Amanecer Novato/a
| Tema: POR FIN.....HE LLEGADO!!!!!! Dom Oct 18, 2015 5:10 pm | |
| Hola Chic@s!!!!
Espero pasar momentos agradables, como hace años....
Muchos besos!!!!! | |
|
Pur V.I.P.
| Tema: Re: POR FIN.....HE LLEGADO!!!!!! Mar Oct 20, 2015 3:20 pm | |
| Hola!! bienvenida!! | |
|
Manué V.I.P.
| Tema: Re: POR FIN.....HE LLEGADO!!!!!! Mar Oct 20, 2015 6:36 pm | |
| ¿Y cuando has llegado? Porque yo acabo de re-llegar y no estabas... A lo mejor es que he re-llegado con la hora de Canarias y por eso no te he visto. O a lo mejor es que estoy soñando que he re-llegado, y hasta que no me despierte no me voy a dar cuenta... o a lo mejor me he dado un golpe en la cabeza, y en realidad estoy en la UCI de un hospital.
Pero que compleja es la realidad.
Bienvenida por si acaso de todas formas... | |
|
Amanecer Novato/a
| |
Amanecer Novato/a
| Tema: Re: POR FIN.....HE LLEGADO!!!!!! Mar Oct 20, 2015 7:42 pm | |
| - Manué escribió:
- ¿Y cuando has llegado? Porque yo acabo de re-llegar y no estabas... A lo mejor es que he re-llegado con la hora de Canarias y por eso no te he visto. O a lo mejor es que estoy soñando que he re-llegado, y hasta que no me despierte no me voy a dar cuenta... o a lo mejor me he dado un golpe en la cabeza, y en realidad estoy en la UCI de un hospital.
Bienvenida por si acaso de todas formas... Hola Manué, he llegado hace poquito....y espero que todo sea un sueño y no sea verdad lo del hospital. Un saludo. | |
|
Manué V.I.P.
| Tema: Re: POR FIN.....HE LLEGADO!!!!!! Jue Ene 14, 2016 5:22 pm | |
| - Amanecer escribió:
- Manué escribió:
- ¿Y cuando has llegado? Porque yo acabo de re-llegar y no estabas... A lo mejor es que he re-llegado con la hora de Canarias y por eso no te he visto. O a lo mejor es que estoy soñando que he re-llegado, y hasta que no me despierte no me voy a dar cuenta... o a lo mejor me he dado un golpe en la cabeza, y en realidad estoy en la UCI de un hospital.
Bienvenida por si acaso de todas formas... Hola Manué, he llegado hace poquito....y espero que todo sea un sueño y no sea verdad lo del hospital. Un saludo. Claro que no es verdad, es solo el fruto de una imaginación febril y desbordada como la mía Tan sólo quería desearte la bienvenida al foro... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: POR FIN.....HE LLEGADO!!!!!! | |
| |
|