| Y los obsesionados con los selfies , posibles psicoptas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Y los obsesionados con los selfies , posibles psicoptas Miér Jun 03, 2015 12:23 pm | |
| Tambien dicen los expertos que pueden tener patologias narcisistas , egocentricas o exhibicionistas Y digo yo, ¿No sera mas facil, que simplemente sean gilipollas perdidos? | |
|
| |
Maya Experto/a
| Tema: Re: Y los obsesionados con los selfies , posibles psicoptas Miér Jun 03, 2015 12:44 pm | |
| La culpa la tienen las redes sociales, bueno mejor dicho, la obsesión que tienen algunos por las redes sociales. Aparecer constantemente, mostrando lo feliz y divertida que son sus vidas. Y es que vivir, si no se plasma inmediatemente en feisbuk con fotito y comentario minucioso, es como no vivir.
La semana pasada estaba desayunando en una cafetería pastelería y a mi lado se sentaron unas abuelillas. Una se pidió un pastelazo super llamativo, con una cascada de frutas almibaradas y una montaña de nata. Le sacó tropecientas fotos, estuvo un buen rato transteando con el movil y comentando entre risitas los comentarios que recibía la foto. Y ahí se acabó la misión del pastelaco aquel. ¡Ni lo probaron! Sólo lo usaron de atrezzo. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y los obsesionados con los selfies , posibles psicoptas Miér Jun 03, 2015 12:47 pm | |
| Y dale con echar la culpa a cosas abstractas, la culpa la tiene siempre el humano , aquel que quiere pasarnos por los morros lo bonita que es su vida, no deja de una pobre persona, peligrosa y carente de todo pudor y yo propongo que cuando muera hacernos un selfi con el | |
|
| |
Maya Experto/a
| Tema: Re: Y los obsesionados con los selfies , posibles psicoptas Miér Jun 03, 2015 12:49 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Y dale con echar la culpa a cosas abstractas, la culpa la tiene siempre el humano , aquel que quiere pasarnos por los morros lo bonita que es su vida, no deja de una pobre persona, peligrosa y carente de todo pudor y yo propongo que cuando muera hacernos un selfi con el
¿Con palo o a pelo?... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y los obsesionados con los selfies , posibles psicoptas Miér Jun 03, 2015 12:50 pm | |
| | |
|
| |
Ica Novato/a
| Tema: Re: Y los obsesionados con los selfies , posibles psicoptas Miér Jun 03, 2015 5:15 pm | |
| El ser humano se extinguirá de estupidez. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y los obsesionados con los selfies , posibles psicoptas Miér Jun 03, 2015 5:22 pm | |
| No me jodas que voy a vivir toda la vida | |
|
| |
Ica Novato/a
| Tema: Re: Y los obsesionados con los selfies , posibles psicoptas Miér Jun 03, 2015 5:39 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- No me jodas que voy a vivir toda la vida
No seré yo quien te quite la ilusión. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y los obsesionados con los selfies , posibles psicoptas | |
| |
|