Todos los foros
Y   Tripas dimite, hala, dandole oxigeno al PP para ganar en Diciembre Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Y   Tripas dimite, hala, dandole oxigeno al PP para ganar en Diciembre Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y Tripas dimite, hala, dandole oxigeno al PP para ganar en Diciembre

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y   Tripas dimite, hala, dandole oxigeno al PP para ganar en Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Y Tripas dimite, hala, dandole oxigeno al PP para ganar en Diciembre   Y   Tripas dimite, hala, dandole oxigeno al PP para ganar en Diciembre EmptyJue Ago 20, 2015 9:15 pm

y si, no es fácil competir contra toda Europa, te la regalo... así cualquiera es de derecha eh.... Europa da asco
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y   Tripas dimite, hala, dandole oxigeno al PP para ganar en Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Y Tripas dimite, hala, dandole oxigeno al PP para ganar en Diciembre   Y   Tripas dimite, hala, dandole oxigeno al PP para ganar en Diciembre EmptyJue Ago 20, 2015 9:18 pm

Y haciendo una autocrítica, lamento haber puesto mis fichas en Chipracs (estoy acostumbrada al progresismo latinoamericano, que sí funciona y no se genuflexa)... debió hacer todo lo que su partido le exigía, y patear el tablero, llevar a Grecia fuera del Euro.... está claro que "negociar" con la Troika, es perder antes de decir "Hola, vengo a negociar".
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y   Tripas dimite, hala, dandole oxigeno al PP para ganar en Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Y Tripas dimite, hala, dandole oxigeno al PP para ganar en Diciembre   Y   Tripas dimite, hala, dandole oxigeno al PP para ganar en Diciembre EmptyJue Ago 20, 2015 10:40 pm

ponele.... si es así prefiero una broma de buen gusto que un chiste alemán, de esos que al principio no se entienden y que terminás cayendo cuando estás solo Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y   Tripas dimite, hala, dandole oxigeno al PP para ganar en Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Y Tripas dimite, hala, dandole oxigeno al PP para ganar en Diciembre   Y   Tripas dimite, hala, dandole oxigeno al PP para ganar en Diciembre EmptyJue Ago 20, 2015 10:46 pm

Grecia necesita que llegue un neoliberal de buena cepa y los termine de reventar, o un Syrizeño radical que los saque del euro.... no es tiempo para tibios, no funcionó... entre las dos opciones me quedo con la segunda si fuera Elena jajajaja

Y España... España necesita.... España... mmmm dejámelo pensar
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y   Tripas dimite, hala, dandole oxigeno al PP para ganar en Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Y Tripas dimite, hala, dandole oxigeno al PP para ganar en Diciembre   Y   Tripas dimite, hala, dandole oxigeno al PP para ganar en Diciembre EmptyJue Ago 20, 2015 10:53 pm

Yo no creo en las diferencias esas que vos establecés de comunidades enteras, de verdad no se sostiene con nada, no hay argumento, ni biológico genético (que ya has utilizado), ni sociológico cultural, que pueda sostener esa hipótesis en la cual descansás para no ejercitar más tu cabeza cada vez que tenés que hallar explicaciones de orden político.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y   Tripas dimite, hala, dandole oxigeno al PP para ganar en Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Y Tripas dimite, hala, dandole oxigeno al PP para ganar en Diciembre   Y   Tripas dimite, hala, dandole oxigeno al PP para ganar en Diciembre EmptyJue Ago 20, 2015 10:57 pm

Antisozzial escribió:
Pues hija, hay tienes las estadisticas, para terminar de convencerte

las estadísticas hablan de otra cosa, la explicación de por qué existen esas diferencias, no son sociológicas culturales... los Griegos no son menos capaces que los yankees (no voy a cometer el error de utilizar tu mismo argumento y decir que de hecho creo que son un pueblo más instruido), y sin embargo son potencia mundial en todo... a ver si va a tener que ver con el pueblo ese liderazgo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y   Tripas dimite, hala, dandole oxigeno al PP para ganar en Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Y Tripas dimite, hala, dandole oxigeno al PP para ganar en Diciembre   Y   Tripas dimite, hala, dandole oxigeno al PP para ganar en Diciembre EmptyJue Ago 20, 2015 11:03 pm

y si, eso se suele decir cuando la cosa va mal, cuando va bien es Dios, cuando va mal es el pueblo jajajajaja por favó'
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y   Tripas dimite, hala, dandole oxigeno al PP para ganar en Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Y Tripas dimite, hala, dandole oxigeno al PP para ganar en Diciembre   Y   Tripas dimite, hala, dandole oxigeno al PP para ganar en Diciembre EmptyJue Ago 20, 2015 11:09 pm

Ciertamente no los conozco, pero tengo la extraña intuición de que los que generalizan son todos unos boludos Razz

seamos sensatos, el panorama mundial es distinto a todo lo anterior conocido, hoy se trata de una gran torta que algunos se reparten.... y otros se resisten... pensar que el poder es inamovible es propio de los condenados a muerte, yo si no tengo poder, por lo menos escupo mi porción antes que se la coman. Somos adultos y a esta altura todos sabemos que de algo hay que morir Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Y   Tripas dimite, hala, dandole oxigeno al PP para ganar en Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Y Tripas dimite, hala, dandole oxigeno al PP para ganar en Diciembre   Y   Tripas dimite, hala, dandole oxigeno al PP para ganar en Diciembre EmptyJue Ago 20, 2015 11:28 pm

Pur escribió:
Ciertamente no los conozco, pero tengo la extraña intuición de que los que generalizan son todos unos boludos Razz

seamos sensatos, el panorama mundial es distinto a todo lo anterior conocido, hoy se trata de una gran torta que algunos se reparten.... y otros se resisten... pensar que el poder es inamovible es propio de los condenados a muerte, yo si no tengo poder, por lo menos escupo mi porción antes que se la coman. Somos adultos y a esta altura todos sabemos que de algo hay que morir Razz
Pues no se sí cabe mayor generalización que primeramente insultar a todos y a continuación pedir sensatez..
  ¿y quienes han de tener esa sensatez?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

Y   Tripas dimite, hala, dandole oxigeno al PP para ganar en Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Y Tripas dimite, hala, dandole oxigeno al PP para ganar en Diciembre   Y   Tripas dimite, hala, dandole oxigeno al PP para ganar en Diciembre EmptyJue Ago 20, 2015 11:43 pm

Antisozzial escribió:
Estos gilipollas de izquierda siempre jodiendo con su mundo rosa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Paso de entrar a razonar en un hilo, cuyo único argumento es que los de izquierdas son gilipollas.

Me lío con eso, porque entonces los que sin ser ricos defienden a los ricos en contra de sus propios intereses ¿Que son?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y   Tripas dimite, hala, dandole oxigeno al PP para ganar en Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Y Tripas dimite, hala, dandole oxigeno al PP para ganar en Diciembre   Y   Tripas dimite, hala, dandole oxigeno al PP para ganar en Diciembre EmptyJue Ago 20, 2015 11:52 pm

Viriato escribió:
Antisozzial escribió:
Estos gilipollas de izquierda siempre jodiendo con su mundo rosa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Paso de entrar a razonar en un hilo, cuyo único argumento es que los de izquierdas son gilipollas.

Me lío con eso, porque entonces los que sin ser ricos defienden a los ricos en contra de sus propios intereses ¿Que son?

si gana el PP yo te digo qué son.... son mayoría Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y   Tripas dimite, hala, dandole oxigeno al PP para ganar en Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Y Tripas dimite, hala, dandole oxigeno al PP para ganar en Diciembre   Y   Tripas dimite, hala, dandole oxigeno al PP para ganar en Diciembre EmptyVie Ago 21, 2015 12:12 am

Antisozzial escribió:
Los de PODEMOS deben estar haciendo de tripas corazon, mira que apostar por esta gente, hay que ser imbecil, claro, que asi les luce el pelo

pero hablando en serio, ¿de verdad está mejorando la intención de voto del PP por esto que pasó en Grecia?... jajaja por Dios, es de risa, no admite debate, cerremos todo y vamos.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Y   Tripas dimite, hala, dandole oxigeno al PP para ganar en Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Y Tripas dimite, hala, dandole oxigeno al PP para ganar en Diciembre   Y   Tripas dimite, hala, dandole oxigeno al PP para ganar en Diciembre EmptyVie Ago 21, 2015 3:07 am

Pur escribió:
Y haciendo una autocrítica, lamento haber puesto mis fichas en Chipracs (estoy acostumbrada al progresismo latinoamericano, que sí funciona y no se genuflexa)... debió hacer todo lo que su partido le exigía, y patear el tablero, llevar a Grecia fuera del Euro.... está claro que "negociar" con la Troika, es perder antes de decir "Hola, vengo a negociar".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alexis Tsipras saluda a finales de enero de 2015 su recien estrenado mandato..
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y   Tripas dimite, hala, dandole oxigeno al PP para ganar en Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Y Tripas dimite, hala, dandole oxigeno al PP para ganar en Diciembre   Y   Tripas dimite, hala, dandole oxigeno al PP para ganar en Diciembre EmptyVie Ago 21, 2015 4:05 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Los de PODEMOS deben estar haciendo de tripas corazon, mira que apostar por esta gente, hay que ser imbecil, claro, que asi les luce el pelo

pero hablando en serio, ¿de verdad está mejorando la intención de voto del PP por esto que pasó en Grecia?... jajaja por Dios, es de risa, no admite debate, cerremos todo y vamos.
   En diciembre me lo cuentas

no hace falta esperar, acabo de abrir un hilo donde te lo cuento Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y   Tripas dimite, hala, dandole oxigeno al PP para ganar en Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Y Tripas dimite, hala, dandole oxigeno al PP para ganar en Diciembre   Y   Tripas dimite, hala, dandole oxigeno al PP para ganar en Diciembre EmptyVie Ago 21, 2015 4:13 pm

Lo que de verdad es para la carcajada es que gane el PP por lo que pasó en Grecia, hay que ser miope (perdón para aquellos que se sientan aludidos porque votarán al PP luego de ver lo ocurrido con Syriza en Grecia, pero es lo que pienso), de verdad, no resiste el menor debate.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y   Tripas dimite, hala, dandole oxigeno al PP para ganar en Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Y Tripas dimite, hala, dandole oxigeno al PP para ganar en Diciembre   Y   Tripas dimite, hala, dandole oxigeno al PP para ganar en Diciembre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y Tripas dimite, hala, dandole oxigeno al PP para ganar en Diciembre
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Hala, 258.000 euros para la silla de Echenique
» Tripas ha ganao, Tripas ha Ganao, estos rojos es que no tienen arreglo
» Hala, otra vez que han muerto 223 personas en un avion ruso y no me avisan para montar
» Se para la privatización sanitaria en Madrid y dimite el consejero Lasquetty.
» Juncker dimite como primer ministro de Luxemburgo y anuncia elecciones para octubre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: