| Aguirre, venga a tomar por culo, y no vuelvas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Aguirre, venga a tomar por culo, y no vuelvas Mar Jun 16, 2015 4:24 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Aguirre, venga a tomar por culo, y no vuelvas Mar Jun 16, 2015 4:25 pm | |
| Se me caen las lagrimas de pena xD | |
|
| |
Lince Viciadillo/a
| Tema: Re: Aguirre, venga a tomar por culo, y no vuelvas Mar Jun 16, 2015 5:21 pm | |
| A mi se me ha ido el apetito de pensar que no va a volver. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Aguirre, venga a tomar por culo, y no vuelvas Mar Jun 16, 2015 5:23 pm | |
| Eso no esta confirmado, puede volver en cualquier momento | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Aguirre, venga a tomar por culo, y no vuelvas Vie Jun 26, 2015 11:59 am | |
| Pues tiembla porque tus hilos insultando a esta venerable anciana pueden ser constitutivos de delito penal. | |
|
| |
PatadelCid Veterano/a
| Tema: Re: Aguirre, venga a tomar por culo, y no vuelvas Vie Jun 26, 2015 1:06 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La presidenta de NNGG Madrid:también intervino en el evento y quiso alabar las políticas realizadas tanto por Aguirre como González en Madrid “que el liberalismo que pregonáis ambos, funciona, es un hecho, y eso aquí lo sabemos bien”. Asímismo, destacó como el PP “se ha volcado por completo en solucionar los problemas de los jóvenes”. Por su parte, Esteban González Pons realizó un profundo discurso sobre el valor de Europa | |
|
| |
PatadelCid Veterano/a
| Tema: Re: Aguirre, venga a tomar por culo, y no vuelvas Vie Jun 26, 2015 1:15 pm | |
| | |
|
| |
PatadelCid Veterano/a
| Tema: Re: Aguirre, venga a tomar por culo, y no vuelvas Vie Jun 26, 2015 1:21 pm | |
| | |
|
| |
Lince Viciadillo/a
| Tema: Re: Aguirre, venga a tomar por culo, y no vuelvas Sáb Jun 27, 2015 4:13 pm | |
| - PatadelCid escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La presidenta de NNGG Madrid: también intervino en el evento y quiso alabar las políticas realizadas tanto por Aguirre como González en Madrid “que el liberalismo que pregonáis ambos, funciona, es un hecho, y eso aquí lo sabemos bien”. Asímismo, destacó como el PP “se ha volcado por completo en solucionar los problemas de los jóvenes”. Por su parte, Esteban González Pons realizó un profundo discurso sobre el valor de Europa No sé que tienen estas fotos que con solo mirarlas se me descompone el cuerpo. Hay sonrisas que me producen efecto cagalera; ¡que miedo me dan! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aguirre, venga a tomar por culo, y no vuelvas | |
| |
|
| |
| Aguirre, venga a tomar por culo, y no vuelvas | |
|