| Eurobasket 2015 | |
|
+4Tatsumaru el.loco.lucas Antisozzial CortoCortito 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Eurobasket 2015 Vie Sep 18, 2015 5:26 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- PAU GASOL puede darle un ORO a un país que le hizo ESTE MUÑECO DE CERA. Esta claro que NO conoce el RENCOR.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si le quitan la camiseta de adidas y le ponen una capa morada... lo llevan en procesión la cofradia del nazareno. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Eurobasket 2015 Vie Sep 18, 2015 5:29 pm | |
| PAU es feo, poco se pudo hacer en el museo de cera | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Eurobasket 2015 Vie Sep 18, 2015 5:30 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- PAU es feo, poco se pudo hacer en el museo de cera
Pero ya puestos a que no se le parezca... podrían haberlo hecho guapo. Un poco más parecido a ti, por ejemplo. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Eurobasket 2015 Dom Sep 20, 2015 9:18 pm | |
| Que verguenza un separatista catalan dando la victoria a España, pido a Mas que cuando consiga la victoria , declare a este señor persona no grata , menos mal que queda su hermano que es un buen payes | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Eurobasket 2015 Dom Sep 20, 2015 9:44 pm | |
| Pues enhorabuena, casi que ha sido el partido más tranquilo del torneo. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Eurobasket 2015 Dom Sep 20, 2015 11:26 pm | |
| Le dejan a Llul dos bandejas en el primer minuto en desajustes defensivos y significa que los lituanos se descentran...resumen del partido. | |
|
| |
Maya Experto/a
| Tema: Re: Eurobasket 2015 Lun Sep 21, 2015 11:06 am | |
| Uno de los periódicos de hoy: En portada, ocupando casi toda la hoja, gran victoria del equipo de fútbol X y bla, bla, bla... y en una esquina y diminuta, la victoria del equipo de baloncesto. Por curiosidad morbosa (y a riesgo de empezar la mañana de mala leche) me dirijo a las páginas deportivas: Despiece minucioso de la victoria del equipo de fútbol X, vida y obra de otros equipos nacionales y locales, declaraciones de fulanito y petranito al respecto... Ya me empiezo a impacientar cuando por fin aparece la noticia del triunfo de la selección española de balonmano, reducida a una cara y cuatro comentarios. Está claro que no hay vida más allá del fútbol. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Eurobasket 2015 Lun Sep 21, 2015 5:58 pm | |
| - Maya escribió:
- Uno de los periódicos de hoy:
En portada, ocupando casi toda la hoja, gran victoria del equipo de fútbol X y bla, bla, bla... y en una esquina y diminuta, la victoria del equipo de baloncesto. Por curiosidad morbosa (y a riesgo de empezar la mañana de mala leche) me dirijo a las páginas deportivas: Despiece minucioso de la victoria del equipo de fútbol X, vida y obra de otros equipos nacionales y locales, declaraciones de fulanito y petranito al respecto... Ya me empiezo a impacientar cuando por fin aparece la noticia del triunfo de la selección española de balonmano, reducida a una cara y cuatro comentarios.
Está claro que no hay vida más allá del fútbol. Si, es desesperante | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Eurobasket 2015 Mar Sep 22, 2015 2:58 am | |
| Boikot al futbol es casi peor que la cocacola !!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eurobasket 2015 | |
| |
|