El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes Dom Oct 11, 2015 11:23 am
Borrachos, gentuza, todo el dia beodos coño
Pur V.I.P.
Tema: Re: Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes Dom Oct 11, 2015 2:14 pm
te quedan dudas luego de ver el video??, sos un necio descreído si es así
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes Dom Oct 11, 2015 2:22 pm
Ya, ya, ahora te pongo otro de la bruja piruja, el hombre del saco y el Tio Camuñas, anda ya, dejara de tomar tanto mate, adictossssssss
Pur V.I.P.
Tema: Re: Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes Dom Oct 11, 2015 2:28 pm
de verdad que hay, y más en Funes, yo tengo una casa quinta allí, y vi varios.... en verano especialmente, si te descuidás te follan el pie
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes Dom Oct 11, 2015 2:30 pm
Ya, ya, aqui los borrachos con sindrome de abstinencia tambien ven bichos cuando llevan tiempo sin beber, y vosotros cuando no tomais mate pues veis duendes
Pur V.I.P.
Tema: Re: Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes Dom Oct 11, 2015 2:57 pm
no te vendría nada mal un matecito amargo, vos que sos tan dulce
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes Dom Oct 11, 2015 3:43 pm
Antisozzial escribió:
Ya, ya, aqui los borrachos con sindrome de abstinencia tambien ven bichos cuando llevan tiempo sin beber, y vosotros cuando no tomais mate pues veis duendes
Si; y seguro que por la noche ha visto a la llorona subida en el techo de su casa-quinta...
Pur V.I.P.
Tema: Re: Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes Dom Oct 11, 2015 3:51 pm
No te hagas el despabilado Nolocreu, que no hay absolutamente ninguna diferencia entre asegurar que en argentina existen duendes y asegurar todo lo que asegurás cuando opinás sobre argentina.... son comentarios que contienen el mismo tenor de fantasía
Y bien podría ampliarlo a todos tus comentarios ¿qué diferencia hay entre decir que en argentina existen duendes y decir que en Japón no existe Coca Cola o que en España está prohibida la circunsicion?... ninguna
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes Dom Oct 11, 2015 3:56 pm
Ah si? ¿Y me vas a decir ahora que no creen en la luz mala también en Argentina?
Pur V.I.P.
Tema: Re: Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes Dom Oct 11, 2015 4:01 pm
todavía no lo creo, hasta que no me lo confirmes vos, así que ponete a recabar datos, espero el informe, junto con el del sector cárnico y el del sector citrícola argentino, que ya estás tardando mucho
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes Dom Oct 11, 2015 4:11 pm
¿Ah! ¿Qué todavía no lo crees? Pues cuando se te meta una luz mala por la ventana de tu casa-quinta o te salga la llorona por el camino ya te acordarás de mi y de esto que te estoy diciendo..
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes Dom Oct 11, 2015 8:20 pm
Claro que existen los duendes, converso en silencio con uno todas las noches cuando sale del bosque al oler el incienso y echar unas risas.
Odían la tele, con tele no hay duende. Si tienes TV es normal que no lo veas.
Cloudy_Sky Viciadillo/a
Tema: Re: Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes Lun Oct 12, 2015 7:54 am
El video está editado seguro ...
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes Mar Oct 13, 2015 9:17 pm
Pur escribió:
de verdad que hay, y más en Funes, yo tengo una casa quinta allí, y vi varios.... en verano especialmente, si te descuidás te follan el pie
¿Y no tienen mejores zonas donde hacerlo...?
Pur V.I.P.
Tema: Re: Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes Miér Oct 14, 2015 12:42 am
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
¿Y no tienen mejores zonas donde hacerlo...?
son perezosos y no se toman el trabajo de escalar, que sino
Patetico Novato/a
Mensajes : 109 Localización : Muy cerca pero también muy lejos
Tema: Re: Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes Jue Nov 05, 2015 5:14 am
Yo tomo mate, amargo por supuesto, y no he visto un duende en mi vida.
Cloudy_Sky Viciadillo/a
Tema: Re: Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes Jue Nov 05, 2015 5:55 am
No le hagás caso a Anti , tiene delirios místicos ...como los de Matías Alé
Patetico Novato/a
Tema: Re: Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes Jue Nov 05, 2015 7:02 am
Alé, Alé, cuarto movimiento a otra clínica psiquiátrica. Ya me lo veo dando notas o exclusivas por DINERO (of course) a un programa. Cuando no hay laburo, y este no trabajaba ya de nada, hay que sacarlo de alguna parte.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes Jue Nov 05, 2015 6:35 pm
Cloudy_Sky escribió:
No le hagás caso a Anti , tiene delirios místicos ...como los de Matías Alé
Patetico Novato/a
Tema: Re: Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes Jue Nov 05, 2015 7:55 pm
Han pasado de los delirios místicos a los ataques psicóticos.
Manué V.I.P.
Tema: Re: Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes Vie Nov 06, 2015 8:22 am
Pur escribió:
¿Te acabas de dar cuenta que tienes un pié más gordo que otro?
Manué V.I.P.
Tema: Re: Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes Vie Nov 06, 2015 8:25 am
Nolocreo escribió:
Ah si? ¿Y me vas a decir ahora que no creen en la luz mala también en Argentina?
Que suerte tienen los argentinos si tienen la luz mala.
Aquí lo que tenemos es la luz cara...
Patetico Novato/a
Tema: Re: Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes Vie Nov 06, 2015 8:34 am
Ni te imaginás lo cara que está aquí! creo que volveré a la vela
Pur V.I.P.
Tema: Re: Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes Vie Nov 06, 2015 2:51 pm
Manué escribió:
Pur escribió:
¿Te acabas de dar cuenta que tienes un pié más gordo que otro?
Manué escribió:
Nolocreo escribió:
Que suerte tienen los argentinos si tienen la luz mala.
Aquí lo que tenemos es la luz cara...
Cloudy_Sky Viciadillo/a
Tema: Re: Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes Vie Nov 06, 2015 7:54 pm
Patetico escribió:
Han pasado de los delirios místicos a los ataques psicóticos.
Hablan de esquizofrenia , de bipolaridad , de malas vibras , de brujería , es un circo
Contenido patrocinado
Tema: Re: Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes
Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes