tan dificil ver como es tu pais, ostias

Perdona, ¿es ostias u hostias ? Rolling Eyes
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Según la encuesta del CIS se ve que nos roban poco.   Según la encuesta del CIS se ve que nos roban poco. EmptyJue Mayo 07, 2015 4:38 pm

Tinajas escribió:

A ver, los que tenemos cierto interés por la política y por consiguiente preocupación por lo que sucede  (a lo mejor dedicando sólo 10 minutos a informarnos de lo que ocurre, que no hay que pasarse Wink ) ignoramos  que existen muchos que no dedican ni un segundo a saber de ella. Por ser "cosa de políticos", "¿de qué me sirve en lo que yo hago?", "complicado" y lo que "sale por la tele me vale". Si sólo te conectas a Telemadrid todo irá perfecto con los buenos y malos definidos, por ejemplo.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Según la encuesta del CIS se ve que nos roban poco.   Según la encuesta del CIS se ve que nos roban poco. EmptyJue Mayo 07, 2015 5:41 pm

si la gente apenas lee, no te sabe decir por orden los 6 presidentes democraticos, no sabe lo que es un parlamento, no sabe interpretar 7 opciones de múltiple choice y por ende no puede elegir una Razz Laughing
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Según la encuesta del CIS se ve que nos roban poco.   Según la encuesta del CIS se ve que nos roban poco. EmptyJue Mayo 07, 2015 5:45 pm

Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:

A ver, los que tenemos cierto interés por la política y por consiguiente preocupación por lo que sucede  (a lo mejor dedicando sólo 10 minutos a informarnos de lo que ocurre, que no hay que pasarse Wink ) ignoramos  que existen muchos que no dedican ni un segundo a saber de ella. Por ser "cosa de políticos", "¿de qué me sirve en lo que yo hago?", "complicado" y lo que "sale por la tele me vale". Si sólo te conectas a Telemadrid todo irá perfecto con los buenos y malos definidos, por ejemplo.

Dedo arriba
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Según la encuesta del CIS se ve que nos roban poco.   Según la encuesta del CIS se ve que nos roban poco. EmptyJue Mayo 07, 2015 5:58 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:

No, no, perdona, la gente no se preocupa porque esta no es una sociedad desarrollada, punto, si la gente apenas lee, no te sabe decir por orden los 6 presidentes democraticos, no sabe lo que es un parlamento , que leches esperas, pues nada, esparas solo que sigan como siempre , en le bar arreglando el mundo y fantasenado con que son entrenadores del Barca o Madrid

Ahora mismo estoy recordando épicos ascensos a la Primera Divsión portuguesa e italiana con equipos de chichinabo en mis partidas al Football Manager, ese Sporting Covilha sorprendente ,ains . :diente: Pero nunca un Madrid o un Barça elegía. Basketball
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Según la encuesta del CIS se ve que nos roban poco.   Según la encuesta del CIS se ve que nos roban poco. Empty

Según la encuesta del CIS se ve que nos roban poco.
Página 1 de 1.