Un parlamentario de Podemos Aragon, pide disolver el ejercito y las fuerzas de seguridad - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Un parlamentario de Podemos Aragon, pide disolver el ejercito y las fuerzas de seguridad - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Un parlamentario de Podemos Aragon, pide disolver el ejercito y las fuerzas de seguridad - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
Tatsumaru
Tinajas
Pur
Bakea
Antisozzial
9 participantes

Un parlamentario de Podemos Aragon, pide disolver el ejercito y las fuerzas de seguridad

Pur
    Pur
    V.I.P.

Un parlamentario de Podemos Aragon, pide disolver el ejercito y las fuerzas de seguridad - Página 3 Empty Re: Un parlamentario de Podemos Aragon, pide disolver el ejercito y las fuerzas de seguridad

Mensaje por Pur Mar Jun 30, 2015 3:47 am

Lince escribió:¡Uf! Como esta el patio, a vuestro lado, Nerocaesar y yo somos parvulitos cuando discutimos.

Twisted Evil par de párvulos Razz
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.

Un parlamentario de Podemos Aragon, pide disolver el ejercito y las fuerzas de seguridad - Página 3 Empty Re: Un parlamentario de Podemos Aragon, pide disolver el ejercito y las fuerzas de seguridad

Mensaje por Rhhevoltaire Mar Jun 30, 2015 4:08 am

Lince escribió:
    Rhhevoltaire escribió:El ejercito se puede disolver ya tenemos bases Americanas y uno de los mejores ejercitos del mundo, el yankee.

Policia sobra mucha y hay poca diversion, Guardia civil fuera, Policia nacional fuera...

Policia autonomica y municipal creo que basta....Con unos bomberos formados y aptos para efectuar las labores de rescate ayuda ect que puedan hacer la GC o los militares.

Quizas quitarlo todo sea desproporcionado, pero menos represion no estaría de mas. Habria que quitar autoridad y crear nuevas formas de mantener el orden y la justicia. Como proveer de palos y antorchas a los vecinos...jajja.... es broma. Suspect o no...jeje
    Bueno, bueno, bueno. ¿Tú crees sinceramente que los yankees nos iban a defender en caso de guerra, por poner un ejemplo, con  Marruecos? Como no fuera con drones...y pagando nosotros...lo dudo muchísimo. 
    Policías sobran, sí, los autonómicos. Esos sobran seguro, recordemos los muertos civiles en Cataluña a manos de los Mossos de escuadra, que ya son demasiados. 
    Los bomberos son héroes anónimos dignos de afecto y respeto por la gran labor que hacen, arriesgando sus vidas por los demás. 
    A lo de menos represión me apunto, pero eso no cambiará mientras gobierne el PP. 
    En cuanto a lo último, solo de pensarlo tiemblo, porque en este país le das un poco de autoridad a alguien, aunque sea armándolo con un palo, y ya sabes lo que pasa; mira lo que ha pasado por dar autoridad a los seguratas. Coges a un inútil, le das un uniforme y una porra y se cree Napoleón.

Bueno mi comentario venia cargado de ironía hay que reconocerlo.

Pero porque te crees que  "el imperio" tiene bases militares mirando a Africa ?

Desde mi punto de vista no  existe soberania en España y sin soberania importa bien poco tener un ejercito  pues este siempre va a obedecer  a "los aliados" mas influyentes que tienen un ejercito mucho mas que imponente y poderoso.

En el caso que no hicieramos  caso a los aliados...ellos ya tienen bases militares en España, dudo que los españoles tengan bases en EEUU !!!

el ejercito español es  como la policia autonomica...Yo creo que la policia que sobra es la del gobierno central....y el ejercito que sobra en un pais soberano, es el ejercito extranjero, el yankee.

Porque no dejamos tambien que pongan bases rusas al lado ? jajaj.....eh y hacemos de tablero para sus juegos geopoliticos ?

y bueno lo de los mossos no creo que sea porque sea policia autonomica, aqui en Euskadi la ertzainza  no tiene tan mala prensa todo dependera de la formacion que se les da....Pero creo es preferible que sean personas autoctonas cercanas al pueblo y del pueblo,  las que controlan a la gente.

Fecha y hora actual: Miér Nov 13, 2024 1:20 am