Todos los foros
Libros para leer - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Libros para leer - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Libros para leer

+4
hereje
Tatsumaru
el.loco.lucas
Pur
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

Libros para leer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros para leer   Libros para leer - Página 2 EmptyJue Ago 13, 2015 4:16 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
¿Alguien ha descargado "El Arte de Probar"?

Yo lo descargué Patol... ¿por?

Porque yo no he podido... ¿De qué url lo has descargado?

Del enlace al sitio que pasé al inicio, pero no me carga la página, seguro ya cerró el sitio.... lo subí a Mediafire, a ver si lo podés Bajar

Avisame si pudiste.

Bajado sin problemas. Gracias.

Dedo arriba
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Libros para leer   Libros para leer - Página 2 EmptyJue Ago 13, 2015 4:24 pm

Genial (yo todavía no lo pude empezar a leer, la semana que viene arranco)
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Libros para leer   Libros para leer - Página 2 EmptyJue Ago 13, 2015 4:55 pm

Yo también. Wink
ShiraDest
Novato/a
ShiraDest

MensajeTema: Re: Libros para leer   Libros para leer - Página 2 EmptyLun Ago 17, 2015 2:25 pm

Gracias, Pur!

Voy a ver el sitio en cuanto termino el quinto libro de Masot.  Acabo de terminar su cuarta:
Las Puertas del Mal
Mujeres inteligentes (tal vez codependientes) capaces de enfrentar el peligro, políglotas vestidos poco normales quienes inspiran el miedo pero protegan a los demas, Trastorno por estrés postraumático mostrado, veteranos heridos sosteniendoles tras los tiempos, las semillas del odio y el poder de la lealtad aun tanto entre la gente como entre las comunidades diferentes. Eso son las cosas buenas que ofrece este libro, cuatro de cinco en el serie, Lo que me fastidio era el cambio ver el mysticismo, mientras el logico era el base de los primeros dos libros. Sin embargo, este libro queda exclente como trabajo multi-generacional que, como a Harry Potter, inspira la esperanza en la comunidad.

17 del agosto, 12 015 EH (Era Holoceno)
Shira Destinie
http://www.tuquelees.com/ver-perfil-lector/6990
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Libros para leer   Libros para leer - Página 2 EmptyLun Ago 17, 2015 3:59 pm

ShiraDest escribió:
Gracias, Pur!

Voy a ver el sitio en cuanto termino el quinto libro de Masot.  Acabo de terminar su cuarta:
Las Puertas del Mal
Mujeres inteligentes (tal vez codependientes) capaces de enfrentar el peligro, políglotas vestidos poco normales quienes inspiran el miedo pero protegan a los demas, Trastorno por estrés postraumático mostrado, veteranos heridos sosteniendoles tras los tiempos, las semillas del odio y el poder de la lealtad aun tanto entre la gente como entre las comunidades diferentes. Eso son las cosas buenas que ofrece este libro, cuatro de cinco en el serie, Lo que me fastidio era el cambio ver el mysticismo, mientras el logico era el base de los primeros dos libros. Sin embargo, este libro queda exclente como trabajo multi-generacional que, como a Harry Potter, inspira la esperanza en la comunidad.

17 del agosto, 12 015 EH (Era Holoceno)
Shira Destinie

Hola Shira!... interesante el libro que estás leyendo.

Respecto a la pagina que inaugura este hilo, ya cerró Crying or Very sad y todavía no avisan a qué dirección se mudaron. En cuanto lo hagan (si es que lo hacen) lo comunico. (Aún así, si a alguien le interesa cualquiera de los libros que postié, avisen que los subo a mediafire).
ShiraDest
Novato/a
ShiraDest

MensajeTema: Re: Libros para leer   Libros para leer - Página 2 EmptyLun Ago 17, 2015 4:13 pm

Pur escribió:

Respecto a la pagina que inaugura este hilo, ya cerró Crying or Very sad y todavía no avisan a qué dirección se mudaron. En cuanto lo hagan (si es que lo hacen) lo comunico. (Aún así, si a alguien le interesa cualquiera de los libros que postié, avisen que los subo a mediafire).

Gracias, Pur. 

Me gustari'a pedirte tus consejos: cual es el de los libros que a ti màs te gusta?  Pienso buscar un libro por comenzar el lunes, 31 de augosto.

Un abrazo,
Shira
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Libros para leer   Libros para leer - Página 2 EmptyLun Ago 17, 2015 6:36 pm

ShiraDest escribió:
Pur escribió:

Gracias, Pur. 

Me gustari'a pedirte tus consejos: cual es el de los libros que a ti màs te gusta?  Pienso buscar un libro por comenzar el lunes, 31 de augosto.

Un abrazo,
Shira

uuuyysss no soy buena para esas recomendaciones Shira, puesto que me gustan muchos y no sé si tenemos el mismo gusto e interés.... por lo pronto te puedo decir que los libros que postié en el inicio de este hilo son los que me llamaron la atención (y el primero que empecé a leer es "Arte de probar".... lo estoy empezando, no me parece oooohhhh qué gran cosa, pero bueno, aún no voy a establecer una crítica porque no lo terminé, cuando lo haga posteo algo).

Besos!
ShiraDest
Novato/a
ShiraDest

MensajeTema: Re: Libros para leer   Libros para leer - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2015 10:49 am

Buenos Dìas, Pur, escribió:
uuuyysss no soy buena para esas recomendaciones Shira, puesto que me gustan muchos y no sé si tenemos el mismo gusto e interés....... "Arte de probar".... .

No te preocupes -tengo que expandir (es palabra en español, esa?) mis intereses, y leer afuera de mi 'zona de comodidad' es una manera de hacerlo.  Ademàs, asì puedo compartir màs contigo y con los demas, y ando aprendiendo de la vida, tanto como mejorando mi español tb
(y te pido disculpas por mis errores.  Si tienes ganas, me puedes corrigir cuanto quierras, pero tampoco quiero que te sientes incomoda ni obligada de corrigirme para nada. ).

Voy a leer otra vez este hilo, y buscaré el 'Arte...' la proxima semana!
Gracias Pur,
Que tengas un buen dìa,
Shira
18.8.12015 EH
Bretagne

Última edición por ShiraDest el Mar Ago 18, 2015 10:51 am, editado 1 vez (Razón : Hablé demasiado!)
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Libros para leer   Libros para leer - Página 2 EmptyMiér Ago 19, 2015 11:46 pm

ShiraDest escribió:
Buenos Dìas, Pur, escribió:
uuuyysss no soy buena para esas recomendaciones Shira, puesto que me gustan muchos y no sé si tenemos el mismo gusto e interés....... "Arte de probar".... .

No te preocupes -tengo que expandir (es palabra en español, esa?) mis intereses, y leer afuera de mi 'zona de comodidad' es una manera de hacerlo.  Ademàs, asì puedo compartir màs contigo y con los demas, y ando aprendiendo de la vida, tanto como mejorando mi español tb
(y te pido disculpas por mis errores.  Si tienes ganas, me puedes corrigir cuanto quierras, pero tampoco quiero que te sientes incomoda ni obligada de corrigirme para nada. ).

Voy a leer otra vez este hilo, y buscaré el 'Arte...' la proxima semana!
Gracias Pur,
Que tengas un buen dìa,
Shira
18.8.12015 EH
Bretagne

jajajajaja Cómo hiciste para que aparezca la leyenda (Razón : Hablé demasiado!) en el texto que indica que editaste 1 vez?? jajajajaja no sabía que se podía hacer!. No me molestan tus errores, además no tenés muchos... ¿te acordás de "estoy hambrientada"? jajajajaja buenísimo!.

En este post ofrezco el enlace para descargar el libro "Arte de probar"

Pur escribió:

Del enlace al sitio que pasé al inicio, pero no me carga la página, seguro ya cerró el sitio.... lo subí a Mediafire, a ver si lo podés Bajar

Avisame si pudiste.

Y en la primer página del hilo, el segundo post, está la reseña.

Saludos!!
ShiraDest
Novato/a
ShiraDest

MensajeTema: Re: Libros para leer   Libros para leer - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2015 2:04 pm

Pur escribió:
jajajajaja Cómo hiciste para que aparezca la leyenda (Razón : Hablé demasiado!) en el texto que indica que editaste 1 vez?? ... "estoy hambrientada"? jajajajaja buenísimo!.

jaja!!  :-)

Tocé el buton por Editar, y en el campo de Razon  lo escribì.
Si, era "Editar" y al fondo a la izquierda hay un campo Razón

Disculpa que hoy no puedo bajar nada, pero en cuanto tenga mi propia ordenadora lista lo voy a probar.

Última edición por ShiraDest el Jue Ago 20, 2015 2:08 pm, editado 1 vez (Razón : agregar como editè mi respuesta)
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Libros para leer   Libros para leer - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2015 3:46 pm

ShiraDest escribió:
Pur escribió:
jajajajaja Cómo hiciste para que aparezca la leyenda (Razón : Hablé demasiado!) en el texto que indica que editaste 1 vez?? ... "estoy hambrientada"? jajajajaja buenísimo!.

jaja!!  :-)

Tocé el buton por Editar, y en el campo de Razon  lo escribì.
Si, era "Editar" y al fondo a la izquierda hay un campo Razón

Disculpa que hoy no puedo bajar nada, pero en cuanto tenga mi propia ordenadora lista lo voy a probar.

Ahhh nunca había visto ese campo en la opción de Editar!... gracias por el dato! cheers
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Libros para leer   Libros para leer - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2015 5:13 pm

Gracias Pur, ya me he descargado el arte de probar

dedo arriba 2
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Libros para leer   Libros para leer - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2015 5:38 pm

De nada Tinajón!... (lástima que cerraron esa página y todavía no anuncian dónde se mudaron, había títulos que seguro te gustarían mucho). A ver si avanzo en la lectura de este y hago mi primer comentario Wink
ShiraDest
Novato/a
ShiraDest

MensajeTema: Re: Libros para leer   Libros para leer - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2015 8:14 am

Buenos D'ias, Pur, escribió:

Ahhh nunca había visto ese campo en la opción de Editar!... gracias por el dato! cheers

Con mucho gusto!

He logrado descargar el libro "Arte..." y espero leerlo en dos semanas (disculpame que tengo que terminar dos libros antes).

Que tengas un buen fin de semana,
Besos,
Shira
21.8.12015 EH  (aunque este 21 de Augosto parece màs como el 21 de Septiembre, con el tiempo que hace por aca!! :-(  Este hace màs dificil resistir la tentaci'on de ver al Ministerio Del Tiempo!!)

Última edición por ShiraDest el Vie Ago 21, 2015 8:17 am, editado 1 vez (Razón : hay que resistir agregar los comentarios y ver los programas de télé de España!!)
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Libros para leer   Libros para leer - Página 2 EmptyMiér Ago 26, 2015 10:13 pm

A mí "El Arte de Probar" me está pareciendo un poco tostón...

Un libro sobre la ironía sin un ápice de ironía es como un libro de fotografía sin fotos...
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Libros para leer   Libros para leer - Página 2 EmptyMiér Ago 26, 2015 10:47 pm

el.loco.lucas escribió:
A mí "El Arte de Probar" me está pareciendo un poco tostón...

Un libro sobre la ironía sin un ápice de ironía es como un libro de fotografía sin fotos...

A mí me pasa algo parecido, voy avanzando en los capítulos y siento que aún no comienza el libro, como si todavía no saliera del prólogo.
ShiraDest
Novato/a
ShiraDest

MensajeTema: Re: Libros para leer   Libros para leer - Página 2 EmptyJue Sep 03, 2015 8:55 pm

Hola, Pur escribió:

Arte de probar: Ironía y lógica en India antigua - Juan Arnau

He introducido el libro en TuQueLees.com: està esperando los moderadores por ser aportado.
y
Gracias por decirnos lo del Lectura sin Egoísmo

Por el momento, hago mis comentarios en mi cuenta de GoodReads, pero cuando termino de leer, espero que habràn aportado el libro en TuQueLees por poner mis comentarios ahi tb, para aportar un poco màs de pub. a este libro.  He llegado a pagina 16 y es interesante
Buenas Noches,
Shira
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Libros para leer   Libros para leer - Página 2 EmptyJue Sep 03, 2015 9:13 pm

ShiraDest escribió:
Hola, Pur escribió:

He introducido el libro en TuQueLees.com: està esperando los moderadores por ser aportado.
y
Gracias por decirnos lo del Lectura sin Egoísmo

Por el momento, hago mis comentarios en mi cuenta de GoodReads, pero cuando termino de leer, espero que habràn aportado el libro en TuQueLees por poner mis comentarios ahi tb, para aportar un poco màs de pub. a este libro.  He llegado a pagina 16 y es interesante
Buenas Noches,
Shira

Qué bueno Shira!... yo lo tengo un poco abandonado, lo tengo que retomar.

Saludos! study
ShiraDest
Novato/a
ShiraDest

MensajeTema: Re: Libros para leer   Libros para leer - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2015 7:58 am

Buenos Dîas, Pur escribió:
"yo lo tengo un poco abandonado, lo tengo que retomar.

Saludos! study"

Buen lectura !   :-)
Shira
ShiraDest
Novato/a
ShiraDest

MensajeTema: Re: Libros para leer   Libros para leer - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2015 6:48 pm

Citación :

Hola, Pur,

Este libro es una comparativa interesante de maneras de pensar y debatir, Occidental como Oriental.

Gracias por haberlo compartido con nosotros.
Shira
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Libros para leer   Libros para leer - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2015 8:17 pm

ShiraDest escribió:
Citación :

Hola, Pur,

Este libro es una comparativa interesante de maneras de pensar y debatir, Occidental como Oriental.

Gracias por haberlo compartido con nosotros.
Shira

Hola Shira!! me alegro que te haya gustado!... ahora que lo comentás voy a retomarlo dedo arriba 2
ShiraDest
Novato/a
ShiraDest

MensajeTema: Re: Libros para leer   Libros para leer - Página 2 EmptyVie Sep 18, 2015 12:45 pm

Pur escribió:
Citación :
 voy a retomarlo dedo arriba 2

:-)
cri
Novato/a

MensajeTema: Re: Libros para leer   Libros para leer - Página 2 EmptyMar Sep 27, 2016 11:13 am

LOS DIAS QUE NOS SEPARAN 
 Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella... Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor. Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al mergen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños."--Cover page 4.

Historia juvenil de la nueva escritora Laia Soler. Muy recomendable dedo arriba 2
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Libros para leer   Libros para leer - Página 2 EmptyMar Oct 10, 2017 12:47 pm

El Ritual, Adam Nevill:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un grupo de cuatro amigos está de excursión por un parque natural en Suecia y encuentran cosas rarunas...para empezar un animal destripado en el bosque y colgado en los árboles. Aquí algo va a salir mal. Twisted Evil

Pd: no son 1300 páginas, el que hizo el cambio a Pdf aumentó el número de páginas...en realidad serán 400.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Libros para leer   Libros para leer - Página 2 EmptyMiér Oct 11, 2017 11:50 am

El libro de El Ritual es una mierda pinchada en un palo, cierta parte infumable por completo...Supongo que en la adaptación al cine suprimirán a estos gilipollas metaleros por algo con mayor sentido. Yo lo haría. También lo incoherente de presentar un personaje como un superviviente nato y que diga que baraja la opción de quitarse de en medio por sentir terror y miedo no un sino un par de veces...eso es no saber crear un personaje sólido y sabes que en ningún momento lo hará, así que por ese lado nada de intriga y de a ver qué le ocurre. geek Ah, l autor flipó mucho de pequeño con Depredador, la peli, y se nota. Twisted Evil
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Libros para leer   Libros para leer - Página 2 Empty

Libros para leer
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2