| ¿Por qué ganaría el PP las elecciones generales? (encuesta) | |
|
|
|
¿Por qué cree que el PP ganaría las generales? | Porque van a ir a votar pocas personas | | 0% | [ 0 ] | Porque se instaló la idea de que son todos iguales, por ende no hay alternativas | | 25% | [ 1 ] | Porque son necesarios 4 años más para ver los resultados de su gestión | | 25% | [ 1 ] | Porque no blanquean las cifras del paro | | 0% | [ 0 ] | Porque su gestión es buena | | 0% | [ 0 ] | Porque los partidos de la oposición son peores | | 0% | [ 0 ] | No creo que ganen | | 50% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 4 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por qué ganaría el PP las elecciones generales? (encuesta) Jue Mayo 07, 2015 11:28 pm | |
| No puedo votar la opción que por desgracia es la que se impondrá: por inercia y por apoyar los colores. Y con esto sacarán 120-130 diputados...y la ayuda de Ciudadanos para sumar. Es lo que hay. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: ¿Por qué ganaría el PP las elecciones generales? (encuesta) Jue Mayo 07, 2015 11:36 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Por qué ganaría el PP las elecciones generales? (encuesta) Jue Mayo 07, 2015 11:38 pm | |
| - Bakea escribió:
- Pur escribió:
- (Voy a terminar pensando que la respuesta está en la opción Nº 1... cómo les cuesta votar)
Pues no esa no es, porque aunque vaya menos gente ha votar la proporcion sera la misma son simples matematicas. En realidad para que igualaras al PP en escaños necesitarias superarle entre un 15% y un 20% mas en votantes. La ley electoral española favorece a los grandes partidos establecidos en el parlamento. Deberías repasarte la Ley Electoral. Lo que dices no es cierto. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por qué ganaría el PP las elecciones generales? (encuesta) Vie Mayo 08, 2015 12:15 am | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por qué ganaría el PP las elecciones generales? (encuesta) Vie Mayo 08, 2015 12:20 am | |
| - Tatsumaru escribió:
- No puedo votar la opción que por desgracia es la que se impondrá: por inercia y por apoyar los colores. Y con esto sacarán 120-130 diputados...y la ayuda de Ciudadanos para sumar. Es lo que hay.
Bueno, lo de la inercia no sé cómo interpretarlo, pero eso de apoyar los colores será que quienes los voten piensan que lo hacen bien? (o cuanto menos que deben darle 4 años más para ver los resultados)... o sugerís que quienes apoyan los colores saben que lo están haciendo mal y aún así les pondrán el voto por partidismo? | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por qué ganaría el PP las elecciones generales? (encuesta) Vie Mayo 08, 2015 1:57 am | |
| - Pur escribió:
- Tatsumaru escribió:
- No puedo votar la opción que por desgracia es la que se impondrá: por inercia y por apoyar los colores. Y con esto sacarán 120-130 diputados...y la ayuda de Ciudadanos para sumar. Es lo que hay.
Bueno, lo de la inercia no sé cómo interpretarlo, pero eso de apoyar los colores será que quienes los voten piensan que lo hacen bien? (o cuanto menos que deben darle 4 años más para ver los resultados)... o sugerís que quienes apoyan los colores saben que lo están haciendo mal y aún así les pondrán el voto por partidismo? Lo de pertenecer a la hinchada y no querer saber nada más. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Por qué ganaría el PP las elecciones generales? (encuesta) Vie Mayo 08, 2015 9:28 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Por qué ganaría el PP las elecciones generales? (encuesta) Vie Mayo 08, 2015 12:02 pm | |
| Ver al PP encabezando los pronósticos de la última encuesta del CIS es desolador... Si vuelve a ganar el PP me bajo del barco. No renunciaré al pasaporte porque no dan pasaportes de apátridas pero seré insumiso fiscal. No habrá ni un euro mío para pagar la corrupción del PP. Ya está bien de hacer el gilipolllas. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por qué ganaría el PP las elecciones generales? (encuesta) Vie Mayo 08, 2015 12:24 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Pur escribió:
- Tatsumaru escribió:
Bueno, lo de la inercia no sé cómo interpretarlo, pero eso de apoyar los colores será que quienes los voten piensan que lo hacen bien? (o cuanto menos que deben darle 4 años más para ver los resultados)... o sugerís que quienes apoyan los colores saben que lo están haciendo mal y aún así les pondrán el voto por partidismo? Lo de pertenecer a la hinchada y no querer saber nada más. Y lo de la inercia se explica fácil: décadas votando en contra de rojos o de fachas los ha dejado marcados y moldeados. Las costumbres... | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por qué ganaría el PP las elecciones generales? (encuesta) Vie Mayo 08, 2015 11:48 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Ver al PP encabezando los pronósticos de la última encuesta del CIS es desolador... Si vuelve a ganar el PP me bajo del barco. No renunciaré al pasaporte porque no dan pasaportes de apátridas pero seré insumiso fiscal. No habrá ni un euro mío para pagar la corrupción del PP. Ya está bien de hacer el gilipolllas.
Fuerza Patolo, es más dura la resistencia que la revolución | |
|
| |
TiodelaVara Novato/a
| Tema: Re: ¿Por qué ganaría el PP las elecciones generales? (encuesta) Sáb Mayo 09, 2015 12:33 am | |
| Lo mejor es evitar que tu dinero sufrague la corrupción del gobierno gastándolo en sufragar la corrupción de la oposición. Si es que los españoles son todos iguales, por muy apátridas que se consideren. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Por qué ganaría el PP las elecciones generales? (encuesta) | |
| |
|
| |
| ¿Por qué ganaría el PP las elecciones generales? (encuesta) | |
|