| La presidenta de VOX, Inma Sequi, 18 añitos y ya presidente atacada por la izquierda, | |
|
+4NEROCAESAR athenea Viriato Antisozzial 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: La presidenta de VOX, Inma Sequi, 18 añitos y ya presidente atacada por la izquierda, Miér Ago 26, 2015 2:24 am | |
| Le han dado una paliza, le han puesto la cara como un cromo y me juego una mano a que hay gente de PODEMOS implicada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Desde luego, que gentuza | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: La presidenta de VOX, Inma Sequi, 18 añitos y ya presidente atacada por la izquierda, Miér Ago 26, 2015 2:42 am | |
| Os voy a decir una cosa, gentuza, sabemos que habeis sido vosostros Pablito, no te escondas detras de Errejon y de Echenique y dar la cara, tenemos pruebas | |
|
| |
Viriato Experto/a
| Tema: Re: La presidenta de VOX, Inma Sequi, 18 añitos y ya presidente atacada por la izquierda, Miér Ago 26, 2015 6:28 am | |
| | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: La presidenta de VOX, Inma Sequi, 18 añitos y ya presidente atacada por la izquierda, Miér Ago 26, 2015 6:53 am | |
| - Antisozzial escribió:
- Os voy a decir una cosa, gentuza, sabemos que habeis sido vosostros Pablito, no te escondas detras de Errejon y de Echenique y dar la cara, tenemos pruebas
Acusando así como así. Vamos, ¿que pruebas tienes? | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: La presidenta de VOX, Inma Sequi, 18 añitos y ya presidente atacada por la izquierda, Miér Ago 26, 2015 7:52 am | |
| - athenea escribió:
- Antisozzial escribió:
- Os voy a decir una cosa, gentuza, sabemos que habeis sido vosostros Pablito, no te escondas detras de Errejon y de Echenique y dar la cara, tenemos pruebas
Acusando así como así. Vamos, ¿que pruebas tienes? Olían mal, llevaban el pelo largo, vestian del Alcampo y lo que es peor, uno dijo, si se puede, si se puede | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: La presidenta de VOX, Inma Sequi, 18 añitos y ya presidente atacada por la izquierda, Miér Ago 26, 2015 8:49 am | |
- athenea escribió:
- Antisozzial escribió:
Acusando así como así. Vamos, ¿que pruebas tienes?
Olían mal, llevaban el pelo largo, vestian del Alcampo y lo que es peor, uno dijo, si se puede, si se puede Aaaaah, perdón...yo creía que el topic era "en serio" Si es de broma, me retiro. Auf Wiedersehen | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: La presidenta de VOX, Inma Sequi, 18 añitos y ya presidente atacada por la izquierda, Miér Ago 26, 2015 8:53 am | |
| LO que yo dia es lo de menos, lo importante son los 1000 post en los periodicos de la derecha española culpando y sospechando de PODEMOS | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: La presidenta de VOX, Inma Sequi, 18 añitos y ya presidente atacada por la izquierda, Miér Ago 26, 2015 8:57 am | |
| | |
|
| |
Viriato Experto/a
| Tema: Re: La presidenta de VOX, Inma Sequi, 18 añitos y ya presidente atacada por la izquierda, Miér Ago 26, 2015 9:08 am | |
- LO que yo dia es lo de menos, lo importante son los 1000 post en los periodicos de la derecha española culpando y sospechando de PODEMOS
¿Que te creías que en España había un solo calumniador? | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: La presidenta de VOX, Inma Sequi, 18 añitos y ya presidente atacada por la izquierda, Miér Ago 26, 2015 9:13 am | |
- athenea escribió:
- Antisozzial escribió:
Olían mal, llevaban el pelo largo, vestian del Alcampo y lo que es peor, uno dijo, si se puede, si se puede ...y además creo que eran admiradores de Lina Morgan. | |
|
| |
Viriato Experto/a
| Tema: Re: La presidenta de VOX, Inma Sequi, 18 añitos y ya presidente atacada por la izquierda, Miér Ago 26, 2015 9:35 am | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Antisozzial escribió:
- athenea escribió:
- Antisozzial escribió:
Olían mal, llevaban el pelo largo, vestian del Alcampo y lo que es peor, uno dijo, si se puede, si se puede ...y además creo que eran admiradores de Lina Morgan. ¿Y porque no una maniobra de la misma derecha? No seria la primera vez. | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: La presidenta de VOX, Inma Sequi, 18 añitos y ya presidente atacada por la izquierda, Miér Ago 26, 2015 9:49 am | |
| Toda golpiza "apriete" o mera amenaza es un acto brutal, vil y detestable...pero de allí a estar largando acusaciones sin fundamento...
PD de nuevo: los argentinos tuvimos una laaaaaaaaaaaarga dictadura de ultraderecha lo más sanguinaria que pueda imaginarse a cargo de señores de uniforme que usaban cabellos muy cortos y pulcros. bien afeitados y que se bañaban a diario... | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: La presidenta de VOX, Inma Sequi, 18 añitos y ya presidente atacada por la izquierda, Miér Ago 26, 2015 10:00 am | |
| " usaban cabellos muy cortos y pulcros. bien afeitados y que se bañaban a diario..." como Iñigo Errejón (dice ahora un podemitafóbico ) | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: La presidenta de VOX, Inma Sequi, 18 añitos y ya presidente atacada por la izquierda, Miér Ago 26, 2015 10:19 pm | |
| A mi lo que me interesa de aquí es que sigue habiendo dos Españas, dos visceras, dos odios y que una guerra civil puede estallar en cualquier momento y habra que tomas partido | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: La presidenta de VOX, Inma Sequi, 18 añitos y ya presidente atacada por la izquierda, Miér Ago 26, 2015 10:37 pm | |
| En Twitter la apoyan en contra de la agresión con el hashtag.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].Cada vez entiendo menos a la gente. Incluyendo los que pegaron y los que creen que la mejor idea es declararse fascista. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: La presidenta de VOX, Inma Sequi, 18 añitos y ya presidente atacada por la izquierda, Miér Ago 26, 2015 10:39 pm | |
| Pues lo dicho, buen ejemplo para mi teoria, dos Españas, guerraaaaaa yaaaaaaaa | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: La presidenta de VOX, Inma Sequi, 18 añitos y ya presidente atacada por la izquierda, Miér Ago 26, 2015 10:46 pm | |
| Pero ademas, ahora a este circo se suma el gobierno, tachando la agresion de atentado terrorista, mientras que una agresion ese mismo dia a un sin techo de Granada que fue agredido pro mas de 30 perosnas con palos es una gamberrada, guerraaaaaaa yaaaaaaaa | |
|
| |
Maya Experto/a
| Tema: Re: La presidenta de VOX, Inma Sequi, 18 añitos y ya presidente atacada por la izquierda, Miér Ago 26, 2015 10:50 pm | |
- A mi lo que me interesa de aquí es que sigue habiendo dos Españas, dos visceras, dos odios y que una guerra civil puede estallar en cualquier momento y habra que tomas partido
Esa es la idea que algunos sectores interesados quieren inculcar en la sociedad y que a base de repetirla y repetirla creen que calará. La realidad social no tiene nada que ver con eso. Puede que haya grupúsculos de tarados que fantasean con x delirios y que llaman la atención y salen en los telediarios porque se dedican a hacer el cafre, pero realmente no son nada. Son un 0.0000...% de la población. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: La presidenta de VOX, Inma Sequi, 18 añitos y ya presidente atacada por la izquierda, Miér Ago 26, 2015 10:52 pm | |
| Que nooooo, que yo te digo que España esta fragmentada y en cualquier momento guerra, lo que pasa que la UE no nos va dejar, porque para eso se ingreso en la UE, para que nos gobiernen | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: La presidenta de VOX, Inma Sequi, 18 añitos y ya presidente atacada por la izquierda, Miér Ago 26, 2015 10:54 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- En Twitter la apoyan en contra de la agresión con el hashtag....[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].Cada vez entiendo menos a la gente. Incluyendo los que pegaron y los que creen que la mejor idea es declararse fascista.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Siendo un nuevo tipo de violencia también las palabras adquieren nuevos significados.. | |
|
| |
Maya Experto/a
| Tema: Re: La presidenta de VOX, Inma Sequi, 18 añitos y ya presidente atacada por la izquierda, Miér Ago 26, 2015 10:56 pm | |
| Pero qué melodramático estás hoy... pol dioooo....
Nadie quiere la guerra (bueno, salvo los fabricantes de armas, claro). La gente normal y corriente quiere vivir tranquila y ver crecer a sus hijos en paz. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: La presidenta de VOX, Inma Sequi, 18 añitos y ya presidente atacada por la izquierda, Miér Ago 26, 2015 11:21 pm | |
| Nadie, nadie, mas de una la quiere, lo que pasa es que ves mucho la tele y peliculas de Hollywood y estas en otra cosa | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: La presidenta de VOX, Inma Sequi, 18 añitos y ya presidente atacada por la izquierda, Miér Ago 26, 2015 11:37 pm | |
| ¿Seguimos abriendo hilos en joda? | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: La presidenta de VOX, Inma Sequi, 18 añitos y ya presidente atacada por la izquierda, Miér Ago 26, 2015 11:38 pm | |
| No, no, todos son en serio, ya ves que yo no pongo emotikonos, yo siempre posteo en serio | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La presidenta de VOX, Inma Sequi, 18 añitos y ya presidente atacada por la izquierda, | |
| |
|
| |
| La presidenta de VOX, Inma Sequi, 18 añitos y ya presidente atacada por la izquierda, | |
|