| Quince enfermedades que pueden curarse teniendo sexo . | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Quince enfermedades que pueden curarse teniendo sexo . Mar Sep 22, 2015 8:01 pm | |
| - Cloudy_Sky escribió:
- Wikipedia
Revista Muy Interesante
Yo lei esos dos articulos .
Claro, por lo que leo en la Muy, como neuroquímico está perfecto (ya que "la oxitocina es producida en el hipotálamo y secretada por la glándula pituitaria posterior") y eso crea los efectos placenteros que indica la Muy (parecidos al alcohol)... pero sigo sin poder vincularlo al cáncer de mama (siendo que leí que lo que ayuda a prevenir es la lactancia: " La lactancia reduce el riesgo futuro de cáncer de mama, probablemente a través de la liberación de oxitocina. Esta hormona se cree que limpia el conducto de restos inflamatorios y es inhibitoria para las células cancerosas."). Pero bueno, vamos a dejarlo en que está bueno el sexo oral en las zonas erógenas porque nos deja a todos contentos (si está bien realizado, claro) y no sé si te cura un resfrío pero que en el momento te olvidás hasta de respirar, seguro | |
|
| |
Cloudy_Sky Viciadillo/a
| Tema: Re: Quince enfermedades que pueden curarse teniendo sexo . Mar Sep 22, 2015 8:24 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Quince enfermedades que pueden curarse teniendo sexo . Mar Sep 22, 2015 8:26 pm | |
| | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Quince enfermedades que pueden curarse teniendo sexo . Miér Sep 23, 2015 1:51 am | |
| Si alguna esta malita voy sin receta medica Solo hay que pagar los gastos de envío jejeje | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Quince enfermedades que pueden curarse teniendo sexo . Miér Sep 23, 2015 5:44 pm | |
| | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Quince enfermedades que pueden curarse teniendo sexo . Sáb Sep 26, 2015 4:51 pm | |
| - Pur escribió:
- Rhhevoltaire escribió:
- Si alguna esta malita voy sin receta medica
Solo hay que pagar los gastos de envío jejeje menos mal que finalmente tu novia desistió de registrarse en el Foro (me tenés que agradecer, mi hostilidad era una de las causas... gracias a mí tenés este tipo de libertad de expresión) Es cierto se registro pero no participo a penas por no querer ponerse a pelear eje.... Pero hace ya casi un año que lo dejamos.... después de 07 años de relación,... ahora estoy mas libre, voy de flor en flor como una abejita, aprendiendo de nuevo vivir conmigo mismo. Ahí tienes la exclusiva jeje... Edito : ya no esta conmigo pero todavía sigue usando la "copa" ....jjeje.. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Quince enfermedades que pueden curarse teniendo sexo . Sáb Sep 26, 2015 8:31 pm | |
| | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Quince enfermedades que pueden curarse teniendo sexo . Dom Sep 27, 2015 6:36 pm | |
| | |
|
| |
| Quince enfermedades que pueden curarse teniendo sexo . | |
|