Armiche Novato/a
| Tema: 15 fotos mágicas que parecen salidas de la imaginación de un niño Lun Ago 03, 2015 11:40 pm | |
| [ltr]15 fotos mágicas que parecen salidas de la imaginación de un niño[/ltr] [ltr] EL HUFFINGTON POST | Por Caroline Bologna
[/ltr] [ltr]La imaginación de un niño es ilimitada y poderosa. La fotógrafa y madre de cuatro hijos Rhiannon Logsdon ha creado una serie de fotos mágicas que insuflan vida a los sueños y la imaginación infantil y los convierte en casi, casi realidad. Mientras trabajaba con los hijos de sus clientes, así como con los suyos propios, Logsdon les preguntó a sus pequeños retratados acerca de sus intereses y de sus gustos, y les pidió que dejaran fluir sus fantasías, ensoñaciones y otras aventuras que pasaran por su imaginación. Después, usó Photoshop para traer a la vida lo que antes solo estaba en sus mentes. La fotógrafa contó a HuffPost Parents que los niños estaban encantados de posar para esas imágenes. "No les resulta difícil imaginarse luchando contra un dragón o sentados junto a un oso, ¡tienen una imaginación desbordante!", cuenta, añadiendo que "sus expresiones cuando ven el resultado final son lo más, todo es muy emocionante para ellos". Logsdon espera que las fotos les recuerden a los padres la importancia de cultivar la creatividad de sus hijos. "La niñez es preciosa y pasa volando, se va en un parpadeo. Disfruta de tus hijos, escucha sus historias, da alas a su imaginación, porque podemos aprender mucho de ellos. Yo lo hago". Sigue bajando para poder ver la web de Logsdon y su página de Facebook y echar un vistazo a sus mágicas fotos.[/ltr]
Rhiannon Logsdon
Rhiannon Logsdon
Rhiannon Logsdon
Rhiannon Logsdon
Rhiannon Logsdon
Rhiannon Logsdon
Rhiannon Logsdon
Rhiannon Logsdon
Rhiannon Logsdon
Rhiannon Logsdon
Rhiannon Logsdon
Rhiannon Logsdon
Rhiannon Logsdon
Rhiannon Logsdon
Rhiannon Logsdon [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| |
|
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: 15 fotos mágicas que parecen salidas de la imaginación de un niño Vie Ago 07, 2015 8:27 pm | |
| Preciosas! Esta me encantó! Que lindo tema! La imaginación de los niños es algo único, allí creo y pienso que no hay maldad sino elementos mezclados de todo tipo que representan inocencia. | |
|
pablodhg Novato/a
| Tema: Re: 15 fotos mágicas que parecen salidas de la imaginación de un niño Vie Oct 06, 2017 2:24 am | |
| | |
|
pablodhg Novato/a
| Tema: Re: 15 fotos mágicas que parecen salidas de la imaginación de un niño Vie Oct 06, 2017 2:26 am | |
| - Armiche escribió:
[ltr]15 fotos mágicas que parecen salidas de la imaginación de un niño[/ltr]
Rhiannon Logsdon
Me quedo con esta! | |
|
Juglar ancestral Novato/a
| Tema: Re: 15 fotos mágicas que parecen salidas de la imaginación de un niño Mar Dic 29, 2020 6:05 pm | |
| Excelentes foto-ilustraciones, muy bonitas. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 15 fotos mágicas que parecen salidas de la imaginación de un niño | |
| |
|