| Y Zaida, la militar que recibio abusos sexuales, enchufada en el PSOE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Y Zaida, la militar que recibio abusos sexuales, enchufada en el PSOE Jue Oct 01, 2015 11:10 am | |
| Ole el dedazo y el enchufe, venga, vamos a poner esta, sexta en las listas de Madrid , para conseguir el voto femenino [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Maya Experto/a
| Tema: Re: Y Zaida, la militar que recibio abusos sexuales, enchufada en el PSOE Jue Oct 01, 2015 11:14 am | |
| Anda que como llegue a ministra de defensa, yo sé de algunos que se van a cagar... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y Zaida, la militar que recibio abusos sexuales, enchufada en el PSOE Jue Oct 01, 2015 11:17 am | |
| Llegara, llegara y lo mejor va ser , que a los mejor llega hablando frances | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Y Zaida, la militar que recibio abusos sexuales, enchufada en el PSOE Jue Oct 01, 2015 12:44 pm | |
| Las razones del fichaje expuestas por Pedro Sánchez, a ver si nos las creemos: "va aportar mucho en igualdad y en relaciones internacionales". En igualdad, vale, le compro el argumento, pero lo otro me cuesta pillarlo. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y Zaida, la militar que recibio abusos sexuales, enchufada en el PSOE Jue Oct 01, 2015 12:49 pm | |
| Es imposible dejar una tradición de siglos, de colocar a dedo el personal, imposible | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
| Y Zaida, la militar que recibio abusos sexuales, enchufada en el PSOE | |
|