Todos los foros
Tiran por la borda. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Tiran por la borda. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tiran por la borda.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

Tiran por la borda. Empty
MensajeTema: Tiran por la borda.   Tiran por la borda. EmptyLun Sep 07, 2015 10:26 am

La Policía italiana detiene a 15 personas por tirar por la borda de la patera a doce musulmanes.

Desaparecen 41 inmigrantes en otro naufragio cerca de las costas italianas, después de que hace dos días se informase de la muerte de más de 400

MARÍA SIGNORoma / Corresponsal, 16 de abril de 2015. Actualizado a las 23:42 h.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][size=11]AMPLIAR IMAGEN
STRINGERITALY | REUTERSVarios inmigrantes desembarcando en Palermo ayer.
[/size]
A la tragedia de la inmigración en el Mediterráneo se añaden nuevos matices del horror. A los 41 desaparecidos en un nuevo naufragio se une el caso de quince musulmanes acusados de arrojar al mar a doce cristianos tras una pelea por diferencias religiosas. A su llegada ayer a Palermo (Sicilia), la policía detuvo a los quince inmigrantes de confesión musulmana bajo la acusación de«homicidio múltiple agravado por odio religioso» tras haber escuchado los testimonios entre lágrimas de los supervivientes.
Los hechos ocurrieron en la noche del martes a bordo de una lancha neumática que provenía de Libia y en la que viajaban 104 personas. Entre sus pasajeros se desencadenó una riña con musulmanes amenazando a los cristianos con tirarlos al mar. «De las amenazas pasaron a los hechos y arrojaron a doce personas por la borda, todas de Nigeria y Ghana», según la policía.
Los quince detenidos, originarios de Costa de Marfil, Senegal, Mali y Guinea Bisáu, ingresaron en la cárcel de Palermo. El fiscal adjunto de Palermo, Maurizio Scalla, tuvo que solicitar la firma del ministro de Justicia, Andrea Orlando, en la petición de arresto, ya que el delito ocurrió en aguas internacionales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

Tiran por la borda. Empty
MensajeTema: Re: Tiran por la borda.   Tiran por la borda. EmptyLun Sep 07, 2015 10:29 am

Huy perdón, me equivoqué en el titular, son musulmanes los que tiran a cristianos. Por favor borrar este hilo que no es políticamente correcto.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36748

Tiran por la borda. Empty
MensajeTema: Re: Tiran por la borda.   Tiran por la borda. EmptyLun Sep 07, 2015 10:42 am

A mí no me parece relevante que sean musulmanes que tiran por la borda a cristianos o al revés. Es gente que mata por odio religioso. Como cuando se matan entre hinchas de equipos de fútbol, lo de menos es de qué equipos son.
Volver arriba Ir abajo
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

Tiran por la borda. Empty
MensajeTema: Re: Tiran por la borda.   Tiran por la borda. EmptyLun Sep 07, 2015 10:56 am

el.loco.lucas escribió:
A mí no me parece relevante que sean musulmanes que tiran por la borda a cristianos o al revés. Es gente que mata por odio religioso. Como cuando se matan entre hinchas de equipos de fútbol, lo de menos es de qué equipos son.

Perfectamente de acuerdo. Incluso hay musulmanes que abogan por el respeto y la tolerancia religiosa. Pero bueno, también esta bien que pongamos estas noticias de vez en cuando, para que se nos quite el complejo de miedo e inferioridad ante otras culturas.
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Tiran por la borda. Empty
MensajeTema: Re: Tiran por la borda.   Tiran por la borda. EmptyLun Sep 07, 2015 11:01 am

Viriato escribió:
el.loco.lucas escribió:
A mí no me parece relevante que sean musulmanes que tiran por la borda a cristianos o al revés. Es gente que mata por odio religioso. Como cuando se matan entre hinchas de equipos de fútbol, lo de menos es de qué equipos son.

Perfectamente de acuerdo. Incluso hay musulmanes que abogan por el respeto y la tolerancia religiosa. Pero bueno, también esta bien que pongamos estas noticias de vez en cuando, para que se nos quite el complejo de miedo e inferioridad ante otras culturas.

Estoy de acuerdo con los dos!
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32436
Edad : 122
Localización : ROMA

Tiran por la borda. Empty
MensajeTema: Re: Tiran por la borda.   Tiran por la borda. EmptyMar Sep 08, 2015 12:42 am

el.loco.lucas escribió:
A mí no me parece relevante que sean musulmanes que tiran por la borda a cristianos o al revés. Es gente que mata por odio religioso. Como cuando se matan entre hinchas de equipos de fútbol, lo de menos es de qué equipos son.
Pues a mí si me lo parece...; no estamos hablando de equipos de fútbol ni de forofos de los mismos, sino de una serie de fanáticos fundamentalistas islámicos que desde hace ya unas décadas son violentos y asesinos con todo el que no sigue su religión, incluidos los musulmanes tendencias más moderadas. Que quienes tiran a la gente al mar sean fundamentalistas, sí es relevante y mucho...; No he oído ni leído por ahí que hubiera cristianos, dedicados a masacrar musulmanes por cuestiones de fe...; a no ser que nos remontemos siglos atrás, que no ha lugar.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36748

Tiran por la borda. Empty
MensajeTema: Re: Tiran por la borda.   Tiran por la borda. EmptyMar Sep 08, 2015 3:23 am

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
A mí no me parece relevante que sean musulmanes que tiran por la borda a cristianos o al revés. Es gente que mata por odio religioso. Como cuando se matan entre hinchas de equipos de fútbol, lo de menos es de qué equipos son.
Pues a mí si me lo parece...; no estamos hablando de equipos de fútbol ni de forofos de los mismos, sino de una serie de fanáticos fundamentalistas islámicos que desde hace ya unas décadas son violentos y asesinos con todo el que no sigue su religión, incluidos los musulmanes tendencias más moderadas. Que quienes tiran a la gente al mar sean fundamentalistas, sí es relevante y mucho...; No he oído ni leído por ahí que hubiera cristianos, dedicados a masacrar musulmanes por cuestiones de fe...; a no ser que nos remontemos siglos atrás, que no ha lugar.

Pues claro que es relevante que sean fundamentalistas, lo son, es obvio, y a eso me refería. Lo que para mí no es relevante es que sean islámicos. Parece que para ti sí lo es.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32436
Edad : 122
Localización : ROMA

Tiran por la borda. Empty
MensajeTema: Re: Tiran por la borda.   Tiran por la borda. EmptyMar Sep 08, 2015 8:40 am

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
A mí no me parece relevante que sean musulmanes que tiran por la borda a cristianos o al revés. Es gente que mata por odio religioso. Como cuando se matan entre hinchas de equipos de fútbol, lo de menos es de qué equipos son.
Pues a mí si me lo parece...; no estamos hablando de equipos de fútbol ni de forofos de los mismos, sino de una serie de fanáticos fundamentalistas islámicos que desde hace ya unas décadas son violentos y asesinos con todo el que no sigue su religión, incluidos los musulmanes tendencias más moderadas. Que quienes tiran a la gente al mar sean fundamentalistas, sí es relevante y mucho...; No he oído ni leído por ahí que hubiera cristianos, dedicados a masacrar musulmanes por cuestiones de fe...; a no ser que nos remontemos siglos atrás, que no ha lugar.

Pues claro que es relevante que sean fundamentalistas, lo son, es obvio, y a eso me refería. Lo que para mí no es relevante es que sean islámicos. Parece que para ti sí lo es.
Que yo sepa, no hay otro movimiento religioso que se dedique a eso...; por lo tanto, sí; para mí lo es. Cuando hayan atentados y ejecuciones por parte de protestantes, católicos o  budistas...; entonces no me parecerá relevante el credo. Que por cierto, para mí sobran todos.
Volver arriba Ir abajo
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

Tiran por la borda. Empty
MensajeTema: Re: Tiran por la borda.   Tiran por la borda. EmptyMar Sep 08, 2015 10:12 am

follornero y el imán.avi

Volver arriba Ir abajo
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

Tiran por la borda. Empty
MensajeTema: Re: Tiran por la borda.   Tiran por la borda. EmptyMar Sep 08, 2015 10:29 am

Fanatismo religioso USA, 1ª parte

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tiran por la borda. Empty
MensajeTema: Re: Tiran por la borda.   Tiran por la borda. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tiran por la borda.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manifestantes tiran a la basura a un diputado (VIDEO)
» Atracan a Leticia Sabater: le agarran del cuello, le tiran al suelo y le roban un reloj de 22.000 e

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: