1 No tengo defectos :)porque mis defectos son mis mayores virtudes también, mi lentitud es mi calma mi forma de pensar única mi originalidad. Si soy el Puto Amo.
2 No temo a los perros del Imperio ni sus leyes no pueden con Pachamama y La Hierba del Rey
3 Me regalo cosas útiles, me pego farras de una semana de 12 h de reggae al día y me tomo un te verde con guarana antes de ir a trabajar (me pone de buen humor) y al vuelta verde a secas y fuego para mimar y vaciarme de negatividades babilonicas .
4: yo me kiero muxo y no odio mis pensamientos perversos...los disfruto jejeje....
5.6.7.8 mas de los mismo alimentando autoestimassss...
9 Ya no uso coche por ahora, solo bici, longboard, también Bodyboard y pasear al perro....de ez en cuando hago algún ejercicio para marcar el cuerpo....pero poco mas. Ya soy muy muy guapo jeje.
10. Ya me he convertido en Narciso....Los demás feos podeís admirarme
Hasta que punto amarse uno mismo es positivo ? Falta el otro lado de la balanza no...para no pasar la frontera al egoísmo, egocentrismo, narcicismo ect.....
A todo eso agregaría compartir con los demás ese bienestar una vez que hallamos recuperado la autoestima para sentirnos bien.
Tengo amigos que con la tontería budista se vuelve demasiado individualistas...Al punto de no poder ponernos de acuerdo para comer en un sitio juntos....En plan, come tu si quieres yo comeré luego.
El amor propio esta bien pero hay un limite...Creo que para Amar a los demás hay que amarse primero a uno mismo, sin olvidarse de la segunda parte, los demás.