Todos los foros
Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes

Ir abajo 
+7
Patetico
NEROCAESAR
Cloudy_Sky
Rhhevoltaire
Nolocreo
Pur
Antisozzial
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes Empty
MensajeTema: Re: Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes   Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes EmptyDom Oct 11, 2015 2:14 pm

Razz te quedan dudas luego de ver el video??, sos un necio descreído si es así  Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes Empty
MensajeTema: Re: Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes   Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes EmptyDom Oct 11, 2015 2:28 pm

Razz de verdad que hay, y más en Funes, yo tengo una casa quinta allí, y vi varios.... en verano especialmente, si te descuidás te follan el pie Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes Empty
MensajeTema: Re: Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes   Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes EmptyDom Oct 11, 2015 2:57 pm

Razz no te vendría nada mal un matecito amargo, vos que sos tan dulce Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes Empty
MensajeTema: Re: Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes   Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes EmptyDom Oct 11, 2015 3:43 pm

Antisozzial escribió:
Ya, ya, aqui los borrachos con sindrome de abstinencia tambien ven bichos cuando llevan tiempo sin beber, y vosotros cuando no tomais mate pues veis duendes
Si; y seguro que por la noche ha visto a la llorona subida en el techo de su casa-quinta...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes Empty
MensajeTema: Re: Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes   Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes EmptyDom Oct 11, 2015 3:51 pm

No te hagas el despabilado Nolocreu, que no hay absolutamente ninguna diferencia entre asegurar que en argentina existen duendes y asegurar todo lo que asegurás cuando opinás sobre argentina.... son comentarios que contienen el mismo tenor de fantasía Razz

Y bien podría ampliarlo a todos tus comentarios ¿qué diferencia hay entre decir que en argentina existen duendes y decir que en Japón no existe Coca Cola o que en España está prohibida la circunsicion?... ninguna Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes Empty
MensajeTema: Re: Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes   Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes EmptyDom Oct 11, 2015 3:56 pm

Ah si? ¿Y me vas a decir ahora que no creen en la luz mala también en Argentina? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes Empty
MensajeTema: Re: Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes   Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes EmptyDom Oct 11, 2015 4:01 pm

todavía no lo creo, hasta que no me lo confirmes vos, así que ponete a recabar datos, espero el informe, junto con el del sector cárnico y el del sector citrícola argentino, que ya estás tardando mucho Laughing
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes Empty
MensajeTema: Re: Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes   Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes EmptyDom Oct 11, 2015 4:11 pm

¿Ah! ¿Qué todavía no lo crees? Pues cuando se te meta una luz mala por la ventana de tu casa-quinta o te salga la llorona por el camino ya te acordarás de mi y de esto que te estoy diciendo..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes Empty
MensajeTema: Re: Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes   Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes EmptyDom Oct 11, 2015 8:20 pm

Claro que existen los duendes, converso en silencio con uno todas las noches cuando sale del bosque al oler el incienso y echar unas risas. :diente:

Odían  la tele, con  tele no hay duende. Si tienes TV es normal que no lo veas.
Volver arriba Ir abajo
Cloudy_Sky
Viciadillo/a
Cloudy_Sky


Mensajes : 388

Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes Empty
MensajeTema: Re: Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes   Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes EmptyLun Oct 12, 2015 7:54 am

El video está editado seguro ...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes Empty
MensajeTema: Re: Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes   Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes EmptyMar Oct 13, 2015 9:17 pm

Pur escribió:
Razz de verdad que hay, y más en Funes, yo tengo una casa quinta allí, y vi varios.... en verano especialmente, si te descuidás te follan el pie Razz
¿Y no tienen mejores zonas donde hacerlo...? :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes Empty
MensajeTema: Re: Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes   Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes EmptyMiér Oct 14, 2015 12:42 am

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Razz de verdad que hay, y más en Funes, yo tengo una casa quinta allí, y vi varios.... en verano especialmente, si te descuidás te follan el pie Razz
¿Y no tienen mejores zonas donde hacerlo...? :diente:

Razz son perezosos y no se toman el trabajo de escalar, que sino Razz
Volver arriba Ir abajo
Patetico
Novato/a
Patetico


Mensajes : 109
Localización : Muy cerca pero también muy lejos

Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes Empty
MensajeTema: Re: Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes   Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes EmptyJue Nov 05, 2015 5:14 am

Yo tomo mate, amargo por supuesto, y no he visto un duende en mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Cloudy_Sky
Viciadillo/a
Cloudy_Sky


Mensajes : 388

Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes Empty
MensajeTema: Re: Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes   Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes EmptyJue Nov 05, 2015 5:55 am

No le hagás caso a Anti , tiene delirios místicos ...como los de Matías Alé  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Patetico
Novato/a
Patetico


Mensajes : 109
Localización : Muy cerca pero también muy lejos

Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes Empty
MensajeTema: Re: Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes   Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes EmptyJue Nov 05, 2015 7:02 am

Alé, Alé, cuarto movimiento a otra clínica psiquiátrica. Ya me lo veo dando notas o exclusivas por DINERO (of course) a un programa. Cuando no hay laburo, y este no trabajaba ya de nada, hay que sacarlo de alguna parte.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes Empty
MensajeTema: Re: Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes   Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes EmptyJue Nov 05, 2015 6:35 pm

Cloudy_Sky escribió:
No le hagás caso a Anti , tiene delirios místicos ...como los de Matías Alé  :diente:

Razz
Volver arriba Ir abajo
Patetico
Novato/a
Patetico


Mensajes : 109
Localización : Muy cerca pero también muy lejos

Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes Empty
MensajeTema: Re: Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes   Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes EmptyJue Nov 05, 2015 7:55 pm

Han pasado de los delirios místicos a los ataques psicóticos.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes Empty
MensajeTema: Re: Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes   Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes EmptyVie Nov 06, 2015 8:22 am

Pur escribió:
Razz de verdad que hay, y más en Funes, yo tengo una casa quinta allí, y vi varios.... en verano especialmente, si te descuidás te follan el pie Razz

¿Te acabas de dar cuenta que tienes un pié más gordo que otro?  Razz
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes Empty
MensajeTema: Re: Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes   Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes EmptyVie Nov 06, 2015 8:25 am

Nolocreo escribió:
Ah si? ¿Y me vas a decir ahora que no creen en la luz mala también en Argentina? Twisted Evil

Que suerte tienen los argentinos si tienen la luz mala. 

Aquí lo que tenemos es la luz cara...  affraid
Volver arriba Ir abajo
Patetico
Novato/a
Patetico


Mensajes : 109
Localización : Muy cerca pero también muy lejos

Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes Empty
MensajeTema: Re: Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes   Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes EmptyVie Nov 06, 2015 8:34 am

Ni te imaginás lo cara que está aquí! Smile creo que volveré a la vela
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes Empty
MensajeTema: Re: Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes   Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes EmptyVie Nov 06, 2015 2:51 pm

Manué escribió:
Pur escribió:
Razz de verdad que hay, y más en Funes, yo tengo una casa quinta allí, y vi varios.... en verano especialmente, si te descuidás te follan el pie Razz

¿Te acabas de dar cuenta que tienes un pié más gordo que otro?  Razz

Manué escribió:
Nolocreo escribió:
Ah si? ¿Y me vas a decir ahora que no creen en la luz mala también en Argentina? Twisted Evil

Que suerte tienen los argentinos si tienen la luz mala. 

Aquí lo que tenemos es la luz cara...  affraid

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cloudy_Sky
Viciadillo/a
Cloudy_Sky


Mensajes : 388

Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes Empty
MensajeTema: Re: Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes   Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes EmptyVie Nov 06, 2015 7:54 pm

Patetico escribió:
Han pasado de los delirios místicos a los ataques psicóticos.
Hablan de esquizofrenia , de bipolaridad , de malas vibras , de brujería , es un circo  Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes Empty
MensajeTema: Re: Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes   Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Estos de la ONU , mira que tienen morro y que pajeros que son
» Sandra, la orangutana persona no HUMANA, con sentimientos ,Que graciosos estos argentinos
» A LOS ARGENTINOS/AS DEL FORO
» Mira, mira, como pega el PP, el guardaespaldas de Ana Mato, rompe el brazo a una mujer perodista
» Estos, estos son los jóvenes que nos sacaran adelante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: