Todos los foros
Llega la bonita era de pactar - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Llega la bonita era de pactar - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llega la bonita era de pactar

Ir abajo 
+6
Liptuan
el.loco.lucas
Maya
Rhhevoltaire
Pur
Antisozzial
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Tienen que pactar los nuevos partidos con los viejos?
Si
Llega la bonita era de pactar - Página 2 Vote_lcap60%Llega la bonita era de pactar - Página 2 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
No
Llega la bonita era de pactar - Página 2 Vote_lcap40%Llega la bonita era de pactar - Página 2 Vote_rcap
 40% [ 2 ]
Yo que se
Llega la bonita era de pactar - Página 2 Vote_lcap0%Llega la bonita era de pactar - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lince
Viciadillo/a



Mensajes : 450

Llega la bonita era de pactar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llega la bonita era de pactar   Llega la bonita era de pactar - Página 2 EmptyLun Mayo 25, 2015 7:08 pm

Antisozzial escribió:
Lince escribió:
Yo no me precipitaría. Llamar derecha a Ciudadanos aún está por ver. Llamar izquierda al PSOE, si nos atenemos al pasado, es decir, a lo ya hecho, es una broma pesada. Admito que Zapatero tuvo gestos de izquierda, gestos de cara a la galería, porque le faltó el coraje de imponer el cumplimiento de las buenas leyes que promulgó. ¿Pero de que le sirven a nadie las buenas leyes si luego no se hacen cumplir? ¿Y quien se cree, a estas alturas, que un partido verdaderamente de izquierdas le meta decenas de miles de millones en el bolsillo de la Iglesia? Eso es insultar a la inteligencia del pueblo. 
Si haces eso, no eres de izquierdas. La Iglesia tiene suficiente dinero para pagar impuestos, como todo el mundo, y no paga, ¿eso es de izquierdas? A eso yo le llamo tomar el pelo a los militantes y a los contribuyentes. En teoría, al menos en teoría, IZQUIERDA ES JUSTICIA SOCIAL VERDADERA. Si permites que cunda la injusticia y los privilegios injustos no eres de izquierdas. Luego: PSOE no es de izquierdas.
Vamos a dejar lo de la inteligencia del pueblo, 37 años de corru-democracia y mira lo que ha pasado en Valencia, el paralamento de Valencia con mitad de los parlametarios del PP imputados y vuelve a ganar y no han conseguido la mayoria, pero tampoco han tenido un resultado malo, si eso es inteligencia que venga dios y lo vea
Sí, claro que es inteligencia. El pueblo no solo los ha echado, sino que, además, les ha obligado a pactar. ¿Te parece poco?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Llega la bonita era de pactar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llega la bonita era de pactar   Llega la bonita era de pactar - Página 2 EmptyLun Mayo 25, 2015 7:15 pm

Antisozzial escribió:
Que si, toda la razon, yo solo tomo las palabras de Pablo




Pablo quiere ganar las generales y me parece muy bien y yo he dado unos datos,y esos datos son los que posiciona a cada uno en la carrera final de Noviembre

Vuelvo a decir que sería objetivamente un fenómeno extraño que un partido tan nuevo pase a gobernar (aunque no imposible). Que Podemos tenga voluntad de poder lo veo totalmente coherente y saludable, si no tenés ganas de ganar no te metas en política, así que no voy a ver el video, porque no me lleva a reflexionar nada. Lo único que puedo ver es que resulta impactante sacar esa cantidad de votos en tan sólo un año de vida, y que este panorama actual le complica muchísimo la gobernabilidad que pueda llegar a tener el PP si gana en Noviembre. No hay más análisis objetivo que este, todo lo demás es dispersión colateral. Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Llega la bonita era de pactar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llega la bonita era de pactar   Llega la bonita era de pactar - Página 2 EmptyLun Mayo 25, 2015 7:29 pm

Antisozzial escribió:
Yo doy frias cifras, para mi gusto , lo correcto y lo exigible a una sociedad con conciencia politica europea, o del norte y centro de europa, hubiera sido, pp- 2.5 PODEMOS  2.5, pero la realidad es que esperando el resultado de las 3 que falan, vamos a poner que hay 1.5 de difrenecia y eso no es bueno, teniendo en cuenta la grandisima corrupcion del PP

"para mi gusto , lo correcto y lo exigible a una sociedad con conciencia politica europea, o del norte y centro de europa, hubiera sido, pp- 2.5 PODEMOS  2.5"

No sólo es una ilusión y una expectativa infantil (porque ciertamente algo así no se hubiera dado -ni se dio- en ninguna parte de Europa, del centro, del norte y de la leche mamaria Razz )... sino que voy a desestimar tus análisis bipolares, puesto que fuiste vos mismo el que estuvo durante un año entero tirándole barro, tierra, piedras, mierda, a Podemos (no sólo vos, también los medios).... que ahora digas que lo correcto y exigible a una sociedad con conciencia política es que hubiera sacado igual cantidad de votos que el PP, es un chiste de mal gusto. Yo si fuera el Pato te baneo Razz


Última edición por Pur el Lun Mayo 25, 2015 7:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lince
Viciadillo/a



Mensajes : 450

Llega la bonita era de pactar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llega la bonita era de pactar   Llega la bonita era de pactar - Página 2 EmptyLun Mayo 25, 2015 7:37 pm

Digámoslo de otra manera: han ganado de tal suerte que, si los que han perdido quieren no gobernarán. ¿Eso es ganar?
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Llega la bonita era de pactar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llega la bonita era de pactar   Llega la bonita era de pactar - Página 2 EmptyLun Mayo 25, 2015 7:37 pm

Antisozzial escribió:
No puedes comparar una sociedad del norte de europa, sin apenas corrupcion, con en el mamoneo de aqui, un partido con tal corrupcion, y me vuelvo a referir a Valencia, con medio parlamento del PP imputado, estos señoñes han sacado 653.000 votos, 653.000 personas, que les importa una mierda que el dinero publico sea robado, y el dinero publico es de todos o lo aportan todos, osea que estas votando a gente que te chulea, y eso, te guste o no, no pasa en Francia, poder no decir un pais muy lejano, que no estamos hablando de casos de corrupcion puntuales, estamos hablando de una corrupcion general, durante decadas, que ya vale para broma y en Valencia PODEMOS solo ha conseguido 279.000 votos y es la 5 y ultima fuerza
En resumen: también me habría gustado un batacazo mayor, pero los jubilados , los que deben su puesto de trabajo al Pp y los que temían ser descubiertos en diversas tramas se han movilizado. Habrá que seguir con la demolición y escarbando.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Llega la bonita era de pactar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llega la bonita era de pactar   Llega la bonita era de pactar - Página 2 EmptyLun Mayo 25, 2015 7:42 pm

Antisozzial escribió:
No puedes comparar una sociedad del norte de europa, sin apenas corrupcion, con en el mamoneo de aqui, un partido con tal corrupcion, y me vuelvo a referir a Valencia, con medio parlamento del PP imputado, estos señoñes han sacado 653.000 votos, 653.000 personas, que les importa una mierda que el dinero publico sea robado, y el dinero publico es de todos o lo aportan todos, osea que estas votando a gente que te chulea, y eso, te guste o no, no pasa en Francia, poder no decir un pais muy lejano, que no estamos hablando de casos de corrupcion puntuales, estamos hablando de una corrupcion general, durante decadas, que ya vale para broma y en Valencia PODEMOS solo ha conseguido 279.000 votos y es la 5 y ultima fuerza

Y bueno, esa gente será como vos y se habrá comido la parafernalia de burradas mediáticas que sufrió Podemos durante todo este año, y a la cual te montaste vos mismo como el que más.

O te creés que tu forma de pensar (respecto a cada tema donde estuvo involucrado Podemos durante este año, y que analizaste en cada hilo) es inocua?... acá tenés los resultados.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Llega la bonita era de pactar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llega la bonita era de pactar   Llega la bonita era de pactar - Página 2 EmptyLun Mayo 25, 2015 7:51 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
No puedes comparar una sociedad del norte de europa, sin apenas corrupcion, con en el mamoneo de aqui, un partido con tal corrupcion, y me vuelvo a referir a Valencia, con medio parlamento del PP imputado, estos señoñes han sacado 653.000 votos, 653.000 personas, que les importa una mierda que el dinero publico sea robado, y el dinero publico es de todos o lo aportan todos, osea que estas votando a gente que te chulea, y eso, te guste o no, no pasa en Francia, poder no decir un pais muy lejano, que no estamos hablando de casos de corrupcion puntuales, estamos hablando de una corrupcion general, durante decadas, que ya vale para broma y en Valencia PODEMOS solo ha conseguido 279.000 votos y es la 5 y ultima fuerza
En resumen: también me habría gustado un batacazo mayor, pero los jubilados , los que deben su puesto de trabajo al Pp y los que temían ser descubiertos en diversas tramas se han movilizado. Habrá que seguir con la demolición y escarbando.
     Los jubilados, muchos, ni se han enterado, que de la hucha de pensiones, los famosos 53.000 millones de euros el PP ya utilizado el 38% y ahora queda 41.000 de los 68.000 que habia en 2011, pero mas inri, ya estan diciendo algunas agencias de esas famosas, que si la cosa sigue asi, en 8 años las pensiones se agotan, seguir asi, quiere decir, estar con 5 millones de parados y segun estudios internacionales,, España no tiene previsto que hasta el 2025 vuelva a tener un 12% de paro, osea que de sociedad inteligente e informada que decia Lince, rien de rien, yo doy datos, no hablo de oidas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero también en zonas corruptas hasta la médula no sólo votan los que han sido beneficiados, las familias se protegen en el negocio conjunto del que dependen para a lo mejor vivir a lo grande o simplemente salir adelante...No está la cosa como para que vengan unos nuevos y revisen papeles y te veas siendo pepero y pobre en la calle.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Llega la bonita era de pactar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llega la bonita era de pactar   Llega la bonita era de pactar - Página 2 EmptyLun Mayo 25, 2015 7:57 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
No puedes comparar una sociedad del norte de europa, sin apenas corrupcion, con en el mamoneo de aqui, un partido con tal corrupcion, y me vuelvo a referir a Valencia, con medio parlamento del PP imputado, estos señoñes han sacado 653.000 votos, 653.000 personas, que les importa una mierda que el dinero publico sea robado, y el dinero publico es de todos o lo aportan todos, osea que estas votando a gente que te chulea, y eso, te guste o no, no pasa en Francia, poder no decir un pais muy lejano, que no estamos hablando de casos de corrupcion puntuales, estamos hablando de una corrupcion general, durante decadas, que ya vale para broma y en Valencia PODEMOS solo ha conseguido 279.000 votos y es la 5 y ultima fuerza

Y bueno, esa gente será como vos y se habrá comido la parafernalia de burradas mediáticas que sufrió Podemos durante todo este año, y a la cual te montaste vos mismo como el que más.

O te creés que tu forma de pensar (respecto a cada tema donde estuvo involucrado Podemos durante este año, y que analizaste en cada hilo) es inocua?... acá tenés los resultados.
Es que tu lo ves como que ataco a PODEMOS, y yo no ataco a nadie en concreto, y lo que me preocupa, que algunos simpatizantes de PODEMOS, al final actuan como los fieles votantes de PP y PSOE, conmigo o sin mi, y eso no es ni democratico ni bueno, si no sus dejais criticar pues simplemente seguís manteniendo la filosfia bipratidista de 37 años, o rojo o negro, o Madri o Barca o si o no

"Es que tu lo ves como que ataco a PODEMOS, y yo no ataco a nadie en concreto"

Dale, en serio Razz .... pero bueno, supongamos que voy a ignorar y olvidar todos los debates que tuvimos (cosa en verdad bastante imposible porque tengo una memoria visual bestial Razz ), y que tus críticas siempre han sido objetivas.... ¿cómo es posible que ahora hables de conciencia política y esperes que Podemos saque la misma cantidad de votos que el PP? siendo que tenés tantas objeciones y/o dudas hacia ellos? (incluyendo ésta última que planteás en este comentario, queriendo esquivar el eje). Yo empiezo a dudar de la objetividad de tus análisis y tus dichos si te contradecís tanto.

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Llega la bonita era de pactar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llega la bonita era de pactar   Llega la bonita era de pactar - Página 2 EmptyLun Mayo 25, 2015 8:02 pm

Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
No puedes comparar una sociedad del norte de europa, sin apenas corrupcion, con en el mamoneo de aqui, un partido con tal corrupcion, y me vuelvo a referir a Valencia, con medio parlamento del PP imputado, estos señoñes han sacado 653.000 votos, 653.000 personas, que les importa una mierda que el dinero publico sea robado, y el dinero publico es de todos o lo aportan todos, osea que estas votando a gente que te chulea, y eso, te guste o no, no pasa en Francia, poder no decir un pais muy lejano, que no estamos hablando de casos de corrupcion puntuales, estamos hablando de una corrupcion general, durante decadas, que ya vale para broma y en Valencia PODEMOS solo ha conseguido 279.000 votos y es la 5 y ultima fuerza

Y bueno, esa gente será como vos y se habrá comido la parafernalia de burradas mediáticas que sufrió Podemos durante todo este año, y a la cual te montaste vos mismo como el que más.

O te creés que tu forma de pensar (respecto a cada tema donde estuvo involucrado Podemos durante este año, y que analizaste en cada hilo) es inocua?... acá tenés los resultados.
Es que tu lo ves como que ataco a PODEMOS, y yo no ataco a nadie en concreto, y lo que me preocupa, que algunos simpatizantes de PODEMOS, al final actuan como los fieles votantes de PP y PSOE, conmigo o sin mi, y eso no es ni democratico ni bueno, si no sus dejais criticar pues simplemente seguís manteniendo la filosfia bipratidista de 37 años, o rojo o negro, o Madri o Barca o si o no

"Es que tu lo ves como que ataco a PODEMOS, y yo no ataco a nadie en concreto"

Dale, en serio  Razz .... pero bueno, supongamos que voy a ignorar y olvidar todos los debates que tuvimos (cosa en verdad bastante imposible porque tengo una memoria visual bestial Razz ), y que tus críticas siempre han sido objetivas.... ¿cómo es posible que ahora hables de conciencia política y esperes que Podemos saque la misma cantidad de votos que el PP? siendo que tenés tantas objeciones y/o dudas hacia ellos? (incluyendo ésta última que planteás en este comentario, queriendo esquivar el eje). Yo empiezo a dudar de la objetividad de tus análisis y tus dichos si te contradecís tanto.

Es que estamos en una época  caracterizada por la confusión (como "fascistas comunistas") y el Anti lo muestra... Smile
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Llega la bonita era de pactar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llega la bonita era de pactar   Llega la bonita era de pactar - Página 2 EmptyLun Mayo 25, 2015 8:17 pm

Antisozzial escribió:
Pero lo que yo piense es lo de menos, aqui hay que saber las espectativas de Pablo y de PODEMOS y aqui hay que dar numeros, yo si quieres te digo que en algunas regiones, aunque bien es verdad, que de poca enjundia y poblacion, apenas han consguido nada

Todo lo que escribís es lo que vos pensás (por ende mis respuestas refieren a lo que vos pensás -escribis)... que vos te la creas a esa de que lo que decís es la realidad y que sos un simple emisor/relator/espejo, es otro tema.

Sobre los números que trajiste ya di mi opinión, que no coincide con la tuya.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Llega la bonita era de pactar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llega la bonita era de pactar   Llega la bonita era de pactar - Página 2 EmptyMiér Jun 03, 2015 12:49 pm

Detrás de la era de pactar vendrá la aún más bonita era de gobernar. Y ahí empezará el problema.

Tras los dulzores de la luna de miel electoral, cuando la cosa se enfrie y haya que ponerse manos a la obra ya veremos qué pasa. Si los cabezas de lista están dispuestos a gobernar y dejar gobernar de verdad o sólo buscan protagonismo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Llega la bonita era de pactar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llega la bonita era de pactar   Llega la bonita era de pactar - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llega la bonita era de pactar
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El PP quiere pactar con el PSOE en Andaluzia
» ¿CON QUIÉN DEBERÁ PACTAR PEDRO SÁNCHEZ?
» ¿No seria genial pactar tu sueldo y horario?
»  RAJOY INSTA A LA PATRONAL Y LOS SINDICATOS A PACTAR LA REFORMA EN 40 DIAS
» Empatia, que cosa mas bonita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: