Todos los foros
Eurabia, el futuro de Europa. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Eurabia, el futuro de Europa. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Eurabia, el futuro de Europa.

Ir abajo 
+3
el.loco.lucas
athenea
Viriato
7 participantes
AutorMensaje
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

Eurabia, el futuro de Europa. Empty
MensajeTema: Eurabia, el futuro de Europa.   Eurabia, el futuro de Europa. EmptyVie Ago 28, 2015 9:11 pm

Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Eurabia, el futuro de Europa. Empty
MensajeTema: Re: Eurabia, el futuro de Europa.   Eurabia, el futuro de Europa. EmptySáb Ago 29, 2015 8:12 pm

عربية الدردشة
Volver arriba Ir abajo
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

Eurabia, el futuro de Europa. Empty
MensajeTema: Re: Eurabia, el futuro de Europa.   Eurabia, el futuro de Europa. EmptySáb Ago 29, 2015 10:07 pm

Rhhevoltaire escribió:
عربية الدردشة

Chat en árabe ¿Y?
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Eurabia, el futuro de Europa. Empty
MensajeTema: Re: Eurabia, el futuro de Europa.   Eurabia, el futuro de Europa. EmptyDom Ago 30, 2015 2:59 am

Viriato escribió:
Rhhevoltaire escribió:
عربية الدردشة

Chat en árabe ¿Y?





أوروبا هي اللغة  العربية
    


الله الكبير      
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Eurabia, el futuro de Europa. Empty
MensajeTema: Re: Eurabia, el futuro de Europa.   Eurabia, el futuro de Europa. EmptyDom Ago 30, 2015 3:16 am

Por cierto no sabía que la Religión se transmitía de nacimiento y que pretende hacer el video ? asustar ? crear mas xenofobia islamofobía de la que ya existe ?

Igual hay que aplicar el método de Israel que aplica a las mujeres etíopes judías. Claro, porque judíos hay muchos, pero los que mandan en Israel no quieren de negros judíos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Entonces cual es el problema ? la mezcla la religión ?
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

Eurabia, el futuro de Europa. Empty
MensajeTema: Re: Eurabia, el futuro de Europa.   Eurabia, el futuro de Europa. EmptyDom Ago 30, 2015 3:59 am

Viriato escribió:


Bueno, esta campaña de islamofobia organizada empieza a hastiarme.
Creo que me retiro del foro por un tiempo .

Chau chau.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Eurabia, el futuro de Europa. Empty
MensajeTema: Re: Eurabia, el futuro de Europa.   Eurabia, el futuro de Europa. EmptyDom Ago 30, 2015 4:39 am

athenea escribió:
Viriato escribió:


Bueno, esta campaña de islamofobia organizada empieza a hastiarme.
Creo que me retiro del foro por un tiempo .

Chau chau.  Rolling Eyes



No te retires...Seguro que tienes argumentos y razones de sobra para desmontar dicha campaña.

Me extraña que sea Viriato quien las publique, aunque no significa que el este de acuerdo...Pues esto es mas propio de la derecha y del Sionismo que es también la derecha.

Viriato ??? tienes miedos a una invasión musulmana...o  sea.... nos van a invadir a base de follar y tener hijos  ??? .
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

Eurabia, el futuro de Europa. Empty
MensajeTema: Re: Eurabia, el futuro de Europa.   Eurabia, el futuro de Europa. EmptyDom Ago 30, 2015 2:57 pm

Rhhevoltaire escribió:

Me extraña que sea Viriato quien las publique, aunque no significa que el este de acuerdo...Pues esto es mas propio de la derecha y del Sionismo que es también la derecha.

Viriato ??? tienes miedos a una invasión musulmana...o  sea.... nos van a invadir a base de follar y tener hijos  ??? .


Justamente, lo más doloroso es advertir rasgos autoritarios o racistas en la gente en la que una más confiaba...en fin.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37957

Eurabia, el futuro de Europa. Empty
MensajeTema: Re: Eurabia, el futuro de Europa.   Eurabia, el futuro de Europa. EmptyDom Ago 30, 2015 3:04 pm

Dedicado a los que dicen que en el mundo musulmán nadie se manifiesta contra el yihadismo:

"Estado Islámico secuestra a 200 personas en una manifestación contra el terrorismo en Anbar"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


No sólo sí lo hacen, sino que además es mucho más peligroso que hacerlo en occidente.
Volver arriba Ir abajo
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

Eurabia, el futuro de Europa. Empty
MensajeTema: Re: Eurabia, el futuro de Europa.   Eurabia, el futuro de Europa. EmptyDom Ago 30, 2015 3:13 pm

athenea escribió:
Rhhevoltaire escribió:

Me extraña que sea Viriato quien las publique, aunque no significa que el este de acuerdo...Pues esto es mas propio de la derecha y del Sionismo que es también la derecha.

Viriato ??? tienes miedos a una invasión musulmana...o  sea.... nos van a invadir a base de follar y tener hijos  ??? .


Justamente, lo más doloroso es advertir rasgos autoritarios o racistas en la gente en la que una más confiaba...en fin.

Siento deciros que lo habeis interpretado mal. Este hilo es complementario a otro que se pregunta que hacer con los emigrantes. Pues bien, si como aqui se dice tendemos a desaparecer, y por otro lado hay un monton de gente que no tiene donde ir, la solución es muy sencilla para todos, se abre la frontera y en paz.

Pero seguramente podia haber algunas matizaciones, y esas son las que se podian discutir aqui.

Por otro lado Athenea, los musulmanes tienen muchas cosas buenas que hasta ahora no se han sacado a relucir . Podias sacarlas tu.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

Eurabia, el futuro de Europa. Empty
MensajeTema: Re: Eurabia, el futuro de Europa.   Eurabia, el futuro de Europa. EmptyDom Ago 30, 2015 3:15 pm

el.loco.lucas escribió:
Dedicado a los que dicen que en el mundo musulmán nadie se manifiesta contra el yihadismo:

"Estado Islámico secuestra a 200 personas en una manifestación contra el terrorismo en Anbar"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


No sólo sí lo hacen, sino que además es mucho más peligroso que hacerlo en occidente.

Es que resulta cómodo, incluso de buen tino, "alertar a occidente" acerca de los peligros, no ya del fundamentalismo (de cualquier signo) sino de todo un colectivo...
Volver arriba Ir abajo
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

Eurabia, el futuro de Europa. Empty
MensajeTema: Re: Eurabia, el futuro de Europa.   Eurabia, el futuro de Europa. EmptyDom Ago 30, 2015 3:27 pm

Rhhevoltaire escribió:
Viriato escribió:
Rhhevoltaire escribió:
عربية الدردشة

Chat en árabe ¿Y?





أوروبا هي اللغة  العربية
    


الله الكبير      

Europa es arabe , gran Dios.


我々はしないでください
Volver arriba Ir abajo
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

Eurabia, el futuro de Europa. Empty
MensajeTema: Re: Eurabia, el futuro de Europa.   Eurabia, el futuro de Europa. EmptyDom Ago 30, 2015 3:32 pm

Es que resulta cómodo, incluso de buen tino, "alertar a occidente" acerca de los peligros, no ya del fundamentalismo (de cualquier signo) sino de todo un colectivo...


Eso debe quedar muy claro. Yo al menos no critico a un colectivo, si no a una parte, que me da igual si es de ese colectivo o de cualquier otro.
Volver arriba Ir abajo
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

Eurabia, el futuro de Europa. Empty
MensajeTema: Re: Eurabia, el futuro de Europa.   Eurabia, el futuro de Europa. EmptyDom Ago 30, 2015 3:37 pm

el.loco.lucas escribió:
Dedicado a los que dicen que en el mundo musulmán nadie se manifiesta contra el yihadismo:

"Estado Islámico secuestra a 200 personas en una manifestación contra el terrorismo en Anbar"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


No sólo sí lo hacen, sino que además es mucho más peligroso que hacerlo en occidente.

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Eurabia, el futuro de Europa. Empty
MensajeTema: Re: Eurabia, el futuro de Europa.   Eurabia, el futuro de Europa. EmptyLun Ago 31, 2015 3:48 pm

athenea escribió:
Viriato escribió:


Bueno, esta campaña de islamofobia organizada empieza a hastiarme.
Creo que me retiro del foro por un tiempo .

Chau chau.  Rolling Eyes

Qué poco aguante cumpa Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

Eurabia, el futuro de Europa. Empty
MensajeTema: Re: Eurabia, el futuro de Europa.   Eurabia, el futuro de Europa. EmptyLun Ago 31, 2015 7:45 pm

Pur escribió:

Qué poco aguante cumpa Crying or Very sad

No es eso. En otros sitios terminé autobaneandome porque a cada cosa que ponía yo (juro que sin agresiones y de buena fe) venían atrás cuatro o cinco pegandome duro.
En un tiempo esquivaba e incluso replicaba, pero basta ya. Vengo a los foros a fin de -A)Pasar un rato agradable -B) debatir, pero sanamente, sin que el machaqueo de las respuestas te hagan sentir que si pertenecés a determinada colectividad sos potencial terrorista" obscurantista o "enemigo de la dorada gloria de occidente".
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Eurabia, el futuro de Europa. Empty
MensajeTema: Re: Eurabia, el futuro de Europa.   Eurabia, el futuro de Europa. EmptyLun Ago 31, 2015 8:46 pm

athenea escribió:
Pur escribió:

Qué poco aguante cumpa Crying or Very sad

No es eso. En otros sitios terminé autobaneandome porque a cada cosa que ponía yo (juro que sin agresiones y de buena fe) venían atrás cuatro o cinco pegandome duro.
En un tiempo esquivaba e incluso replicaba, pero basta ya. Vengo a los foros a fin de -A)Pasar un rato agradable -B) debatir, pero sanamente, sin que el machaqueo de las respuestas te hagan sentir que si pertenecés a determinada colectividad sos potencial terrorista" obscurantista o "enemigo de la dorada gloria de occidente".

No creo que se trate de foreros con ímpetu de pegar duro o hacer sentir mal a nadie, yo veo que se trata de algunas opiniones (que adolecen de fundamentos a mi criterio, más que el miedo y la inseguridad personal y por eso se expresan de modo tan visceral, o básico o irreflexivo), pero no es mala fe, ni son muchas tampoco... son opiniones que se pueden debatir o ignorar.
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1287
Localización : Bizkaia

Eurabia, el futuro de Europa. Empty
MensajeTema: Re: Eurabia, el futuro de Europa.   Eurabia, el futuro de Europa. EmptyMiér Sep 02, 2015 3:04 am

Yo estoy con Podemos menos gasto en defensa y mas gasto en educación, defenderemos Al-Andalus con libros y lapices.

OTAN NO, ISIS SI.

No se deberia generalizar con el Islam, ni con ninguna religión. No todos hacemos lo mismo, algunas personas son mas radicales que otras.

El Islam para mi es mejor que el Cristianismo, me parece una religion mas integradora y solidaria, ademas no hostiga a la ciencia. Pero como siempre los radicales lo confunden todo.

Yo espero poder ver la Meca y dar las vueltas al monumento, aunque no procese el Islam.

Siento un gran respeto por la personas que procesan el Islam, exceptuando a los delicuentes y los fundamentalistas y radicales.

Hasán Rouhaní estamos contigo, sigue haciendo lo que sabes hacer moderar, Iran. Siempre preferire Iran a Arabia Saudi.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Eurabia, el futuro de Europa. Empty
MensajeTema: Re: Eurabia, el futuro de Europa.   Eurabia, el futuro de Europa. EmptyMiér Sep 02, 2015 5:46 am

Bakea escribió:
Yo estoy con Podemos menos gasto en defensa y mas gasto en educación, defenderemos Al-Andalus con libros y lapices.

OTAN NO, ISIS SI.

No se deberia generalizar con el Islam, ni con ninguna religión. No todos hacemos lo mismo, algunas personas son mas radicales que otras.

El Islam para mi es mejor que el Cristianismo, me parece una religion mas integradora y solidaria, ademas no hostiga a la ciencia. Pero como siempre los radicales lo confunden todo.

Yo espero poder ver la Meca y dar las vueltas al monumento, aunque no procese el Islam.

Siento un gran respeto por la personas que procesan el Islam, exceptuando a los delicuentes y los fundamentalistas y radicales.

Hasán Rouhaní estamos contigo, sigue haciendo lo que sabes hacer moderar, Iran. Siempre preferire Iran a Arabia Saudi.


Es que  por lo poco que se Iran y Arabia  Saudi defienden dos ramas diferentes del Islam. Cual rama del Islam defiende el Isis ?? la de Iran o la de Arabia Saudi ?...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
....Desde entonces, la pugna entre las dos teocracias que reclaman el liderazgo del islam ha definido la historia de Oriente Medio. Un enfrentamiento eminentemente político cuyas raíces religiosas han sido manipuladas por todas las partes implicadas –incluida la comunidad internacional- hasta presentarlo como un mero conflicto entre las dos principales ramas del islam y ocultar así, bajo este manto, lo que realmente representa: la lucha por el dominio y los recursos regionales. Durante las últimas cuatro décadas, Arabia Saudí ha sido el amigo de Occidente e Irán el enemigo más peligroso y enconado. A este último Estado se le ha criticado todo: incluido en el eje del mal, se le ha acusado de fomentar el terrorismo internacional y violar sistemáticamente los derechos humanos. Y se le ha intentado quebrar con pétreo embargo mundial. Sobre Arabia Saudí ha reinado siempre el silencio cómplice, aunque organizaciones yihadistas como Al Qaeda hayan salido de sus entrañas y reciban financiación de asociaciones caritativas wahabíes vinculadas al régimen saudí. Pese a que el reino viole con la misma contumacia y brutalidad los derechos humanos. Y es que más allá del combate crematístico y geoestratégico, ambos púgiles comparten virtudes y defectos que les convierten en teocracias igual de reprobables para quienes defienden sociedades de derechos.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Eurabia, el futuro de Europa. Empty
MensajeTema: Re: Eurabia, el futuro de Europa.   Eurabia, el futuro de Europa. EmptyMiér Sep 02, 2015 5:51 am

Eso no te vas a aclarar nunca..
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Eurabia, el futuro de Europa. Empty
MensajeTema: Re: Eurabia, el futuro de Europa.   Eurabia, el futuro de Europa. EmptyMiér Sep 02, 2015 10:37 am

Nolocreo escribió:
Eso no te vas a aclarar nunca..


Solo era una pregunta retorica para haceros pensar. Yo ya se que el Estado Islamico y Alkaeda es Suunita como Emiratos Arabes que es quien los financia y occidente simpatiza mas con Emiratos Arabes que con Iran, sobre todo cuando gobernaba el antiguo presidente almajineyad  que politicamente era mucho mas anti-imperialista que el que gobierna ahora que es mas conservador.

Tiene gracia la propaganda contra Iran ceso cuando cambiaron de presidente, con alguien dispuesto a negociar... Pero la propaganda nos hacia pensar que el terrorismo era IRani y sin embargo son mayoritariamente chiitas y alkaeda suniita como los aliados de las monarquias....por cierto "Republica" Arabe de Iran.."Monarquias" del Golfo... se que no tiene nada que ver...pero esos terminos deberían de sernos mas familiarse que chiitas y suunitas.

texto completo :

 http://americaeconomia.com/analisis-opinion/el-estado-islamico-y-las-luchas-entre-sunitas-y-chiitas



Citación :
(...)Su corriente mayoritaria son los suníes, el 85% de los creyentes en el mundo y el otro 15% son chiíes, mayorías en Irak, Irán, Bahréin y el sur del Líbano. Martín examina que dentro de las dos grandes doctrinas: suníes y chiíes existen diversidades de ideologías, moderadas y radicales; aperturistas y retrógradas, violentas y pacifistas. Iguales en el fondo, pero antagónicas en la forma.

Especifica que en los suníes las ramas más radicales son los wahabitas y los salafistas, pero la ala más extremista es el yihadismo que profesan los seguidores de Al Qaeda y el Estado Islámico, cuyos métodos atroces y brutales, como los degollamientos, han sido exhibidos sin recato por las cadenas de televisión y a través de las redes sociales del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eurabia, el futuro de Europa. Empty
MensajeTema: Re: Eurabia, el futuro de Europa.   Eurabia, el futuro de Europa. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Eurabia, el futuro de Europa.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El futuro de Ciudadanos
» Esperanza de futuro
» Los ordenadores del futuro
» Carrera que quiero estudiar
» El Rey y el futuro de España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: