El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Analicemos a Manuela Carmena ¿Que os parece? Mar Mayo 26, 2015 5:23 pm
Entran nuevos actores en la politica española y claro, tenemos que tener una opinion sobre ellos, empecemos con Manuela
Maya Experto/a
Tema: Re: Analicemos a Manuela Carmena ¿Que os parece? Mar Mayo 26, 2015 5:31 pm
Ante todo me parece una mujer educada, de las que respetan el turno de palabra y que escuchan (incluso a quien no se merece que lo escuchen). Tiene un curriculum impresionante. Y no sólo de papel, sino de vivencias personales y hasta diría que históricas. Así que se puede decir con total seguridad, que no se ha caido de un guindo y ha ido a aterrizar en política de casualidad, sino que en su trayectoría personal lleva inscrita parte de la historia de España.
Y ésto, ya muy personal claro, me emite muy buenas vibraciones.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Analicemos a Manuela Carmena ¿Que os parece? Mar Mayo 26, 2015 5:34 pm
Yo la veo un poco en Babia, pero le deseo suerte
Maya Experto/a
Tema: Re: Analicemos a Manuela Carmena ¿Que os parece? Mar Mayo 26, 2015 5:40 pm
Antisozzial escribió:
Yo la veo un poco en Babia, pero le deseo suerte
Es cierto que emite un aire despistado, pero creo que es de ese tipo de persona despistada que tiene la cabeza llena de ideas, no de los despistados con la cabeza vacía.
Así que una vez que se centre en su tarea, estoy convencida de que lo hará bien... si la dejan, claro.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Analicemos a Manuela Carmena ¿Que os parece? Mar Mayo 26, 2015 6:18 pm
Antisozzial escribió:
Entran nuevos actores en la politica española y claro, tenemos que tener una opinion sobre ellos, empecemos con Manuela
Inspira confianza y respeto, no tengo idea quién es y nunca la había escuchado, pero la veo muy intelectual y eso es bueno. No la noto despistada, es suave jajajaja por el contrario la veo con mucha capacidad de concentración (no sólo de votos )
"Una ciudad acogedora" jajajajaja qué ternura
Pur V.I.P.
Tema: Re: Analicemos a Manuela Carmena ¿Que os parece? Mar Mayo 26, 2015 6:39 pm
Impecable.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Analicemos a Manuela Carmena ¿Que os parece? Mar Mayo 26, 2015 6:40 pm
Una mujer brillante, inteligente y tolerante. La sucesora de Tierno Galván, el mejor alcalde de Madrid.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Analicemos a Manuela Carmena ¿Que os parece? Mar Mayo 26, 2015 6:43 pm
Hombre, el mejor, el mejor, dejo morir en Alcala-20 casi a 80 personas, por tener la discoteca como la tenia, y ahi,, el ayuntamiento tubo mucha responsabilidad
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Analicemos a Manuela Carmena ¿Que os parece? Mar Mayo 26, 2015 7:31 pm
Pur escribió:
Impecable.
No había visto esa entrevista. Coincido contigo: impecable.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Analicemos a Manuela Carmena ¿Que os parece? Jue Mayo 28, 2015 4:39 pm
Voy a intentar ver el video y si lo hago hare una valoracion
Lince Viciadillo/a
Tema: Re: Analicemos a Manuela Carmena ¿Que os parece? Jue Mayo 28, 2015 8:26 pm
Maya escribió:
Ante todo me parece una mujer educada, de las que respetan el turno de palabra y que escuchan (incluso a quien no se merece que lo escuchen). Tiene un curriculum impresionante. Y no sólo de papel, sino de vivencias personales y hasta diría que históricas. Así que se puede decir con total seguridad, que no se ha caido de un guindo y ha ido a aterrizar en política de casualidad, sino que en su trayectoría personal lleva inscrita parte de la historia de España.
Y ésto, ya muy personal claro, me emite muy buenas vibraciones.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Maya: por lo menos en las formas, es una persona que inspira confianza, cuando la escuchas hablar se nota enseguida la sabiduría que destila, no solo por la edad y la experiencia, también por su calidad humana.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Analicemos a Manuela Carmena ¿Que os parece? Jue Mayo 28, 2015 8:44 pm
Antisozzial escribió:
Voy a intentar ver el video y si lo hago hare una valoracion
Dale Sociato, no seas españolazo vago, que con el videito que pusiste no se aprecia nada ni se puede analizar.... ya estás como los programas de debate sensacionalistas, amantes de la brevedad de los titulares rimbombantes
Haya Experto/a
Tema: Re: Analicemos a Manuela Carmena ¿Que os parece? Dom Mayo 31, 2015 11:29 pm
Una millonaria progre.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Analicemos a Manuela Carmena ¿Que os parece? Dom Mayo 31, 2015 11:52 pm
PatadelCid Veterano/a
Tema: Re: Analicemos a Manuela Carmena ¿Que os parece? Miér Jul 15, 2015 9:51 am
Carmena: Bajo el pretexto de evitar acudir a los tribunales, el equipo de Gobierno ha diseñado y está a punto de poner en marcha un nuevo portal, dentro de la propia web del Ayuntamiento, en el que señalará directamente a los medios de comunicación que, a su juicio, publiquen informaciones que aludan a la alcaldesa y que el Ayuntamiento considere que son parciales o erróneas.
El diario El Mundo, que publica esta información, dice que se llamará "Versión Original" y nace con el objetivo de construir la versión oficial y atacar a los medios de comunicación.
Al estilo del "Ministerio de la Verdad" de Orwell (1984), Carmena pretende acabar con esa "comunicación" que, tal y como dijo este martes, "nos devuelve un producto que no es el que se quiere manifestar". Las fuentes municipales citadas por El Mundo señalan que "hay una abundancia de noticias y rumores no corroborados que están siendo repicados por grandes medios". Informaciones, sigue esta fuente, "que no son ciertas o que no lo son del todo".
En definitiva, el gobierno de Podemos (Ahora Madrid) del Ayuntamiento de la Capital se arrogará la propiedad única de la verdad y se dedicará a atacar a los medios de comunicación que publiquen informaciones que no le gusten, en lugar de ejercer su derecho de rectificación o réplica. Una suerte de herramienta de censura con la que, de momento, no podrá impedir que los medios publiquen informaciones pero sí señalará a los medios que considere enemigos del Ejecutivo municipal.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Analicemos a Manuela Carmena ¿Que os parece?