| ¿Habrá Tamayazo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: ¿Habrá Tamayazo? Miér Jun 10, 2015 8:24 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lo están invocando . Mi apuesta es que de haberlo no será como el anterior, que haga acto de presencia en el consistorio el vendido y se largue sino algo más sutil ¿Una enfermedad? ¿Un presunto accidente? | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Habrá Tamayazo? Miér Jun 10, 2015 8:40 pm | |
| Ese es el miedo, por eso están porque se enseñen los votos, pero vamos entre tanta corrupción que alguien se venda por dinero ya a nadie extraña, lo único que sería para llorar y no volver a votarles más, los que les votan . | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Habrá Tamayazo? Jue Jun 11, 2015 9:13 am | |
| Pero es facil de controlar por parte del psoe, no?... que cada cual enseñe su voto antes de ponerlo en el sobre a los dos que estén a su lado. De todas formas, tanto se ha anunciado, que al final no lo habrá. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Habrá Tamayazo? Jue Jun 11, 2015 12:38 pm | |
| Si no hay Tamayazo puede haber Zoyamata, el español estas especializado en burlar las reglas y las leyes | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Habrá Tamayazo? Sáb Jun 13, 2015 11:47 am | |
| En Madrid ni tamayazo ni zoyamata, Manuela Carmena es ya Alcaldesa. Si se Puede | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Habrá Tamayazo? Sáb Jun 13, 2015 3:19 pm | |
| Felicidades a los madrileños... yo estoy feliz como una perdiz porque un buen hombre estará al mando de mi ciudad. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Habrá Tamayazo? Sáb Jun 13, 2015 3:20 pm | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿Habrá Tamayazo? Sáb Jun 13, 2015 3:30 pm | |
| Bueno, ahora hay que demostrarlo con hechos, la primera parte de expulsar a los eternos se ha completado. Nada les dolerá más que lo hagan bien, y no hay mejor campaña que atender a la necesidades de la gente y gestionar correctamente... | |
|
| |
Lince Viciadillo/a
| Tema: Re: ¿Habrá Tamayazo? Sáb Jun 13, 2015 8:12 pm | |
| El tiempo siempre tiene la última palabra. Manuela Carmena parece un mujer inteligente, con valores, con dignidad, con ganas de cambio también. Y además tiene formación y conocimientos suficientes como para poder realizar una buena labor en Madrid. Esperemos que la dejen gobernar. Y esperemos que el PSOE se regenere realmente y que abandone los antiguos vicios de poder. Si lo hiciera, hasta me sumaría a la idea de la unión de toda la izquierda; unión ésta que veo muy lejana y difícil. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Habrá Tamayazo? | |
| |
|
| |
| ¿Habrá Tamayazo? | |
|