Todos los foros
¿De que prescindirías por un trabajo fijo? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿De que prescindirías por un trabajo fijo? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿De que prescindirías por un trabajo fijo?

Ir abajo 
+3
el.loco.lucas
Pur
Antisozzial
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿De cual de estas cuatro opciones prescindirías por un puesto de trabajo fijo?
a.- Huelga
¿De que prescindirías por un trabajo fijo? Vote_lcap0%¿De que prescindirías por un trabajo fijo? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
b.- Libertad de expresion
¿De que prescindirías por un trabajo fijo? Vote_lcap50%¿De que prescindirías por un trabajo fijo? Vote_rcap
 50% [ 2 ]
c.- sanidad publica
¿De que prescindirías por un trabajo fijo? Vote_lcap0%¿De que prescindirías por un trabajo fijo? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
d.- voto
¿De que prescindirías por un trabajo fijo? Vote_lcap50%¿De que prescindirías por un trabajo fijo? Vote_rcap
 50% [ 2 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿De que prescindirías por un trabajo fijo? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que prescindirías por un trabajo fijo?   ¿De que prescindirías por un trabajo fijo? EmptyMar Oct 06, 2015 10:36 pm

prescindiría del puesto de trabajo, fijo Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

¿De que prescindirías por un trabajo fijo? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que prescindirías por un trabajo fijo?   ¿De que prescindirías por un trabajo fijo? EmptyMar Oct 06, 2015 10:40 pm

Pur escribió:
prescindiría del puesto de trabajo, fijo Razz

Y yo :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

¿De que prescindirías por un trabajo fijo? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que prescindirías por un trabajo fijo?   ¿De que prescindirías por un trabajo fijo? EmptyMar Oct 06, 2015 10:47 pm

Antisozzial escribió:
No os creo, eso tal vez a los 20 se puede hacer, pero a partir de los 30 no creo, con 50 y sin trabajo no eres nadie y ademas las posibilidades de encontrar otro son pocas

Yo soy autónomo. Nunca quise un trabajo fijo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿De que prescindirías por un trabajo fijo? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que prescindirías por un trabajo fijo?   ¿De que prescindirías por un trabajo fijo? EmptyMar Oct 06, 2015 10:51 pm

Antisozzial escribió:
No os creo, eso tal vez a los 20 se puede hacer, pero a partir de los 30 no creo, con 50 y sin trabajo no eres nadie y ademas las posibilidades de encontrar otro son pocas

es que no necesito que el trabajo sea fijo, de hecho prefiero ser free lance.

Ahora, si tuviera que elegir si o si o si o si, elijo prescindir de la libertad de expresión, ya que de las cuatro opciones es la única imposible de regular y que puedan quitarme facticamente (más aún existiendo Internet).... en efecto es una gilipollez ese concepto que sirve como principio en ciertos ámbitos muy acotados pero en la práctica es bien escurridizo (para bien y para mal).


Última edición por Pur el Mar Oct 06, 2015 10:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿De que prescindirías por un trabajo fijo? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que prescindirías por un trabajo fijo?   ¿De que prescindirías por un trabajo fijo? EmptyMar Oct 06, 2015 10:53 pm

Antisozzial escribió:
Que se sea auntonomo no indica nada y menos que se quiera tener una estabilidad, cambia trabajo fijo, por negocio fijo que te vaya bien toda la vida y no quiebre y puedes contestar igual

    Lo de menos es la pregunta, lo mas interesante de esos dos minutos son las respuestas y a mi me alarma tanta imbecilidad en la gente que contesta

No lo vi, quiero verlo completo y es largo, el título parece interesante, más tarde lo voy a mirar.... ¿por qué decís que te alarma?, ¿qué contestan?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿De que prescindirías por un trabajo fijo? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que prescindirías por un trabajo fijo?   ¿De que prescindirías por un trabajo fijo? EmptyMar Oct 06, 2015 10:54 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
No os creo, eso tal vez a los 20 se puede hacer, pero a partir de los 30 no creo, con 50 y sin trabajo no eres nadie y ademas las posibilidades de encontrar otro son pocas

es que no necesito que el trabajo sea fijo, de hecho prefiero ser free lance.

Ahora, si tuviera que elegir si o si o si o si, elijo prescindir de la libertad de expresión, ya que de las cuatro opciones es la única imposible de regular y que puedan quitarme facticamente (más aún existiendo Internet).... en efecto es una gilipollez ese concepto que sirve como principio en ciertos ámbitos muy acotados.
Vete a tomar por Montevideo, ya me ha jodido el hilo la tia listilla

Razz ma per qué?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿De que prescindirías por un trabajo fijo? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que prescindirías por un trabajo fijo?   ¿De que prescindirías por un trabajo fijo? EmptyMar Oct 06, 2015 11:03 pm

y si, de los cuatro es el concepto más difuso, inclusive a esta altura está muy pervertido, se le dice libertad de expresión a cualquier cosa... de hecho en infinidad de ámbitos (empezando por el ámbito laboral, cuando sos empleado raso) está coaccionada tu libertad de expresión, aún estando absolutamente garantizada por la Constitución y la mar en coche. Y a la inversa, puede existir una Ley que la prohíba y hay infinidad de ámbitos (inclusive los ámbitos más importantes para la comunicación, que desde luego no son los medios ni la prensa) donde ejercerla sin que puedan regular tu expresión, aunque exista una Ley peor que la Ley mordaza.

En cambio los otros 3, con una sola Ley ya te cagan, sin opción. Y lo de quitarte el derecho a voto puede ser muy lindo cuando no te interesa, el problema viene si un día te interesa votar, bah, como funciona con todos los derechos, te cagás en todos hasta que un día necesitás ejercer uno y no podés.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

¿De que prescindirías por un trabajo fijo? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que prescindirías por un trabajo fijo?   ¿De que prescindirías por un trabajo fijo? EmptyMar Oct 06, 2015 11:06 pm

El más inútil de esos derechos es el voto, si tuviera que prescindir de uno sería ese.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿De que prescindirías por un trabajo fijo? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que prescindirías por un trabajo fijo?   ¿De que prescindirías por un trabajo fijo? EmptyMar Oct 06, 2015 11:08 pm

hasta que un día quieras votar, en cambio ¿cómo se supone que te quitarían la libertad de expresión? (si es que no despabilamos y nos enteramos que ya está mermada esa libertad).
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿De que prescindirías por un trabajo fijo? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que prescindirías por un trabajo fijo?   ¿De que prescindirías por un trabajo fijo? EmptyMar Oct 06, 2015 11:13 pm

Además me niego a suponer siquiera que la libertad de expresión es un Derecho (adquirido) y no un atributo humano innato... vamos, es como pretender que también conste en algún sitio que tengo Derecho a no hablar.... no existe, es un invento burgués.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

¿De que prescindirías por un trabajo fijo? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que prescindirías por un trabajo fijo?   ¿De que prescindirías por un trabajo fijo? EmptyMar Oct 06, 2015 11:16 pm

Una forma de limitar la libertad de expresión sería la censura en internet. Me parece peor que no poder votar, al fin y al cabo un voto no vale para casi nada y encima la ley electoral hace que mi voto valga menos de la mitad que uno que viva en Soria. Si me importara me habría ido a vivir a Soria hace años.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿De que prescindirías por un trabajo fijo? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que prescindirías por un trabajo fijo?   ¿De que prescindirías por un trabajo fijo? EmptyMar Oct 06, 2015 11:30 pm

el.loco.lucas escribió:
Una forma de limitar la libertad de expresión sería la censura en internet. Me parece peor que no poder votar, al fin y al cabo un voto no vale para casi nada y encima la ley electoral hace que mi voto valga menos de la mitad que uno que viva en Soria. Si me importara me habría ido a vivir a Soria hace años.

Pero para que sea efectiva esa censura en Internet deberían bloquear Internet en tu país, y eso atenta más contra la libertad de acceso a la Información, que sí veo como un Derecho útil e importante que debe estar garantizado, que con la libertad de expresión (donde no me va la vida por hacer comentarios en Internet).

Pensar que el voto no es útil, es asumir que no lo es hoy (porque el sistema está siendo prostituído), y entregar una de las herramienta que tenés para que cambie la situación.

Por lo demás, está totalmente comprobado en tiempos de dictadura cuál de los dos pesa más... la gente no podía votar a los dictadores y no quedaba otra que la guerrilla con la violencia y la muerte para quitarlos del poder, y desde luego no existía absolutamente ninguna libertad (de expresión ni de nada) y eso no lo pudieron frenar, la gente se las ingeniaba para comunicarse igual... ni siquiera estando todo militarizado pueden eliminar tu libertad de expresión, e insisto, estando totalmente garantizada en plena democracia hay mecanismos para inhibir, coaccionar o directamente prohibir la libertad de expresión... de manera que no es ningún Derecho garantizado, es un principio teórico y muy escurridizo.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

¿De que prescindirías por un trabajo fijo? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que prescindirías por un trabajo fijo?   ¿De que prescindirías por un trabajo fijo? EmptyMar Oct 06, 2015 11:48 pm

El voto es útil, claro que sí, pero, al menos en mi caso, considero mucho más útil la libertad de expresión. Si con lo que escribo en internet o en un periódico consigo convencer a un soriano, que vota por dos, ya es como si hubiera votado. Si convenzo a más no te cuento.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿De que prescindirías por un trabajo fijo? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que prescindirías por un trabajo fijo?   ¿De que prescindirías por un trabajo fijo? EmptyMiér Oct 07, 2015 12:00 am

el.loco.lucas escribió:
El voto es útil, claro que sí, pero, al menos en mi caso, considero mucho más útil la libertad de expresión. Si con lo que escribo en internet o en un periódico consigo convencer a un soriano, que vota por dos, ya es como si hubiera votado. Si convenzo a más no te cuento.

pero eso lo podés hacer de miles de formas, se llama militancia política, y no es imprescindible Internet (en efecto un comentario no logra convencer a nadie)... de hecho es mejor el correo electrónico o hasta el wasap que son medios privados que ninguna legislación puede regular (salvo que hasta allí llegue la prohibición) ... también podés utilizar sistemas tecnológicos piratas... y en formato papel hacer publicaciones ilegales, pero lo más efectivo de la militancia política es el panfleto puerta por puerta y el cara a cara en ámbitos específicos, eso exista o no exista libertad de expresión es el método más eficaz para convencer a las personas en lo que respecta al activismo político. Pero para qué querés convencer a nadie si después no pueden votar para cambiar las cosas en el lugar donde estás.
Volver arriba Ir abajo
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

¿De que prescindirías por un trabajo fijo? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que prescindirías por un trabajo fijo?   ¿De que prescindirías por un trabajo fijo? EmptyMiér Oct 07, 2015 12:14 am

Yo puesto a prescindir, lo haría primero del trabajo antes que de ninguna de esas cosas. Esto puede parecer utópico, y lo es, pero es la única actitud que puede resolver algo.

El trabajo sin derechos es esclavitud, con ellos libertad.


Última edición por Viriato el Miér Oct 07, 2015 12:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

¿De que prescindirías por un trabajo fijo? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que prescindirías por un trabajo fijo?   ¿De que prescindirías por un trabajo fijo? EmptyMiér Oct 07, 2015 12:15 am

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
El voto es útil, claro que sí, pero, al menos en mi caso, considero mucho más útil la libertad de expresión. Si con lo que escribo en internet o en un periódico consigo convencer a un soriano, que vota por dos, ya es como si hubiera votado. Si convenzo a más no te cuento.

pero eso lo podés hacer de miles de formas, se llama militancia política, y no es imprescindible Internet (en efecto un comentario no logra convencer a nadie)... de hecho es mejor el correo electrónico o hasta el wasap que son medios privados que ninguna legislación puede regular (salvo que hasta allí llegue la prohibición) ... también podés utilizar sistemas tecnológicos piratas... y en formato papel hacer publicaciones ilegales, pero lo más efectivo de la militancia política es el panfleto puerta por puerta y el cara a cara en ámbitos específicos, eso exista o no exista libertad de expresión es el método más eficaz para convencer a las personas en lo que respecta al activismo político. Pero para qué querés convencer a nadie si después no pueden votar para cambiar las cosas en el lugar donde estás.

Una cosa es que yo cambie mi voto por un trabajo fijo y otra es que nadie pueda votar. Me refería a que considero más útil mi libertad de expresión para influir en el voto de los demás que mi propio voto. Si nadie puede votar la libertad de expresión serviría sólo para el pataleo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿De que prescindirías por un trabajo fijo? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que prescindirías por un trabajo fijo?   ¿De que prescindirías por un trabajo fijo? EmptyMiér Oct 07, 2015 12:38 am

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
El voto es útil, claro que sí, pero, al menos en mi caso, considero mucho más útil la libertad de expresión. Si con lo que escribo en internet o en un periódico consigo convencer a un soriano, que vota por dos, ya es como si hubiera votado. Si convenzo a más no te cuento.

pero eso lo podés hacer de miles de formas, se llama militancia política, y no es imprescindible Internet (en efecto un comentario no logra convencer a nadie)... de hecho es mejor el correo electrónico o hasta el wasap que son medios privados que ninguna legislación puede regular (salvo que hasta allí llegue la prohibición) ... también podés utilizar sistemas tecnológicos piratas... y en formato papel hacer publicaciones ilegales, pero lo más efectivo de la militancia política es el panfleto puerta por puerta y el cara a cara en ámbitos específicos, eso exista o no exista libertad de expresión es el método más eficaz para convencer a las personas en lo que respecta al activismo político. Pero para qué querés convencer a nadie si después no pueden votar para cambiar las cosas en el lugar donde estás.

Una cosa es que yo cambie mi voto por un trabajo fijo y otra es que nadie pueda votar. Me refería a que considero más útil mi libertad de expresión para influir en el voto de los demás que mi propio voto. Si nadie puede votar la libertad de expresión serviría sólo para el pataleo.

Claro, pero bueno, si la consigna se establece en virtud de hipotéticos individuales, resulta más que fantasiosa, ya que no es factible una aplicación particular de la Ley (por ejemplo, que censuren Internet sólo a quienes cambiaron su libertad de expresión por el trabajo fijo jajajaja), se supone que a la hora de evaluar (individualmente) de qué prescindirías, debés imaginar las consecuencias reales (y para ser realistas debe incluir a todos, no sólo a vos por el hecho de ser vos quien está respondiendo la pregunta hipotética). Ya veo para qué querés tu libertad de expresión, para volverme loca Razz

Por otro lado, esto no es preferir la libertad de expresión: "considero más útil mi libertad de expresión para influir en el voto de los demás que mi propio voto"... eso es preferir ser político Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿De que prescindirías por un trabajo fijo? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que prescindirías por un trabajo fijo?   ¿De que prescindirías por un trabajo fijo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿De que prescindirías por un trabajo fijo?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Portatil o fijo?
» En 2014 salimos de la crisis, fijo
» Éste trabaja de pintor fijo
» MANTENER SIEMPRE UN NIVEL FIJO DE VOLUMEN AL ARRANCAR
» Fallece Nelson Mandela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: