| Llega la bonita era de pactar | |
|
+6Liptuan el.loco.lucas Maya Rhhevoltaire Pur Antisozzial 10 participantes |
|
¿Tienen que pactar los nuevos partidos con los viejos? | Si | | 60% | [ 3 ] | No | | 40% | [ 2 ] | Yo que se | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 5 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Llega la bonita era de pactar Dom Mayo 24, 2015 8:54 pm | |
| Creo que ninguna autonomia consigue la mayoria, asi que lleva una bonita era de pactar entre lo viejo y lo nuevo o lo nuevo y lo viejo, ahora solo hay que saber como se tomara el españolito de bajo nivel intelectual y politico , esto de los pactos | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Llega la bonita era de pactar Lun Mayo 25, 2015 12:46 am | |
| " ahora solo hay que saber como se tomara el españolito de bajo nivel intelectual y politico , esto de los pactos" Te vas a quedar con las ganas de saber, Nolocreu no está con ánimo para andar posteando mucho | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Llega la bonita era de pactar Lun Mayo 25, 2015 3:26 am | |
| Tienen que impactar. Romperlos en pedacitos y barrerlos a fuera. | |
|
| |
Maya Experto/a
| Tema: Re: Llega la bonita era de pactar Lun Mayo 25, 2015 11:11 am | |
| Lo pactos deberían de hacerse dentro de una lógica. Lo que de ninguna manera debería de ser es que haya pactos contranatura, de esos que se dan de vez en cuando entre enemigos acérrimos y que nos dejan a todos pasmados. No deja de ser un tipo de prostitución bastante más burda y con menos escrúpulos que la tradicional. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Llega la bonita era de pactar Lun Mayo 25, 2015 4:20 pm | |
| - Pur escribió:
- "ahora solo hay que saber como se tomara el españolito de bajo nivel intelectual y politico , esto de los pactos"
Te vas a quedar con las ganas de saber, Nolocreu no está con ánimo para andar posteando mucho Pues Pato ni aperece, yo se que no esta satisfecho | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Llega la bonita era de pactar Lun Mayo 25, 2015 4:21 pm | |
| - Maya escribió:
- Lo pactos deberían de hacerse dentro de una lógica. Lo que de ninguna manera debería de ser es que haya pactos contranatura, de esos que se dan de vez en cuando entre enemigos acérrimos y que nos dejan a todos pasmados. No deja de ser un tipo de prostitución bastante más burda y con menos escrúpulos que la tradicional.
No queria la ciudadania participar, pues venga, asamblea pericliana y referendum | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Llega la bonita era de pactar Lun Mayo 25, 2015 5:02 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Pur escribió:
- "ahora solo hay que saber como se tomara el españolito de bajo nivel intelectual y politico , esto de los pactos"
Te vas a quedar con las ganas de saber, Nolocreu no está con ánimo para andar posteando mucho Pues Pato ni aperece, yo se que no esta satisfecho Estoy contentísimo. Estaba en el bar, celebrando. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Llega la bonita era de pactar Lun Mayo 25, 2015 5:04 pm | |
| Claro y si te olvidaria ir a votar, y ese voto se ha notado | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Llega la bonita era de pactar Lun Mayo 25, 2015 5:15 pm | |
| - Maya escribió:
- Lo pactos deberían de hacerse dentro de una lógica. Lo que de ninguna manera debería de ser es que haya pactos contranatura, de esos que se dan de vez en cuando entre enemigos acérrimos y que nos dejan a todos pasmados. No deja de ser un tipo de prostitución bastante más burda y con menos escrúpulos que la tradicional.
Estoy de acuerdo. Aunque también habría que diferenciar las alianzas (pactos en bloque de la oposición por estrategia política), a la posibilidad de votar ciertas cosas en conjunto (que es en verdad el problema que tendrá el PP al haber perdido las mayorías parlamentarias, y que no me parece mal sino todo lo contrario). Allí una alianza entre PSOE y la izquierda estaría igual visto que si fuera entre PP y la izquierda? (ambas serían vistas como igualmente contranaturas?) | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Llega la bonita era de pactar Lun Mayo 25, 2015 5:25 pm | |
| - Pur escribió:
- Maya escribió:
Estoy de acuerdo. Aunque también habría que diferenciar las alianzas (pactos en bloque de la oposición por estrategia política), a la posibilidad de votar ciertas cosas en conjunto (que es en verdad el problema que tendrá el PP al haber perdido las mayorías parlamentarias, y que no me parece mal sino todo lo contrario).
Allí una alianza entre PSOE y la izquierda estaría igual visto que si fuera entre PP y la izquierda? (ambas serían vistas como igualmente contranaturas?) Cada territorio es un mundo, no es lo mismo los soaciatas del sur supercorruptos, que los del norte menos corruptos, es que aqui los municipios pintan mucho, porque hay alcaldes en municipios de menos de 10.000 habitantes que llevan 20 años gobernando, es una politica mas cercana y partidista | |
|
| |
Maya Experto/a
| Tema: Re: Llega la bonita era de pactar Lun Mayo 25, 2015 5:31 pm | |
| - Pur escribió:
- Maya escribió:
Estoy de acuerdo. Aunque también habría que diferenciar las alianzas (pactos en bloque de la oposición por estrategia política), a la posibilidad de votar ciertas cosas en conjunto (que es en verdad el problema que tendrá el PP al haber perdido las mayorías parlamentarias, y que no me parece mal sino todo lo contrario).
Allí una alianza entre PSOE y la izquierda estaría igual visto que si fuera entre PP y la izquierda? (ambas serían vistas como igualmente contranaturas?) No sé qué opinarán el resto, pero desde mi punto de vista una alianza PSOE-izquierdas no sería tan descabellada, siempre y cuando se cumplan un requisito imprescindible: sacar de las listas a todos los que tengan un pasado político sucio, para poder iniciar juntos una nueva legislatura limpia de corruptos. Lo de PP-izquierdas, no lo veo, ni con gafas de aumento... Ahhhh y estoy de acuerdo contigo en lo positivo de ponerse de acuerdo en pactos concretos, que es algo que a los políticos les cuesta un montón y que entorpece la buena marcha de cualquier gestión. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Llega la bonita era de pactar Lun Mayo 25, 2015 5:32 pm | |
| - Maya escribió:
- Pur escribió:
- Maya escribió:
Allí una alianza entre PSOE y la izquierda estaría igual visto que si fuera entre PP y la izquierda? (ambas serían vistas como igualmente contranaturas?) No sé qué opinarán el resto, pero desde mi punto de vista una alianza PSOE-izquierdas no sería tan descabellada, siempre y cuando se cumplan un requisito imprescindible: sacar de las listas a todos los que tengan un pasado político sucio, para poder iniciar juntos una nueva legislatura limpia de corruptos.
Lo de PP-izquierdas, no lo veo, ni con gafas de aumento...
Ahhhh y estoy de acuerdo contigo en lo positivo de ponerse de acuerdo en pactos concretos, que es algo que a los políticos les cuesta un montón y que entorpece la buena marcha de cualquier gestión. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Llega la bonita era de pactar Lun Mayo 25, 2015 5:32 pm | |
| - Maya escribió:
- Pur escribió:
- Maya escribió:
Allí una alianza entre PSOE y la izquierda estaría igual visto que si fuera entre PP y la izquierda? (ambas serían vistas como igualmente contranaturas?) No sé qué opinarán el resto, pero desde mi punto de vista una alianza PSOE-izquierdas no sería tan descabellada, siempre y cuando se cumplan un requisito imprescindible: sacar de las listas a todos los que tengan un pasado político sucio, para poder iniciar juntos una nueva legislatura limpia de corruptos.
Ahhhh y estoy de acuerdo contigo en lo positivo de ponerse de acuerdo en pactos concretos, que es algo que a los políticos les cuesta un montón y que entorpece la buena marcha de cualquier gestión. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Llega la bonita era de pactar Lun Mayo 25, 2015 5:40 pm | |
| Lo primero que hay que saber es como se ha repartido el voto por ideologias,
Para las generales la cosa esta asi.
Derecha ; PP, 1.047.056 CIUDADANOS, 383.874= 1.430.930
Izquierda ; PSOE 804.692 PODEMOS, 587.949= 1.392.641
Esta es la realidad, empate casi tecnico, sin contar ese 31 % que no fue a votar que no sabemos lo que es | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Llega la bonita era de pactar Lun Mayo 25, 2015 5:57 pm | |
| - Pur escribió:
- Maya escribió:
- Pur escribió:
- Maya escribió:
Ahhhh y estoy de acuerdo contigo en lo positivo de ponerse de acuerdo en pactos concretos, que es algo que a los políticos les cuesta un montón y que entorpece la buena marcha de cualquier gestión. Todo esto es muy bonito, pero los que han votado a los nuevos partidos, no son una idea homogénea , se pueden mover en una gran orquilla, si tu coges ahora al medio millon de votantes de PODEMOS, hay que saber los que se mueven en una esfera mas radical y no quiere ningun tipo de pacto, otro grupo que quiera pactar, otro que segun con quien, otro que hasta las generales le de igual lo que haga el partido. Cuidado, que no es todo tan bonito ni tan facil | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Llega la bonita era de pactar Lun Mayo 25, 2015 6:28 pm | |
| Como no dije en ningún comentario (de este hilo ni de cualquier otro hilo) que todo sea bonito ni fácil, me abstengo de seguirte la línea de razonamiento y debate. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Llega la bonita era de pactar Lun Mayo 25, 2015 6:32 pm | |
| - Pur escribió:
- Como no dije en ningún comentario (de este hilo ni de cualquier otro hilo) que todo sea bonito ni fácil, me abstengo de seguirte la línea de razonamiento y debate.
Pero no seas egocentrica, que hablo en general,,ostia que imbecil, pues vaya democrata, que ya esta con la gilipollez que yo estoy por encima de ti y ya no hablo, madre mia que nivel | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Llega la bonita era de pactar Lun Mayo 25, 2015 6:37 pm | |
- Pur escribió:
- Como no dije en ningún comentario (de este hilo ni de cualquier otro hilo) que todo sea bonito ni fácil, me abstengo de seguirte la línea de razonamiento y debate.
Pero no seas egocentrica, que hablo en general,,ostia que imbecil, pues vaya democrata, que ya esta con la gilipollez que yo estoy por encima de ti y ya no hablo, madre mia que nivel Enfermo retardado, no insultes Debato con quien quiera, no te empieces a poner loco porque no lo hago con vos, egocéntrico insoportable.... si tus comentarios me resultan inconducentes no los sigo y punto, agradecé que te aviso. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Llega la bonita era de pactar Lun Mayo 25, 2015 6:43 pm | |
| Que estoy sumando, no me distraigas, que no me salen las cuentas | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Llega la bonita era de pactar Lun Mayo 25, 2015 6:48 pm | |
| Bueno, esto me sale, solo las autonomias que votaron ayer, faltan 4
PP- 3.863.351 PODEMOS-1.921.981 | |
|
| |
Lince Viciadillo/a
| Tema: Re: Llega la bonita era de pactar Lun Mayo 25, 2015 6:51 pm | |
| Yo no me precipitaría. Llamar derecha a Ciudadanos aún está por ver. Llamar izquierda al PSOE, si nos atenemos al pasado, es decir, a lo ya hecho, es una broma pesada. Admito que Zapatero tuvo gestos de izquierda, gestos de cara a la galería, porque le faltó el coraje de imponer el cumplimiento de las buenas leyes que promulgó. ¿Pero de que le sirven a nadie las buenas leyes si luego no se hacen cumplir? ¿Y quien se cree, a estas alturas, que un partido verdaderamente de izquierdas le meta decenas de miles de millones en el bolsillo de la Iglesia? Eso es insultar a la inteligencia del pueblo. Si haces eso, no eres de izquierdas. La Iglesia tiene suficiente dinero para pagar impuestos, como todo el mundo, y no paga, ¿eso es de izquierdas? A eso yo le llamo tomar el pelo a los militantes y a los contribuyentes. En teoría, al menos en teoría, IZQUIERDA ES JUSTICIA SOCIAL VERDADERA. Si permites que cunda la injusticia y los privilegios injustos no eres de izquierdas. Luego: PSOE no es de izquierdas. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Llega la bonita era de pactar Lun Mayo 25, 2015 6:54 pm | |
| Hombre a Ciudadanos ha ido mucho voto del PP y luego voto televisivo indeciso sin ideologia que podia haber ido a PODEMOS | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Llega la bonita era de pactar Lun Mayo 25, 2015 6:57 pm | |
| - Lince escribió:
- Yo no me precipitaría. Llamar derecha a Ciudadanos aún está por ver. Llamar izquierda al PSOE, si nos atenemos al pasado, es decir, a lo ya hecho, es una broma pesada. Admito que Zapatero tuvo gestos de izquierda, gestos de cara a la galería, porque le faltó el coraje de imponer el cumplimiento de las buenas leyes que promulgó. ¿Pero de que le sirven a nadie las buenas leyes si luego no se hacen cumplir? ¿Y quien se cree, a estas alturas, que un partido verdaderamente de izquierdas le meta decenas de miles de millones en el bolsillo de la Iglesia? Eso es insultar a la inteligencia del pueblo.
Si haces eso, no eres de izquierdas. La Iglesia tiene suficiente dinero para pagar impuestos, como todo el mundo, y no paga, ¿eso es de izquierdas? A eso yo le llamo tomar el pelo a los militantes y a los contribuyentes. En teoría, al menos en teoría, IZQUIERDA ES JUSTICIA SOCIAL VERDADERA. Si permites que cunda la injusticia y los privilegios injustos no eres de izquierdas. Luego: PSOE no es de izquierdas. Vamos a dejar lo de la inteligencia del pueblo, 37 años de corru-democracia y mira lo que ha pasado en Valencia, el paralamento de Valencia con mitad de los parlametarios del PP imputados y vuelve a ganar y no han conseguido la mayoria, pero tampoco han tenido un resultado malo, si eso es inteligencia que venga dios y lo vea | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Llega la bonita era de pactar Lun Mayo 25, 2015 7:00 pm | |
- Bueno, esto me sale, solo las autonomias que votaron ayer, faltan 4
PP- 3.863.351 PODEMOS-1.921.981 Ahora dividilo por la cantidad de tiempo que cada uno está en la arena política... 1989/2015 - PP 26 años 2014/2015 - Podemos 1 año y fijate cuántos votos por año pudo captar cada uno | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llega la bonita era de pactar | |
| |
|
| |
| Llega la bonita era de pactar | |
|