Antisozzial V.I.P.
| Tema: Lio real, Felipe quita titulos a su hermana y ella dice que me voy yo , no me echas tu Vie Jun 12, 2015 11:46 am | |
| Que bonito, esto ya da para otra serie en A-3 o en T-5, esto es crear trabajo y lo demas tonterias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Lince Viciadillo/a
| Tema: Re: Lio real, Felipe quita titulos a su hermana y ella dice que me voy yo , no me echas tu Dom Jun 14, 2015 9:43 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Que bonito, esto ya da para otra serie en A-3 o en T-5, esto es crear trabajo y lo demas tonterias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hay que reconocer que se lo curran. Luchan por la pitanza como buitres y hienas ante la carroña. Humildad no tienen, pero descaro y tesón, de eso no les falta. En tiempos de Franco se gastaban un pastón en promocionar a la Iglesia, todo valía para idiotizar al pueblo, ahora hacen lo mismo pero de otra manera; la corona no se quiere dejar pisar terreno por el clero. Y lo tienen bien montado, que medios de comunicación no les faltan, y "periodistas" lameculos tampoco. | |
|