| ¿Pq decís algunos que si os vais de cañas q si a tomar un café q si a tomar un cocido... | |
|
+5jimo _DESTELLO_ CortoCortito Darth Kimbo Liptuan 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Liptuan V.I.P.
| Tema: ¿Pq decís algunos que si os vais de cañas q si a tomar un café q si a tomar un cocido... Mar Abr 17, 2012 11:30 pm | |
| no será que en realidad estais...? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Es un diciendo, sin acritud. Y ahora me voy a la cama que estoy agotada de tanto toser. Ha sido un día taaaaaan apasionante. PD: un ejemplo claro!! - Haya escribió:
- Ninguno, sabes perfectamente lo que he dicho y por qué la he dicho, pero bueno oye, que ca uno es ca uno.
Me piro a comer un cocido madrileño flipante . Ciao. [[CUIDADO CUIDADO esta persona no es una friki, tiene vida social, disfruta de la vida, sale de su casa, puede tomarse un cocido. Todo esto queda automaticamente demostrado simplemente con decirlo]]
Última edición por Liptuan el Mar Abr 17, 2012 11:37 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Darth Kimbo Experto/a
| Tema: Re: ¿Pq decís algunos que si os vais de cañas q si a tomar un café q si a tomar un cocido... Mar Abr 17, 2012 11:31 pm | |
| | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Pq decís algunos que si os vais de cañas q si a tomar un café q si a tomar un cocido... Mar Abr 17, 2012 11:31 pm | |
| yujuuuuuuuuuuuu un afro!! dios!! | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13379 Edad : 107 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: ¿Pq decís algunos que si os vais de cañas q si a tomar un café q si a tomar un cocido... Miér Abr 18, 2012 12:27 am | |
| Yo cuando salgo a profanar cadaveres no lo digo, siempre digo que me voy a visitar a una amiga. | |
|
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| |
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13379 Edad : 107 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: ¿Pq decís algunos que si os vais de cañas q si a tomar un café q si a tomar un cocido... Miér Abr 18, 2012 12:34 am | |
| | |
|
| |
jimo V.I.P.
| Tema: Re: ¿Pq decís algunos que si os vais de cañas q si a tomar un café q si a tomar un cocido... Miér Abr 18, 2012 3:42 am | |
| | |
|
| |
Haya Experto/a
| Tema: Re: ¿Pq decís algunos que si os vais de cañas q si a tomar un café q si a tomar un cocido... Miér Abr 18, 2012 8:23 am | |
| - Liptuan escribió:
- no será que en realidad estais...?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es un diciendo, sin acritud.
Y ahora me voy a la cama que estoy agotada de tanto toser. Ha sido un día taaaaaan apasionante.
PD: un ejemplo claro!!
- Haya escribió:
- Ninguno, sabes perfectamente lo que he dicho y por qué la he dicho, pero bueno oye, que ca uno es ca uno.
Me piro a comer un cocido madrileño flipante . Ciao. [[CUIDADO CUIDADO esta persona no es una friki, tiene vida social, disfruta de la vida, sale de su casa, puede tomarse un cocido. Todo esto queda automaticamente demostrado simplemente con decirlo]] Hola, entro en este hilo porque me nombras, que quede claro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me apetece decir estas cosas cuando me apetece, otras para quitar hierro al post, y otras para que se note que no soy un robot. Pero sobre todo porque me sale de los winflis. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Pq decís algunos que si os vais de cañas q si a tomar un café q si a tomar un cocido... Miér Abr 18, 2012 9:19 pm | |
| ;-)
estoy muy empanada o es que no hay monigote guiñando el ojo...
| |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Pq decís algunos que si os vais de cañas q si a tomar un café q si a tomar un cocido... Miér Abr 18, 2012 9:24 pm | |
| ¿porque lo preguntas maja? Yo cuando digo que me voy de cañas es verdad, lo mismo que si estuviera cansado, y me retiro a dormir, | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| |
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Pq decís algunos que si os vais de cañas q si a tomar un café q si a tomar un cocido... Miér Abr 18, 2012 9:39 pm | |
| Tomar cosas en bares es de gente superficial, no me interesa | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Pq decís algunos que si os vais de cañas q si a tomar un café q si a tomar un cocido... Miér Abr 18, 2012 9:45 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Liptuan escribió:
- ;-)
estoy muy empanada o es que no hay monigote guiñando el ojo...
qué penosidad, por algún motivo no lo veia moverse jajaja todo por poner nariz... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Pq decís algunos que si os vais de cañas q si a tomar un café q si a tomar un cocido... | |
| |
|
| |
| ¿Pq decís algunos que si os vais de cañas q si a tomar un café q si a tomar un cocido... | |
|