Todos los foros
La tendencia a castigar presidentes de los españoles Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La tendencia a castigar presidentes de los españoles Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La tendencia a castigar presidentes de los españoles

Ir abajo 
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30143

La tendencia a castigar presidentes de los españoles Empty
MensajeTema: La tendencia a castigar presidentes de los españoles   La tendencia a castigar presidentes de los españoles EmptyDom Sep 27, 2015 2:00 pm

Es un comentario que leí;  Adolfo Suárez castigado a favor de Felipe González por descomponerse Ucd y dar señales de debilidad y a la vez despojarse del miedo a la izquierda, este a su vez por hartazgo y campaña en prensa a favor de Aznar, Aznar y su sucesor quitados de en medio por Zp por el atentado terrorista y la implicación en guerras, Zp fuera a favor de Rajoy porque se le culpaba de la situación económica y parece ser que si se castiga a Rajoy y viendo el nivel de los presidentes podemos echarnos a temblar con el que le suceda en cuanto a gilipollez e ineptitud . Pero yo tengo un punto de vista adicional; ¿creen que hay suficientes ganas de castigar a Rajoy, un hecho clave determinante? Quiero decir: objetivamente no hay una causa que sirva de motivación que aglutinen las ganas de castigar a Rajoy, puede que esté la corrupción pringando a su partido a diario, las ganas de recortar libertades, un presidente que suscita dudas incluso con su inteligencia pero que sumado todo no sea suficiente ¿Qué creen? A mí me parece que no, y lo digo con tristeza...que la gente española se mueve por sacudidas, por así decirlo.
Volver arriba Ir abajo
 
La tendencia a castigar presidentes de los españoles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y SI HACEMOS LO MISMO AQUI CON LOS MALOS PRESIDENTES?
» Asi deberian castigar a los violadores
» Tres presidentes de diferentes partidos e ideologias son los que mas cobran
» ¿Se podria castigar al ciudadano derrochador?
» ORGULLOSOS DE SER ESPAÑOLES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: