Todos los foros
Encarcelada la funcionaria que deniega el matrimonio homosexual - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Encarcelada la funcionaria que deniega el matrimonio homosexual - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Encarcelada la funcionaria que deniega el matrimonio homosexual

Ir abajo 
+5
Nolocreo
Rhhevoltaire
CortoCortito
Pur
el.loco.lucas
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Encarcelada la funcionaria que deniega el matrimonio homosexual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encarcelada la funcionaria que deniega el matrimonio homosexual   Encarcelada la funcionaria que deniega el matrimonio homosexual - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2015 8:35 pm

el.loco.lucas escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Hombre encarcelarla me resulta fuerte. Porque no la despiden y punto ? es necesario criminalizar y llevarlo hasta ese punto ? Asi lo unico que van a lograr es enfrentar aun mas las dos partes en conflicto.

Luego ella no tiene porque dejar su trabajo, simplemente desea hacerse "objetor de consciencia".

Es algo así, como negarse hacer la mili por los motivos personales que sean.


Luego quiero criticar que los medios, acostumbrados al pensamiento "binario"  a traves de este tipo de noticias, intentan convencer a la opinion publica, que todo aquel que esta en contra del matrimonion homosexual lo es por motivos religiosos. Y eso no es verdad. Existe mas diversidad de opiniones.

En todo caso, es un asco un país que te mete a la  carcel, por seguir tus principios, principios que no dañan a nadie. Es una forma de desobediencia civil pacifica.

Si aceptamos que la metan a la carcel por ser conservadora y religiosa y desobedecer a una ley, habrá que aceptar que otros que "resistan" a la autoridad vayan a la carcel  tambien....Cuando no han cometido ningun delito grave.

Despedirla no es lo mas sencillo ?

Sí. El despido me parece una opción mucho más razonable. De todas formas no creo que negarse a cumplir con tu trabajo encaje en lo que entendemos como "desobediencia civil".


Al ser funcionaría me parece que si. Es como si la policia se negara a efectuar una mision por razones morales. Es mas viendo el desarrollo del hilo creo que la razon por la cual se le condena es por desobediencia. Por cabezona o lo que sea.
Sería mas discreto despedirla. De esta forma se hace de ella un martyr un lider para la comunidad que piensa igual. Creo que es el proposito de la noticia.

Yo como el Dalai Lama solo veo a una persona que actuado segun sus ideales y convicciones desobedeciendo al estado y a la ley por cuestiones morales propias. No ha hecho daño a nadie solo se ha comportado de forma pasiva. Destiruirla, hubiera sido la forma mas sencilla.

En el  fondo yo creo que es manipulacion mediatica, insisten en los motivos religiosos para que parezca que esos son los unicos motivos y las unicas personas que piensan asi...
Volver arriba Ir abajo
 
Encarcelada la funcionaria que deniega el matrimonio homosexual
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El Matrimonio
» ¿ Interrumpimos el matrimonio o qué ?
» Amor, lujuria y matrimonio
» Protesta contra el matrimonio gay
» Matrimonio sin sexo, ¿funciona?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: