Todos los foros
Quince enfermedades que pueden curarse teniendo sexo .  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Quince enfermedades que pueden curarse teniendo sexo .  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Quince enfermedades que pueden curarse teniendo sexo .

+2
Rhhevoltaire
Cloudy_Sky
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur

Quince enfermedades que pueden curarse teniendo sexo .  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quince enfermedades que pueden curarse teniendo sexo .    Quince enfermedades que pueden curarse teniendo sexo .  - Página 2 EmptyMar Sep 22, 2015 8:01 pm

Cloudy_Sky escribió:
Wikipedia

Revista Muy Interesante

Yo lei esos dos articulos .

Claro, por lo que leo en la Muy, como neuroquímico está perfecto (ya que "la oxitocina es producida en el hipotálamo y secretada por la glándula pituitaria posterior") y eso crea los efectos placenteros que indica la Muy (parecidos al alcohol)... pero sigo sin poder vincularlo al cáncer de mama (siendo que leí que lo que ayuda a prevenir es la lactancia: "La lactancia reduce el riesgo futuro de cáncer de mama, probablemente a través de la liberación de oxitocina. Esta hormona se cree que limpia el conducto de restos inflamatorios y es inhibitoria para las células cancerosas.").

Pero bueno, vamos a dejarlo en que está bueno el sexo oral en las zonas erógenas porque nos deja a todos contentos (si está bien realizado, claro)  Razz y no sé si te cura un resfrío pero que en el momento te olvidás hasta de respirar, seguro :diente:
Cloudy_Sky
Viciadillo/a
Cloudy_Sky

MensajeTema: Re: Quince enfermedades que pueden curarse teniendo sexo .    Quince enfermedades que pueden curarse teniendo sexo .  - Página 2 EmptyMar Sep 22, 2015 8:24 pm

Pur escribió:
Cloudy_Sky escribió:
Wikipedia

Revista Muy Interesante

Yo lei esos dos articulos .

Claro, por lo que leo en la Muy, como neuroquímico está perfecto (ya que "la oxitocina es producida en el hipotálamo y secretada por la glándula pituitaria posterior") y eso crea los efectos placenteros que indica la Muy (parecidos al alcohol)... pero sigo sin poder vincularlo al cáncer de mama (siendo que leí que lo que ayuda a prevenir es la lactancia: "La lactancia reduce el riesgo futuro de cáncer de mama, probablemente a través de la liberación de oxitocina. Esta hormona se cree que limpia el conducto de restos inflamatorios y es inhibitoria para las células cancerosas.").

Pero bueno, vamos a dejarlo en que está bueno el sexo oral en las zonas erógenas porque nos deja a todos contentos (si está bien realizado, claro)  Razz y no sé si te cura un resfrío pero que en el momento te olvidás hasta de respirar, seguro :diente:

Ni hablar , lo de los beneficios para la respiracion parece bastante convincente . Es decir es casi el mismo ejercicio que salir a correr . Ya encontre tratamiento para mi asma !!  tongue
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Quince enfermedades que pueden curarse teniendo sexo .    Quince enfermedades que pueden curarse teniendo sexo .  - Página 2 EmptyMar Sep 22, 2015 8:26 pm

Razz
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire

MensajeTema: Re: Quince enfermedades que pueden curarse teniendo sexo .    Quince enfermedades que pueden curarse teniendo sexo .  - Página 2 EmptyMiér Sep 23, 2015 1:51 am

Si alguna esta malita  voy sin receta medica :diente:

Solo hay que pagar los gastos de envío  jejeje
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Quince enfermedades que pueden curarse teniendo sexo .    Quince enfermedades que pueden curarse teniendo sexo .  - Página 2 EmptyMiér Sep 23, 2015 5:44 pm

Rhhevoltaire escribió:

Razz menos mal que finalmente tu novia desistió de registrarse en el Foro (me tenés que agradecer, mi hostilidad era una de las causas... gracias a mí tenés este tipo de libertad de expresión) Razz
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire

MensajeTema: Re: Quince enfermedades que pueden curarse teniendo sexo .    Quince enfermedades que pueden curarse teniendo sexo .  - Página 2 EmptySáb Sep 26, 2015 4:51 pm

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:

Razz menos mal que finalmente tu novia desistió de registrarse en el Foro (me tenés que agradecer, mi hostilidad era una de las causas... gracias a mí tenés este tipo de libertad de expresión) Razz

Es cierto se registro pero no participo a penas por no querer ponerse a pelear eje.... Pero hace ya  casi un año que lo dejamos.... Neutral  después de 07 años de relación,... ahora estoy mas libre, voy de flor en flor como una abejita, aprendiendo de nuevo  vivir conmigo mismo. Ahí tienes la exclusiva jeje...

Edito : ya no esta conmigo pero todavía sigue usando la "copa" :diente: ....jjeje..
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Quince enfermedades que pueden curarse teniendo sexo .    Quince enfermedades que pueden curarse teniendo sexo .  - Página 2 EmptySáb Sep 26, 2015 8:31 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:

Es cierto se registro pero no participo a penas por no querer ponerse a pelear eje.... Pero hace ya  casi un año que lo dejamos.... Neutral  después de 07 años de relación,... ahora estoy mas libre, voy de flor en flor como una abejita, aprendiendo de nuevo  vivir conmigo mismo. Ahí tienes la exclusiva jeje...

Edito : ya no esta conmigo pero todavía sigue usando la "copa" :diente: ....jjeje..

Ooohhh Volter!.... bueno, entonces a polinizar el mundo pues!! cheers Razz
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire

MensajeTema: Re: Quince enfermedades que pueden curarse teniendo sexo .    Quince enfermedades que pueden curarse teniendo sexo .  - Página 2 EmptyDom Sep 27, 2015 6:36 pm

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:

Ooohhh Volter!.... bueno, entonces a polinizar el mundo pues!! cheers Razz

C'est la vie !! a veces hay que soltar y dejar volar...y  volar y polinizar jaja Wink

Quince enfermedades que pueden curarse teniendo sexo .
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2