Todos los foros
solo saludar como el nuevo Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
solo saludar como el nuevo Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 solo saludar como el nuevo

Ir abajo 
+2
Nolocreo
Gedo
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

solo saludar como el nuevo Empty
MensajeTema: Re: solo saludar como el nuevo   solo saludar como el nuevo EmptyMar Ago 18, 2015 8:04 pm

Hola Gedo, seguro que aquí encontrarás lo que buscas 
Saludos ..
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

solo saludar como el nuevo Empty
MensajeTema: Re: solo saludar como el nuevo   solo saludar como el nuevo EmptyMiér Ago 19, 2015 7:04 am

Que te diviertas y la pases bien!
Volver arriba Ir abajo
somos
Novato/a



Mensajes : 52

solo saludar como el nuevo Empty
MensajeTema: Re: solo saludar como el nuevo   solo saludar como el nuevo EmptyMiér Ago 19, 2015 8:18 am

Hola Gedo, bienvenido, ¿de que partido nos vas a hacer propaganda?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

solo saludar como el nuevo Empty
MensajeTema: Re: solo saludar como el nuevo   solo saludar como el nuevo EmptyMiér Ago 19, 2015 11:29 pm

un boludo respondiéndose a sí mismo... dios santo, este Foro se va a la mierda
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

solo saludar como el nuevo Empty
MensajeTema: Re: solo saludar como el nuevo   solo saludar como el nuevo EmptyJue Ago 20, 2015 12:38 am

Razz no seas burro, si vas a aparecer con varios nicks por lo menos disimulá trollazo indeseable Razz

Volver arriba Ir abajo
somos
Novato/a



Mensajes : 52

solo saludar como el nuevo Empty
MensajeTema: Re: solo saludar como el nuevo   solo saludar como el nuevo EmptyJue Ago 20, 2015 12:53 am

somos escribió:
Hola Gedo, bienvenido, ¿de que partido nos vas a hacer propaganda?

Gedo,  esta pregunta que te hice llevaba implícita una acusación, y me gustó tu respuesta sin entrar en insultos y descalificaciones.

pero tu siguiente intervención no me ha parecido nada correcta, está claro que no eres un caballero. No quiero hacer de globulo blanco del foro,  te expreso mi opinión, y dejo aquí el tema.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

solo saludar como el nuevo Empty
MensajeTema: Re: solo saludar como el nuevo   solo saludar como el nuevo EmptyJue Ago 20, 2015 12:59 am

Laughing Dios mío, se va superando a sí mismo  Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

solo saludar como el nuevo Empty
MensajeTema: Re: solo saludar como el nuevo   solo saludar como el nuevo EmptyJue Ago 20, 2015 3:53 pm

Shocked affraid
Volver arriba Ir abajo
somos
Novato/a



Mensajes : 52

solo saludar como el nuevo Empty
MensajeTema: Re: solo saludar como el nuevo   solo saludar como el nuevo EmptyJue Ago 20, 2015 4:09 pm

Gedo, me creo que no sabes a que me refiero porque solo vas a lo tuyo. Me refiero a la manera de tratar que tienes a una Dama, porque es una Dama mientras no se demuestre lo contrario.

Y por otro lado la acusación implícita es muy evidente, ... vienes a hablar de politica... cuando se avecinan elecciones... abres un hilo para cuestionar las normas acerca de insultar... os estais repartiendo los foros para hacer precampaña electoral... o no, puede que solo vengas a hacer apologia de extrema derecha.

Pero aclarado este punto que es totalmente cierto que es un tema que no no me interesa gran cosa, te cambio de tema: ¿sabes que nos acusan de ser la misma persona? No se como calificarlo, subrrealista, teatro del absurdo... ¿Tu que dices al respecto?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

solo saludar como el nuevo Empty
MensajeTema: Re: solo saludar como el nuevo   solo saludar como el nuevo EmptyJue Ago 20, 2015 4:15 pm

somos escribió:
Gedo, me creo que no sabes a que me refiero porque solo vas a lo tuyo. Me refiero a la manera de tratar que tienes a una Dama, porque es una Dama mientras no se demuestre lo contrario.

Y por otro lado la acusación implícita es muy evidente, ... vienes a hablar de politica... cuando se avecinan elecciones... abres un hilo para cuestionar las normas acerca de insultar... os estais repartiendo los foros para hacer precampaña electoral... o no, puede que solo vengas a hacer apologia de extrema derecha.

Pero aclarado este punto que es totalmente cierto que es un tema que no no me interesa gran cosa, te cambio de tema: ¿sabes que nos acusan de ser la misma persona? No se como calificarlo, subrrealista, teatro del absurdo... ¿Tu que dices al respecto?

mirá si serás el mismo pelotudo, que no sólo se te confunden los personajes cuando escribís, sino que los hacés cambiar de personalidad de un día para otro.... apenas ingresaste (habiendo escrito tan sólo 3 comentarios en el Foro, comentarios que nadie te respondió) posteaste esto en un hilo:

somos escribió:



Este se lo dedico a Pur, aunque cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, Pur es mucho más viril, donde va a parar!






Que sepas que me da profunda repugnancia los enfermos mentales como vos, y que putas somos todas, tu madre incluida... español pajero.
Volver arriba Ir abajo
somos
Novato/a



Mensajes : 52

solo saludar como el nuevo Empty
MensajeTema: Re: solo saludar como el nuevo   solo saludar como el nuevo EmptyJue Ago 20, 2015 4:22 pm

Si no tienes sentido del humor es tu problema, ¿porque me persigues si yo me limito a ignorarte?

Te tenia que hacer ver la arrogante que eres y que yo a ti no te tiraría los tejos ni de coña. PUNTO.
Volver arriba Ir abajo
somos
Novato/a



Mensajes : 52

solo saludar como el nuevo Empty
MensajeTema: Re: solo saludar como el nuevo   solo saludar como el nuevo EmptyJue Ago 20, 2015 4:28 pm

Atended más a gedo, y no me seais tan gilis!
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

solo saludar como el nuevo Empty
MensajeTema: Re: solo saludar como el nuevo   solo saludar como el nuevo EmptyJue Ago 20, 2015 4:41 pm

Sos indeseable con cualquier personalidad, sabelo, por eso estás en este Foro haciendo el show que estás haciendo.... y sobre "tirar los tejos" nunca lo sugerí, de modo que no sé por qué lo aclarás (sólo a un perdedor se le ocurre ingresar a un Foro a tirar los tejos), particularmente te acuso de ser un imbécil perseguido, manipulador, y que me rompió los huevos con boludeces, nada más... lejos estás de poder tirar los tejos, para eso antes bien deberías tener sexualidad, y se intuye a la larga que no la tenés.

Dejá de jugar y engañar, que no somos un parque de diversiones para desocupados minusvalorados mentales.
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

solo saludar como el nuevo Empty
MensajeTema: Re: solo saludar como el nuevo   solo saludar como el nuevo EmptyJue Ago 20, 2015 4:46 pm

Retirarse con dignidad, si le queda alguna, es lo más sensato. Creo que Pur ha demostrado bien su punto....yo no sé de quien eres clon, pq no presto demasiada atención a los conflictos personales, pero es evidente que te escondiste detrás de otra cuenta, pero reciclas lo mismo........si ya te descubrieron, mejor retírate.....de todos modos, las multicuentas, hasta donde sé, no se permiten en la mayoría de los foros.
Volver arriba Ir abajo
somos
Novato/a



Mensajes : 52

solo saludar como el nuevo Empty
MensajeTema: Re: solo saludar como el nuevo   solo saludar como el nuevo EmptyJue Ago 20, 2015 5:28 pm

LaL0L@ escribió:
Retirarse con dignidad, si le queda alguna, es lo más sensato. Creo que Pur ha demostrado bien su punto....yo no sé de quien eres clon, pq no presto demasiada atención a los conflictos personales, pero es evidente que te escondiste detrás de otra cuenta, pero reciclas lo mismo........si ya te descubrieron, mejor retírate.....de todos modos, las multicuentas, hasta donde sé, no se permiten en la mayoría de los foros.

¿Quien es Pur? ¿Y usted quien es para hablarme a mi de dignidad?

Mire usted, yo solo le tengo miedo a peligros reales. La extrema derecha española es un peligro real. No tenerles miedo ni respeto no es de valientes, es de estúpidos.

Haced lo que os plazca.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

solo saludar como el nuevo Empty
MensajeTema: Re: solo saludar como el nuevo   solo saludar como el nuevo EmptyJue Ago 20, 2015 5:34 pm

Nadie busca que tengas miedo, sólo que no juegues sucio, no engañes, en los Foros está mal visto las múltiples cuentas porque es un engaño demasiado molesto... con crearte un sólo usuario y adjudicarle la personalidad que quieras sin necesidad de alterar tanto el clima del Foro es suficiente... hay que aguantarse cuando no da resultado lo que hacés para llamar la atención, eso es dignidad. Ubicate.


Última edición por Pur el Jue Ago 20, 2015 5:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

solo saludar como el nuevo Empty
MensajeTema: Re: solo saludar como el nuevo   solo saludar como el nuevo EmptyJue Ago 20, 2015 5:36 pm

Quien es Pur?

Que poca seriedad, le dedicas videos y has intercambiado con ella, y preguntas quién es? Yo puedo hablar de cualquier tema de mi preferencia, y solo le hice una amable recomendación.......estirar más el chicle, no va a funcionar, es decir, es mejor retirarse y no hacer más el papelón......digo, eso haría yo, en vez de seguir haciéndome el tonto o insistir en algo que no funciona. Y usted témale a lo que usted entienda merece su temor, eso es asunto suyo, a mi sus miedos no me interesan ni le pedí el dato.

Para concluir, por supuesto que haré lo que me plazca.
Volver arriba Ir abajo
somos
Novato/a



Mensajes : 52

solo saludar como el nuevo Empty
MensajeTema: Re: solo saludar como el nuevo   solo saludar como el nuevo EmptyJue Ago 20, 2015 6:34 pm

bla bla bla ...Oiga que yo me estoy limitando a postear como lo hago en otros foros publicos y abiertos.

¿le digo yo a usted lo que tiene que hacer? No, si eso es lo que piensa me ha entendido mal.
Con su permiso de usted tengo mejores cosas que hacer y mejores cosas en que pensar.
Estos minutos que le dedico considerelo un regalo de cortesia.
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

solo saludar como el nuevo Empty
MensajeTema: Re: solo saludar como el nuevo   solo saludar como el nuevo EmptyJue Ago 20, 2015 7:53 pm

Acaso le ha dado yo alguna orden? Ni puedo ni me interesa, solo le dí una simple recomendación, allá usted con su tiempo y como lo usa.........no hay apuro de que me regale nada, ya tengo todo lo que necesito, si quiere estar aquí o nó, no se haga la ilusión de que lo etamos esperando, ni por cortesía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solo saludar como el nuevo Empty
MensajeTema: Re: solo saludar como el nuevo   solo saludar como el nuevo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
solo saludar como el nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» como reiniciar un PC solo con el teclado
» Tengo la solución para España!
» RECORDANDO, SOLO COMO GERUNDIO
» Un ejemplo de "cómo el mercado se regula solo"
» Cómo crear un foro nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: