| Saludos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lince Viciadillo/a
| Tema: Saludos Jue Mayo 14, 2015 3:25 pm | |
| Hola amigos: Acabo de llegar. Hago extensivo mi saludo afectuoso a todos los miembros del foro y a los administradores. Espero poder quedarme un tiempo y debatir con vosotros los temas. Siempre desde el respeto debido a las personas, pero sin cortarme un pelo a la hora de analizar las situaciones por las que atraviesa el país. Y como no, también a la hora de dar mis opiniones, libremente, sanamente, con ánimo constructivo y de crecimiento personal; el que se deriva de la interactuación de los pensamientos. Saludos cordiales para todos. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Saludos Jue Mayo 14, 2015 4:10 pm | |
| Bienvenido al foro, Lince. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Saludos Jue Mayo 14, 2015 4:57 pm | |
| Bienvenido Lince! muy buenos tus aportes.
Saludos! | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Saludos Jue Mayo 14, 2015 5:17 pm | |
| Hola Lince, bienvenido al foro. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Saludos Jue Mayo 14, 2015 9:42 pm | |
| - Lince escribió:
- Hola amigos:
Acabo de llegar. Hago extensivo mi saludo afectuoso a todos los miembros del foro y a los administradores. Espero poder quedarme un tiempo y debatir con vosotros los temas. Siempre desde el respeto debido a las personas, pero sin cortarme un pelo a la hora de analizar las situaciones por las que atraviesa el país. Y como no, también a la hora de dar mis opiniones, libremente, sanamente, con ánimo constructivo y de crecimiento personal; el que se deriva de la interactuación de los pensamientos. Saludos cordiales para todos. Esta claro que no eres español | |
|
| |
Penélope49 Viciadillo/a
| Tema: Re: Saludos Jue Mayo 14, 2015 11:45 pm | |
| ¡Hola Lince! Bienvenido al foro. | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Saludos Sáb Mayo 23, 2015 7:02 pm | |
| Hola Lince Bienvenido! aunque ya con 79 mensajes ya sabes como va todo por acá. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Saludos Sáb Mayo 23, 2015 8:21 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Saludos Sáb Mayo 23, 2015 8:24 pm | |
| Si, 85 mensajes en 9 días, ya está adentro, además de la cantidad, el contenido... dijo todo lo que vos no dijiste en 10 años (no sé cuánto hace que estás), ya me doy por victoriosa | |
|
| |
Lince Viciadillo/a
| Tema: Re: Saludos Lun Mayo 25, 2015 7:03 pm | |
| Soy español. Jubilado. Me gusta escribir y me gusta debatir. Creo que es una de las ventajas e inconvenientes de ser humano: hablar. A menudo, mi perro, que como ya sabéis no habla, se comporta mejor que muchos seres humanos que conozco. Por eso es que, no me siento superior a él, ni a ningún otro animal, al menos en lo que al derecho a vivir y ser bien tratado se refiere. Somos diferentes, yo sonrío cuando estoy contento y mi perro mueve el rabo, los dos somos "maduros" ya, nos hemos moderado, nos abrazamos, jugamos, nos sentimos bien juntos. Y no me atrevería a decir quien es más inteligente de los dos: porque las facturas-a él no le falta de nada, tiene todos los cuidados y el mejor pienso- las pago yo. Es verdad que, llevo la cadena, como si fuera el amo, pero es él, el que mea donde quiere y va a donde quiere. Cuando me mira, no recuerdo que nadie me haya mirado de ese modo; no hace falta que hable, sé que me ama. Y yo a él. Es un amigo fiel, nunca me vende, siempre se alegra cuando me ve. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos | |
| |
|
| |
| Saludos | |
|