|
| Y Tania imputada por tres delitos, ya sabemos porque rompieron | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Lince Viciadillo/a
| Tema: Re: Y Tania imputada por tres delitos, ya sabemos porque rompieron Mar Jun 02, 2015 5:53 pm | |
| - Lince escribió:
- Mierda la hay en todas partes, y como decía antisozzial en uno de sus hilos, no hay buenos, ni malos, todos tenemos algo de malo, y los peores son los que van de buenos. Lo de Tania se veía venir, es más, estaba cantado, y Pablito, como buen estratega, se dio prisa en apartarse de ella. No sé si lo hizo a tiempo, y no sé si estará limpio de aquellos malos olores. La política sin corazón tiene de eso, mucha mierda, y los personalismos no parece que auguren nada bueno. Podemos, como no espabile se la va a pegar con todo el equipo; si apoyan a Bildu en Pamplona, les auguro un batacazo en las generales. Porque una cosa es robar, corromperse, y otra asesinar; O sea que, si te alías con un partido sospechoso de llevar en sus filas a presuntos criminales... en fin, ya veremos.
Mi manía de corregir las faltas de ortografía me ha jugado una mala pasada. Me he comido el mensaje original, solo por poner una puta erre. | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Y Tania imputada por tres delitos, ya sabemos porque rompieron Mar Jun 02, 2015 5:58 pm | |
| | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y Tania imputada por tres delitos, ya sabemos porque rompieron Mar Jun 02, 2015 5:59 pm | |
| - Pur escribió:
- Antisozzial escribió:
- Pur escribió:
- Antisozzial escribió:
- Pur escribió:
- Antisozzial escribió:
Perdona, imputa un juez y si lo hace es porque ve indicios , a ver si te crees que la mizquierda no roba o chanchullea Claro, por eso un imputado es un sospechoso, pero hay que ser tonto para no entender la utilidad que le dan los medios y los partidos a estas cosas y la efectividad que provoca en la sociedad (la gente ya asocia con esta noticia, que Podemos es corrupto, es simple)... y también comienzan los debates con comentarios del tipo que me proponés o que se lee en los periódicos on line... es re divertido. Que si , que si, que todo los que quieras, para TAnia es como Ana Mato a la hora de ser juzgada por la ley y por la ley del pueblo que es mucho peor, pues la ley del pueblo no atiende friamente a leyes o normas, atiende solo a su visceralidad Bueno, pero después que no se quejen En UK, dicen que el corrupto no es el partido o la ideologia, lo es la persona, cosa que con mis cortas entendederas me da para dilucidar , no se como es aregentina Me parece bien que lo vean así, para darle menos margen a la manipulación mediática y que la Justicia sea un poder independiente de otros poderes (el político y el económico). En Argentina es igual que en España, Imputado significa DEFINITIVAMENTE CULPABLE (según qué partido te guste) y sinónimo de condenado a pena de muerte Pero tu ya me entiendes lo que quiero decir, para un pueblo inculto, una sociedad poco leida, el corrupto o corrupta no es la persona, es el partido o la ideologia, y eso es una cosa inanimada , una de las primeras cosas que se aprende en filosofia, es imposible que el PP, el PSOE, PODEMOS o la Union Civica Radical sea corrupta, pero es que eso no hay que explicarlo, pues aqui en España si, y con dibujitos, porque sino no lo entienden | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Y Tania imputada por tres delitos, ya sabemos porque rompieron Mar Jun 02, 2015 5:59 pm | |
| - Lince escribió:
- Lince escribió:
- Mierda la hay en todas partes, y como decía antisozzial en uno de sus hilos, no hay buenos, ni malos, todos tenemos algo de malo, y los peores son los que van de buenos. Lo de Tania se veía venir, es más, estaba cantado, y Pablito, como buen estratega, se dio prisa en apartarse de ella. No sé si lo hizo a tiempo, y no sé si estará limpio de aquellos malos olores. La política sin corazón tiene de eso, mucha mierda, y los personalismos no parece que auguren nada bueno. Podemos, como no espabile se la va a pegar con todo el equipo; si apoyan a Bildu en Pamplona, les auguro un batacazo en las generales. Porque una cosa es robar, corromperse, y otra asesinar; O sea que, si te alías con un partido sospechoso de llevar en sus filas a presuntos criminales... en fin, ya veremos.
Mi manía de corregir las faltas de ortografía me ha jugado una mala pasada. Me he comido el mensaje original, solo por poner una puta erre. suele pasar | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y Tania imputada por tres delitos, ya sabemos porque rompieron Mar Jun 02, 2015 6:00 pm | |
| - Pur escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- Pur escribió:
- la Justicia no siempre es justa, todo hay que decirlo
Ni la estultucia es siempre tan estulta como parece.
- Antisozzial escribió:
- Pur escribió:
Pero yo espero que sea justo el administrador, si realmente se ciñe a las normas y me advierta ¿NO? Y no hace falta reporte, denuncia o fiscal, el es consciente de los hecho y tiene que obrar Pero dos advertencias de un tirón por un insulto duplicado? qué ironía de la vida, una vez que tenés razón la cosa se pone rígida jajajajaja Es lo justo, y uno acepta el castigo si es un hombre, ahora bien, cuando se es un comemierdas, pues el personal abre hilos llorando, de que porque me advirtieron | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Y Tania imputada por tres delitos, ya sabemos porque rompieron Mar Jun 02, 2015 6:03 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Pur escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- Pur escribió:
Ni la estultucia es siempre tan estulta como parece.
- Antisozzial escribió:
- Pur escribió:
Pero yo espero que sea justo el administrador, si realmente se ciñe a las normas y me advierta ¿NO? Y no hace falta reporte, denuncia o fiscal, el es consciente de los hecho y tiene que obrar Pero dos advertencias de un tirón por un insulto duplicado? qué ironía de la vida, una vez que tenés razón la cosa se pone rígida jajajajaja Es lo justo, y uno acepta el castigo si es un hombre, ahora bien, cuando se es un comemierdas, pues el personal abre hilos llorando, de que porque me advirtieron muy bien Sociatino, dé cátedra de macho | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y Tania imputada por tres delitos, ya sabemos porque rompieron | |
| |
| | | | Y Tania imputada por tres delitos, ya sabemos porque rompieron | |
|