Todos los foros
Dice la policia que se endroga con las marihuana que guardan en un garage Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Dice la policia que se endroga con las marihuana que guardan en un garage Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dice la policia que se endroga con las marihuana que guardan en un garage

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30876

Dice la policia que se endroga con las marihuana que guardan en un garage Empty
MensajeTema: Dice la policia que se endroga con las marihuana que guardan en un garage   Dice la policia que se endroga con las marihuana que guardan en un garage EmptyVie Sep 04, 2015 6:00 pm

Si me dicen que es un chiste me río...pero es que dicen que sufren de dolores de cabeza, mareos y toda clase de problemas por el aroma de las plantas secas pero sin ni siquiera haberlas tocado, están un poco histéricos y susceptibles me parece. :diente: No me gustaría verlos en una cocina donde trabajasen mucho con curry y su olor, se volverían locos. No es que le hayan metido fuego a la hierba, no la han tocado....es que:

muchos agentes "tienen la sensación de que están bajo los efectos de haber fumado algo ilegal", es decir, que estar tantas horas tan cerca de tantas plantas de marihuanas deficientemente almacenadas termina por colocarles durante su jornada laboral. - Seguir leyendo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Noticia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Dice la policia que se endroga con las marihuana que guardan en un garage Empty
MensajeTema: Re: Dice la policia que se endroga con las marihuana que guardan en un garage   Dice la policia que se endroga con las marihuana que guardan en un garage EmptyVie Sep 04, 2015 6:04 pm

Seguro que han fumado y lo dicen por si les hacen un análisis de tóxicos. Se declararán víctimas del almacenaje y fumadores pasivos. geek
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30876

Dice la policia que se endroga con las marihuana que guardan en un garage Empty
MensajeTema: Re: Dice la policia que se endroga con las marihuana que guardan en un garage   Dice la policia que se endroga con las marihuana que guardan en un garage EmptyVie Sep 04, 2015 6:16 pm

¿Serán de los que pagan cuando huelen una comida? Es que me ha venido a la memoria  un viejo cuento, un tacaño que lleva a juicio a la gente por oler la comida que preparaba... Twisted Evil Me imagino que el juez lo mandaría a la porra, no recuerdo cómo acababa.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30876

Dice la policia que se endroga con las marihuana que guardan en un garage Empty
MensajeTema: Re: Dice la policia que se endroga con las marihuana que guardan en un garage   Dice la policia que se endroga con las marihuana que guardan en un garage EmptyVie Sep 04, 2015 6:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Unas velitas de esencias relajantes para combatir el cuelgue y ya está. Anda que no es fácil la solución en unos polis tan sensibles, oye. De incienso no porque atufa demasiado. albino
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Dice la policia que se endroga con las marihuana que guardan en un garage Empty
MensajeTema: Re: Dice la policia que se endroga con las marihuana que guardan en un garage   Dice la policia que se endroga con las marihuana que guardan en un garage EmptyVie Sep 04, 2015 6:27 pm

Tatsumaru escribió:
¿Serán de los que pagan cuando huelen una comida? Es que me ha venido a la memoria  un viejo cuento, un tacaño que lleva a juicio a la gente por oler la comida que preparaba... Twisted Evil Me imagino que el juez lo mandaría a la porra, no recuerdo cómo acababa.

Creo que el juez obligaba al que olió la comida a pagar el importe al tacaño, pero el pago se efectuaba permitiéndole oír el sonido de las monedas.
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Dice la policia que se endroga con las marihuana que guardan en un garage Empty
MensajeTema: Re: Dice la policia que se endroga con las marihuana que guardan en un garage   Dice la policia que se endroga con las marihuana que guardan en un garage EmptyVie Sep 04, 2015 6:35 pm

Supongo que lo de meterlas en bolsas y precintarlas es algo muy complicado...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30876

Dice la policia que se endroga con las marihuana que guardan en un garage Empty
MensajeTema: Re: Dice la policia que se endroga con las marihuana que guardan en un garage   Dice la policia que se endroga con las marihuana que guardan en un garage EmptyVie Sep 04, 2015 6:40 pm

el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
¿Serán de los que pagan cuando huelen una comida? Es que me ha venido a la memoria  un viejo cuento, un tacaño que lleva a juicio a la gente por oler la comida que preparaba... Twisted Evil Me imagino que el juez lo mandaría a la porra, no recuerdo cómo acababa.

Creo que el juez obligaba al que olió la comida a pagar el importe al tacaño, pero el pago se efectuaba permitiéndole oír el sonido de las monedas.
Creo que era eso. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Dice la policia que se endroga con las marihuana que guardan en un garage Empty
MensajeTema: Re: Dice la policia que se endroga con las marihuana que guardan en un garage   Dice la policia que se endroga con las marihuana que guardan en un garage EmptyVie Sep 04, 2015 7:32 pm

jajaj....Pues dicen que los terpenos de la planta tienen su labor en el efecto.

Tambien creo que la paranoia e ignorancia de la policía los tiene algo inquietos, pues como huele pues jaja...

Pero peores cosas he olido yo en empresas que trabajan con solventes, pegamentos, pinturas,....Asi que no se quejen y pidan mascarillas si les molesta el olor. Que ventilen....

O mejor,  que devuelvan la hierba a sus propietarios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dice la policia que se endroga con las marihuana que guardan en un garage Empty
MensajeTema: Re: Dice la policia que se endroga con las marihuana que guardan en un garage   Dice la policia que se endroga con las marihuana que guardan en un garage Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dice la policia que se endroga con las marihuana que guardan en un garage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mago desaparece bolsa con Marihuana delante de un Policia.
» "Holanda dice adiós a la marihuana"
» No comunicar a Policía Nacional ni a Policía local, apuntarse una detención
» Policia hay un negro en mi portal. "Papa no llames a la policia".
» Rivera denunciará a Monedero por insinuar que se endroga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: