| Ya hace 30 años de Verano Azul, como pasa el tiempo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Ya hace 30 años de Verano Azul, como pasa el tiempo Miér Oct 12, 2011 5:50 pm | |
| | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Ya hace 30 años de Verano Azul, como pasa el tiempo Miér Oct 12, 2011 9:01 pm | |
| psss, la tele lleva toda la vida destripandome esta serie así que ya sabiendo que muere chanquete paso de verla... | |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: Ya hace 30 años de Verano Azul, como pasa el tiempo Jue Oct 13, 2011 7:00 pm | |
| Aunque hay modas que vuelven, dudo que tenga éxito esta serie entre la juventud/adolescencia actual... | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: Ya hace 30 años de Verano Azul, como pasa el tiempo Jue Oct 13, 2011 11:02 pm | |
| Recuerdo la serie como si fuera ayer... Y ya 30 años, qué rápido!!! Qué mal lo pase cuando a Bea le vino "la erre"... | |
|
| |
Thelma Novato/a
| Tema: Re: Ya hace 30 años de Verano Azul, como pasa el tiempo Jue Oct 13, 2011 11:06 pm | |
| Y fíjate lo que han evolucionado algunos de sus personajes... del barco de Chanquete a El Barco, jajajaja | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: Ya hace 30 años de Verano Azul, como pasa el tiempo Jue Oct 13, 2011 11:09 pm | |
| Ultimamente no sigo ninguna serie, pero si tú lo dices... Eso ha sido un ascenso en toda regla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Por cierto, bonito nombre. Te llamas como mi madre | |
|
| |
merc70 V.I.P.
Mensajes : 27804 Edad : 54 Localización : Con vistas a Montserrat
| Tema: Re: Ya hace 30 años de Verano Azul, como pasa el tiempo Jue Nov 03, 2011 4:43 pm | |
| A mi me encantaba Verano azul.
Cuando la dieron por primera vez yo tendría unos 11 años o así pero creo que la sociedad actual no pega esta serie, la juventud ya no es como en aquella época. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya hace 30 años de Verano Azul, como pasa el tiempo | |
| |
|
| |
| Ya hace 30 años de Verano Azul, como pasa el tiempo | |
|