| Para mi esta foto representa felicidad o paz, o algo parecido | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Para mi esta foto representa felicidad o paz, o algo parecido Lun Jul 06, 2015 5:57 pm | |
| La Habana, foto actual, aunque la prensa conservadora vende esta foto como la penuria cubana, la pobreza del comunismo del regimen de Fidel, yo en esta mujer, esa terraza, esas vistas y esa soledad veo una imensa felicidad, sin agobios , sin `prisas, sin culto al consumo adictivo, yo solo puede ver, un malecon, un bonito cielo y una bonita plaza ¿Quien puede desear mas?=
| |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Para mi esta foto representa felicidad o paz, o algo parecido Lun Jul 06, 2015 6:44 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Para mi esta foto representa felicidad o paz, o algo parecido Lun Jul 06, 2015 6:47 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- La Habana, foto actual, aunque la prensa conservadora vende esta foto como la penuria cubana, la pobreza del comunismo del regimen de Fidel, yo en esta mujer, esa terraza, esas vistas y esa soledad veo una imensa felicidad, sin agobios , sin `prisas, sin culto al consumo adictivo, yo solo puede ver, un malecon, un bonito cielo y una bonita plaza
¿Quien puede desear mas?=
" la prensa conservadora vende esta foto como la penuria cubana" waw, en serio?... entonces nunca vieron una villa miseria, esa te creo que sea la imagen de la penuria, pero esta es una foto linda, no veo qué tiene de malo la casa y el paisaje... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Para mi esta foto representa felicidad o paz, o algo parecido Lun Jul 06, 2015 6:56 pm | |
| No tiene de malo, ya les gustaria a muchos españolitos del PP tener una casa como esa terraza a pie de playa, en pleno malecon, para tenerla tienen que trabajar 150 años a 16 horas diarias, esta señora solo tiene que preocuparse en que comer mañana, pero poco mas, se le ve tan feliz | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Para mi esta foto representa felicidad o paz, o algo parecido Mar Jul 07, 2015 5:27 am | |
| Si hasta la carretera parece nueva y de tres carriles.
Ese balcón es de lujo, y lo que dice Anti, menudo relax, no hay letreros con publicidad llamando al consumo y estropeando el paisaje. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Para mi esta foto representa felicidad o paz, o algo parecido Mar Jul 07, 2015 8:51 am | |
| De todas formas en La Habana hay más de 2 millones de habitantes, no todo el mundo tiene esas fabulosas vistas, hay que pensar que en Cuba no se podía ser propietario de la vivienda, pues era el Estado quien la otorgaba, aunque ahora se ha liberalizado la compra-venta de casas.
| |
|
| |
Maya Experto/a
| Tema: Re: Para mi esta foto representa felicidad o paz, o algo parecido Mar Jul 07, 2015 11:23 am | |
| No todo el mundo vive así en La Habana.
Las viviendas se "otorgan" en función de lo afín al régimen que seas y el escalafón político que ocupes. De manera que tanto puede ocurrir que vivas en un chalet con piscina, como que te toque una chabola. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Para mi esta foto representa felicidad o paz, o algo parecido Mar Jul 07, 2015 12:37 pm | |
| - Maya escribió:
- No todo el mundo vive así en La Habana.
Las viviendas se "otorgan" en función de lo afín al régimen que seas y el escalafón político que ocupes. De manera que tanto puede ocurrir que vivas en un chalet con piscina, como que te toque una chabola. Yo no llegaría a tanto, porque si no esa mujer con esa terraza y vistas tan fantásticas, debe de ser una colaboradora de primera linea, aunque en la época de los huracanes lo tiene complicado tambien. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Para mi esta foto representa felicidad o paz, o algo parecido Mar Jul 07, 2015 3:08 pm | |
| Se suelen exhibir casas lujosas de Hollywood y el primer comentario que surge no es "No todo el mundo vive así en EEUU", (siendo que resulta mucho más real que en el caso de esa casa de la Habana, porque las mansiones que nos muestran en revistas y Tv son inaccesibles para casi todo el mundo) así que no sé a cuento de qué viene todo este análisis político. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Para mi esta foto representa felicidad o paz, o algo parecido Mar Jul 07, 2015 3:14 pm | |
| Pero si la señora de la foto es pobre, y la casa humilde, que en La Habana los humildes puedan tener esas vistas demuestra lo bueno del refgimen | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Para mi esta foto representa felicidad o paz, o algo parecido Miér Jul 08, 2015 9:50 pm | |
| En primer lugar no sabemos si es o no el domicilio de esa mujer. Yo he estado allí y francamente, hay casas verdaderamente ruinosas que están habitadas...; aunque como dice Pur, también eso ocurre en Estados Unidos...; e incluso en Mallorca. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Para mi esta foto representa felicidad o paz, o algo parecido Miér Jul 08, 2015 9:53 pm | |
| Parece que esa casa es un palacio, cuando simplemente es una morada humilde con buenas vistas, cosa que en un pais occidental nunca pasa, que una morada humilde este enclavada en parajes bonitos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para mi esta foto representa felicidad o paz, o algo parecido | |
| |
|
| |
| Para mi esta foto representa felicidad o paz, o algo parecido | |
|