| solo saludar como el nuevo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Gedo Baneado
| Tema: Re: solo saludar como el nuevo Jue Ago 20, 2015 8:12 pm | |
| - somos escribió:
- Gedo, me creo que no sabes a que me refiero porque solo vas a lo tuyo. Me refiero a la manera de tratar que tienes a una Dama, porque es una Dama mientras no se demuestre lo contrario.
Y por otro lado la acusación implícita es muy evidente, ... vienes a hablar de politica... cuando se avecinan elecciones... abres un hilo para cuestionar las normas acerca de insultar... os estais repartiendo los foros para hacer precampaña electoral... o no, puede que solo vengas a hacer apologia de extrema derecha.
Pero aclarado este punto que es totalmente cierto que es un tema que no no me interesa gran cosa, te cambio de tema: ¿sabes que nos acusan de ser la misma persona? No se como calificarlo, subrrealista, teatro del absurdo... ¿Tu que dices al respecto? no se a que te refieres, ni a que tema o post sobre esa dama te refieres, se que esa panchita que no para de insultar y tirarme puyitas la he ignorado, ya no veo sus fantochadas. si alguien dice que somos el mismo prueba la bajeza de intelegencia y de detective que tiene.... somos.. no me gusta adivinar, cuando quieras decirme algo sobre algun tema molestate en especificalo, yo te respondere correctamente con todo detalle! pero la puyitas y pinchitos de cosas que desconozco me dejan muy frio saludos | |
|
| |
somos Novato/a
| Tema: Re: solo saludar como el nuevo Jue Ago 20, 2015 8:46 pm | |
| - Gedo escribió:
UNA SOLTERONA DE BRAGA SECA COMENTANDO IGNORANCIAS! LO ULTIMO POR VER Joer Gedo, que no eres adivino dices... pero si esta en este mismo hilo, no hay que ir muy lejos. Es un insulto mas claro que el agua! ¿por eso has abierto un hilo nada mas llegar cuestionando la norma de no insultar? No me gusta jugar a las adivinanzas, es que me parecia algo muy obvio. Si es verdad que no sabías concretamente a qué me refería yo, ahora ya si queda claro, pero no hace falta que me contestes, aunque no supieras a qué comentario concreto me refería, ya has contestado de sobra. que te propones en este foro de rojos en el que tú no pegas ni con cola? ridiculizar o humillar a esta pandilla de progres trasnochados y de paso expresar tu idea xenofoga de defensa de tu tierra contra los extranjeros? me tienes un poquito perplejo ! | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: solo saludar como el nuevo Jue Ago 20, 2015 9:12 pm | |
| Así me gusta, que el imbécil quede relegado a hablar solo consigo mismo | |
|
| |
curtin Experto/a
| Tema: Re: solo saludar como el nuevo Jue Ago 20, 2015 9:35 pm | |
| La subnormal continúa con su paranoia? | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: solo saludar como el nuevo Jue Ago 20, 2015 9:43 pm | |
| Otro pedo que llena de mal olor el Foro, por suerte es de los que duran poco | |
|
| |
somos Novato/a
| Tema: Re: solo saludar como el nuevo Jue Ago 20, 2015 9:44 pm | |
| Tia por favor, sosiegate, trata de ser objetiva que no lo estas siendo, no te rayes por un puto sket humoristico, siento mucho que te afecte tanto este asunto, si reaccionas como está reaccionando es porque te está afectando, y te esta haciendo analizar mal.... Gedo y yo somos personas distintas, por esa persona al que has faltado a su memoria que me dio a luz y que ya no esta entre los vivos, que yo no te odio, ni te deseo ningun mal.... Deja que Gedo responda a mi pregunta, no interrumpas tanto. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: solo saludar como el nuevo Jue Ago 20, 2015 9:47 pm | |
| No estás en posición de pedirme nada.... para una felatio en cambio, contactate por privado con Curtin, él atiende pensionados con obra social | |
|
| |
curtin Experto/a
| Tema: Re: solo saludar como el nuevo Jue Ago 20, 2015 9:49 pm | |
| Anda, vete a masajear anos masculinos, que te divertirás más, y deja de dar consejitos de pastora indecente, que te salen gases hasta por el ombligo... | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
somos Novato/a
| Tema: Re: solo saludar como el nuevo Jue Ago 20, 2015 9:50 pm | |
| Si te pido minimo que me dejes en paz que yo a ti te estoy dejando, y gracias, pero el amor de mi vida es un pecho lata que anda por aquí | |
|
| |
curtin Experto/a
| Tema: Re: solo saludar como el nuevo Jue Ago 20, 2015 9:51 pm | |
| Yo no sé si es que te gusta que te apaleen, o si símplemente eres anormal profunda. | |
|
| |
Gedo Baneado
| Tema: Re: solo saludar como el nuevo Jue Ago 20, 2015 9:52 pm | |
| - somos escribió:
- Gedo escribió:
UNA SOLTERONA DE BRAGA SECA COMENTANDO IGNORANCIAS! LO ULTIMO POR VER Joer Gedo, que no eres adivino dices... pero si esta en este mismo hilo, no hay que ir muy lejos. Es un insulto mas claro que el agua! ¿por eso has abierto un hilo nada mas llegar cuestionando la norma de no insultar?
No me gusta jugar a las adivinanzas, es que me parecia algo muy obvio. Si es verdad que no sabías concretamente a qué me refería yo, ahora ya si queda claro, pero no hace falta que me contestes, aunque no supieras a qué comentario concreto me refería, ya has contestado de sobra.
que te propones en este foro de rojos en el que tú no pegas ni con cola? ridiculizar o humillar a esta pandilla de progres trasnochados y de paso expresar tu idea xenofoga de defensa de tu tierra contra los extranjeros?
me tienes un poquito perplejo ! MIRA TIO YA ME ESTAS TOCANDO LOS GUEVOS!!
me quieres adjudicar tu quien soy y a quien defiendo? pero tu de que cojones me conoces?? ehhhh dime!! de queeeeeeee...
si mis expresiones son xenofogas te importa una puta mierda....
si este foro es de panchitos lo siento pero lo desconocia, que me borre administración y punto, pero yo opino como quiero mis ideas! sin que acolitos retorcidos como tu me pongan las palabras en mi boca, lo pillas??...
cuando entre preguntando por el tema insultos fue por lo visto y copiado en las normas del foro, que me confundieron pos su cumulo de contradicciones, y no porque en este foro se insulte mas o menos...
si este foro es rojo y no pego ni con cola no lo decides, tu porque precisamente son los foros donde tengo mas rivales y me lo paso pipa.....
y ahora te pido un favor... saca a pur a mear que esta que se mea.... y tu comprate un euro de bosque y pierdete con pur dentro!... aleeeee arreando payasete.... | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: solo saludar como el nuevo Jue Ago 20, 2015 9:53 pm | |
| - somos escribió:
- Si te pido minimo que me dejes en paz que yo a ti te estoy dejando, y gracias, pero el amor de mi vida es un pecho lata que anda por aquí
bueno, pero si no te da bola ya sabés a quién acudir, no hace falta que me agradezcas el dato | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: solo saludar como el nuevo Jue Ago 20, 2015 9:55 pm | |
| - Gedo escribió:
- somos escribió:
- Gedo escribió:
UNA SOLTERONA DE BRAGA SECA COMENTANDO IGNORANCIAS! LO ULTIMO POR VER Joer Gedo, que no eres adivino dices... pero si esta en este mismo hilo, no hay que ir muy lejos. Es un insulto mas claro que el agua! ¿por eso has abierto un hilo nada mas llegar cuestionando la norma de no insultar?
No me gusta jugar a las adivinanzas, es que me parecia algo muy obvio. Si es verdad que no sabías concretamente a qué me refería yo, ahora ya si queda claro, pero no hace falta que me contestes, aunque no supieras a qué comentario concreto me refería, ya has contestado de sobra.
que te propones en este foro de rojos en el que tú no pegas ni con cola? ridiculizar o humillar a esta pandilla de progres trasnochados y de paso expresar tu idea xenofoga de defensa de tu tierra contra los extranjeros?
me tienes un poquito perplejo !
MIRA TIO YA ME ESTAS TOCANDO LOS GUEVOS!!
me quieres adjudicar tu quien soy y a quien defiendo? pero tu de que cojones me conoces?? ehhhh dime!! de queeeeeeee...
si mis expresiones son xenofogas te importa una puta mierda....
si este foro es de panchitos lo siento pero lo desconocia, que me borre administración y punto, pero yo opino como quiero mis ideas! sin que acolitos retorcidos como tu me pongan las palabras en mi boca, lo pillas??...
cuando entre preguntando por el tema insultos fue por lo visto y copiado en las normas del foro, que me confundieron pos su cumulo de contradicciones, y no porque en este foro se insulte mas o menos...
si este foro es rojo y no pego ni con cola no lo decides, tu porque precisamente son los foros donde tengo mas rivales y me lo paso pipa.....
y ahora te pido un favor... saca a pur a mear que esta que se mea.... y tu comprate un euro de bosque y pierdete con pur dentro!... aleeeee arreando payasete.... otro que necesitará los servicios de Curtín... bah, otro no, el mismo (pero se clona para que se lo hagan dos veces) | |
|
| |
curtin Experto/a
| Tema: Re: solo saludar como el nuevo Jue Ago 20, 2015 10:02 pm | |
| ¿Se imaginan ustedes por un momento, aunque sólo sea por un momento, que de verdad haya alguien así en España? | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: solo saludar como el nuevo Jue Ago 20, 2015 10:04 pm | |
| - curtin escribió:
- ¿Se imaginan ustedes por un momento, aunque sólo sea por un momento, que de verdad haya alguien así en España?
uuuyysss quiere intimar haciendo una pregunta de argentino boludo camuflado de español inmigrado con el trámite de nacionalidad interrumpido | |
|
| |
curtin Experto/a
| Tema: Re: solo saludar como el nuevo Jue Ago 20, 2015 10:13 pm | |
| Encima de escuchimizada, mal hablada y faltona! Que no se debe haber comido una rosca en su puñetera vida. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: solo saludar como el nuevo Jue Ago 20, 2015 10:19 pm | |
| uuuyyssss jajajajaja tranquilo Curtín, no creas todo lo que digo de vos viste cómo es, cuando sentís que ya no das más, te desconectás y descargás pegándole a tu abuela, o a cualquier mujer que tengas cerca, es fácil | |
|
| |
somos Novato/a
| Tema: Re: solo saludar como el nuevo Jue Ago 20, 2015 10:49 pm | |
| Acólito, payasete... me estás empezando a tocar los cojones...!
Pues si, me compraré un trozo de bosque o algo para perderme dentro, pues esto ya si está empezando a darme miedo. En cuanto a la señora que nombras te la dejo aquí, se siente!
Bueno, pero ya puestos, aunque el dia menos pensado algun grupito de desconocidos me salga de alguna esquina y me partan la cara (o me muelan a palos), solo una preguntilla más:
¿Por que te comes a veces las preposicones, artículos o pronombres, eres un poquito disléxico? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: solo saludar como el nuevo | |
| |
|
| |
| solo saludar como el nuevo | |
|