| Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey | |
|
+4Corleone Viriato Maya Antisozzial 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pur V.I.P.
| |
| |
Cloudy_Sky Viciadillo/a
| |
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey Mar Sep 22, 2015 5:03 pm | |
| Desde luego a estos de argentina,les sacas de la maquina de escribir y se pierden | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey Mar Sep 22, 2015 5:09 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Desde luego a estos de argentina,les sacas de la maquina de escribir y se pierden
jajajajaja habló el que abre treinta hilos porque después de 20 años compró un portatil y actualizó al windows 8 y no tiene idea cómo se usa | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey Mar Sep 22, 2015 5:10 pm | |
| Pero yo no sepo ,porque soy español, ababolllll | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey Mar Sep 22, 2015 5:15 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Pero yo no sepo ,porque soy español, ababolllll
no sé, lo único cierto es que la nueva forera, haciendo honor a su nacionalidad, te humilló con la respuesta y tuviste que cambiar de tema, como solés hacer cuando quedás humillado [Cloudy_Sky no interpretes literalmente estas conversaciones que tengo con Sociato (no hace falta que aclares que no fue tu intención humillarlo ), con el tiempo te vas a dar cuenta por qué ] | |
|
| |
Cloudy_Sky Viciadillo/a
| Tema: Re: Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey Mar Sep 22, 2015 7:18 pm | |
| | |
|
| |
Cloudy_Sky Viciadillo/a
| Tema: Re: Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey Mar Sep 22, 2015 7:22 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey Miér Sep 23, 2015 12:28 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey | |
| |
|
| |
| Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey | |
|