Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
Tema: El futuro de Ciudadanos Mar Ago 02, 2022 8:10 am
Vosotros le veis futuro a ese partido? o va a desaparecer irremediablemente haga lo que haga doña Inés?
Yo apuesto por lo segundo, y VOX y Podemos también se van a ir a la mierda en poco tiempo.
Volveremos al bipartidismo una temporada, y luego volverán a surgir grupitos de este estilo. Un bucle infinito...
Pero bueno, toca hablar de Cs.
De quien creéis que es la culpa de que vaya tan mal? De Inés o del anterior?
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: El futuro de Ciudadanos Mar Ago 02, 2022 10:51 am
Abocado a la desaparición, por culpa de Albert Rivera.
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
Tema: Re: El futuro de Ciudadanos Mar Ago 02, 2022 10:53 am
Yo también creo que la culpa fue de Rivera, que se creyó que podía ser presi de gobierno superando al PP...
marapez V.I.P.
Tema: Re: El futuro de Ciudadanos Mar Ago 02, 2022 11:18 am
Arrimadas siembra dudas sobre su continuidad al frente de Ciudadanos tras su “refundación”
La presidenta del partido insiste en que su futuro y el de su equipo está en manos de la militancia, que será la que tendrá que opinar “sobre todo” en el proceso de renovación
Tema: Re: El futuro de Ciudadanos Mar Ago 02, 2022 11:37 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Creado con un fin cuando el fin no es necesario el producto desaparece.
A marapez le gusta esta publicaciòn
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: El futuro de Ciudadanos Lun Ago 22, 2022 10:34 am
Inés Arrimadas: "El mayor reto que tengo por delante es la conciliación, ni siquiera salvar Ciudadanos" | Papel
En efecto, preocúpate de lo primero porque para lo segundo no hay solución....
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: El futuro de Ciudadanos Lun Ago 22, 2022 10:48 am
Inés Arrimadas por mucho que lo luche, creo que su partido terminara desapareciendo o integrándose en el PP, Ciudadanos fue creado en su momento para desestabilizar Cataluña, el presidente del Banco Sabadell, Josep Oliu, propuso crear un Podemos de derechas que defendiera al sector privado y al sistema capitalista, ya que el PP de Mariano Rajoy, estaba debilitado por la corrupción y había que crear un plan B político.
A El Postiguet le gusta esta publicaciòn
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: El futuro de Ciudadanos Lun Ago 22, 2022 10:54 am
"desestabilizar Cataluña" implica que Cataluña estaba estabilizada antes de Cs?
El sistema capitalista está a salvo, no hace falta defenderlo que no hay nadie que vaya contra él... y el nacionalismo catalán menos.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: El futuro de Ciudadanos Lun Ago 22, 2022 12:07 pm
La idea del presidente del banco Sabadell es pública.
Albert Rivera e Inés Arrimadas, aprovecharon la pérdida de confianza y votos que en Cataluña tenía el PP, para crear un clima violento más propio de hollinan o ultraderechistas que de un partido sensato, desde quitar lazos amarillos a perseguir a Puigdemont y a los independentistas, dieron tanta vergüenza que consiguieron que se marcharan muchos dirigentes conocidos de derechas, entre ellos el ex ministro francés de origen Catalán, Manuel Valls, por su estrategia equivocada y peligrosa en esa Comunidad y el acercamiento y pactos con una formación reaccionaria y antieuropea como es VOX
A El Postiguet le gusta esta publicaciòn
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: El futuro de Ciudadanos Lun Ago 22, 2022 12:11 pm
Ah, que el clima violento fue de Ciudadanos!!!!!
Y yo que creía que el clima violento fue de los indepes, saltándose la ley, amenazando y persiguiendo a los que no comulgaban con sus ideas, destrozando sedes de Cs.
Pues nada, que Cataluña estaba muy estabilizada con los indepes y vinieron los peligrosos de Cs a desestabilizar el paraíso idílico...
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: El futuro de Ciudadanos Mar Ago 23, 2022 8:35 am
Ignacio Aguado se va dando un portazo....
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: El futuro de Ciudadanos Miér Ago 24, 2022 10:52 am
Cs congela la decisión sobre el recambio de Arrimadas pese al ruido de sables interno El abandono de Ignacio Aguado reabre el debate en la formación sobre la celebración de un congreso extraordinario para que las bases decidan el liderazgo del partido: "No hay nada decidido"
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: El futuro de Ciudadanos Lun Ago 29, 2022 8:11 pm
La dirección de Ciudadanos acusa a los cargos que piden la dimisión de Arrimadas de buscar un puesto en el PP | España | EL PAÍS
Pues no le falta razón, pero...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: El futuro de Ciudadanos Lun Ago 29, 2022 8:37 pm
καλλαικoι escribió:
Ignacio Aguado se va dando un portazo....
¿ Y quién es ese señor ?
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: El futuro de Ciudadanos Vie Sep 02, 2022 8:34 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "El acto que Ciudadanos había convocado en Alsasua ha transcurrido en medio de la indiferencia de los vecinos y sin afluencia de público."
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: El futuro de Ciudadanos Lun Oct 17, 2022 3:07 pm
Cs hará una asamblea extraordinaria para definir su liderazgo del 13 al 15 de enero
3 meses más de agonía...
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: El futuro de Ciudadanos Lun Oct 17, 2022 3:22 pm
No y lo digo con pena.
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: El futuro de Ciudadanos Lun Oct 17, 2022 4:45 pm
¿Alguien pudo pensar, en su sano juicio, que este personajillo pudiera llegar a presidir el Gobierno de España? ¿Es que en España hemos bebido todo el mundo más de la cuenta vino peleón? ¿Y qué decir de su compañera, la jerezana con pretensiones de ser Virreina de España en Catalunya? Se equivocaron. Fueron a por lana a Catalunya y salieron trasquilados. Como tantos y tantos otros...
.
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: El futuro de Ciudadanos Lun Oct 17, 2022 4:48 pm
Pues él pensó que iba a dar sorpasso al PP, igual que Pablo Iglesias lo pensó con el PSOE. Ese fue su error….
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: El futuro de Ciudadanos Lun Oct 17, 2022 4:54 pm
καλλαικoι escribió:
Pues él pensó que iba a dar sorpasso al PP, igual que Pablo Iglesias lo pensó con el PSOE. Ese fue su error….
Y los dos están donde están. Pablo Iglesias, al menos, gozó de las mieles de una vicepresidencia gubernamental que le vino excesivamente grande, pero al "arrancalazos" ¿de qué le ha servido semejante imbecilidad antidemocrática? Porque si estaba en contra del significado de los lazos amarillos, como era la libertad de los presos políticos, que hubiese inventado lazos de otro color, pero el no poder soportar las ideas del otro, cosa habitual de los antidemocráticos, lo arruinó políticamente. Pero ahora, pensando en positivo ¿para qué queremos en España gente como esa?...
.
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: El futuro de Ciudadanos Lun Oct 17, 2022 6:31 pm
Pues yo creo que quitar los lazos de sitios públicos en los que no había permiso de ponerlos es respetar esos sitios públicos...
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: El futuro de Ciudadanos Lun Oct 17, 2022 6:44 pm
καλλαικoι escribió:
Pues yo creo que quitar los lazos de sitios públicos en los que no había permiso de ponerlos es respetar esos sitios públicos...
Ese acto, no es propio de alguien que esperaba ser presidente del Gobierno de España. A no ser que como presidente nos guste cualquier tarambana. Fue cosa de niñatos que esperan verse en los medios de comunicación. Con diferencia, pero con la misma finalidad, actuaron los estudiantes de ese colegio mayor de Madrid hace unos días. Hoy hay gente que no puede pasar sin salir un momento en la tele. Pero no obstante, el problema no son ellos precisamente, sino los que ven en sus actitudes lógica y razón, y los aplauden y corean: los monaguillos, trompeteros y palmeros.
Yo, y quizás por mi sentido de la libertad, hubiese preferido que colocaran lazos de otro color como distintivo de que sí estaba conforme con que los presos políticos separatistas estuviesen encerrados, pero acallar al otro es pura censura. Impropio de la democracia. Y a lo hecho me acojo, fueron "desterrados" de Catalunya y, refugiados en Madrid, les salió peor la jugada.
.
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: El futuro de Ciudadanos Lun Oct 17, 2022 6:47 pm
El Postiguet escribió:
Ese acto, no es propio de alguien que esperaba ser presidente del Gobierno de España.
.
Al contrario. En una Cataluña donde la gente se salta la ley a instancias de las propias autoridades autonómicas, el cumplir con la ley es un plus.
Citación :
Yo, y quizás por mi sentido de la libertad, hubiese preferido que colocaran lazos de otro color como distintivo de que sí estaba conforme con que los presos políticos separatistas estuviesen encerrados, pero acallar al otro es pura censura
No son presos políticos. Ni es censura, porque no es acallar. La gente puede pedir independencia todo lo que quiera, pero de forma legal, no llenando de lazos lugares públicos, que son de todos y tiene que ser neutrales.
Z V.I.P.
Tema: Re: El futuro de Ciudadanos Lun Oct 17, 2022 6:49 pm
καλλαικoι escribió:
El Postiguet escribió:
Ese acto, no es propio de alguien que esperaba ser presidente del Gobierno de España.
.
Al contrario. En una Cataluña donde la gente se salta la ley a instancias de las propias autoridades autonómicas, el cumplir con la ley es un plus.
Citación :
Yo, y quizás por mi sentido de la libertad, hubiese preferido que colocaran lazos de otro color como distintivo de que sí estaba conforme con que los presos políticos separatistas estuviesen encerrados, pero acallar al otro es pura censura
No son presos políticos. Ni es censura, porque no es acallar. La gente puede pedir independencia todo lo que quiera, pero de forma legal, no llenando de lazos lugares públicos, que son de todos y tiene que ser neutrales.
"Postiguet" es procatalanista...
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: El futuro de Ciudadanos Lun Oct 17, 2022 6:49 pm
Ya sé que es indepe, lo conozco de otros foros y en todos dice lo mismo.