| EL TRUCO DEL PAN BIMBO | |
|
+5gandhi Tatsumaru Antisozzial Haya AnaEuropa 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
AnaEuropa Maestro/a
| Tema: EL TRUCO DEL PAN BIMBO Jue Oct 13, 2011 10:45 am | |
| Esto es increible! No tenia ni idea de que la perreria de la gente llegara a tanto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En la cola de un supermercado. Una señora pone ante la caja un paquete gigante de rebanadas de pan Bimbo. La cajera habla con la compañera vecina: «¿Cómo hay que hacer para pasar esta bolsa de pan Bimbo que se va a llevar esta señora por la cara?». Silencio en todas las colas. ¿Qué está pasando? ¿Te puedes llevar productos por la cara? La clienta acusada de carota reacciona: «Oiga, que yo no me llevo nada por la cara, es gratis porque lo pone en ese cartel». Todos miramos hacia el cartel. Avisa de que si te llevas determinados productos y descubres que están caducados, te los regalan. Mi turno. Me intereso por el caso. Me lo explican: «Es que esa señora se lleva cada pocos días un paquete familiar de pan Bimbo. Llega, lo esconde, el repartidor no lo ve y no lo retira, ella vuelve el día que caduca, lo saca de su escondrijo y se lo lleva gratis. Así semana tras semana. Y no es la única, cada vez hay más». Es el truco del pan Bimbo, la última moda para comer yogures y pan de molde sin pagar un duro. Escondes el producto detrás de las bebidas o de las galletas, esperas unos días y compra gratis. El truco es habitual en los supermercados que anuncian gratuidad para los productos caducados. Las cajeras tienen controlados a los clientes espabilados, pero no pueden hacer nada: esconder un pack de yogures sabor macedonia detrás de un bote de jabón de Marsella no es delito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Haya Experto/a
| Tema: Re: EL TRUCO DEL PAN BIMBO Jue Oct 13, 2011 10:49 am | |
| Telita lo que se hace por un leuro. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: EL TRUCO DEL PAN BIMBO Jue Oct 13, 2011 10:51 am | |
| - AnaEuropa escribió:
- Esto es increible! No tenia ni idea de que la perreria de la gente llegara a tanto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En la cola de un supermercado. Una señora pone ante la caja un paquete gigante de rebanadas de pan Bimbo. La cajera habla con la compañera vecina: «¿Cómo hay que hacer para pasar esta bolsa de pan Bimbo que se va a llevar esta señora por la cara?». Silencio en todas las colas. ¿Qué está pasando? ¿Te puedes llevar productos por la cara? La clienta acusada de carota reacciona: «Oiga, que yo no me llevo nada por la cara, es gratis porque lo pone en ese cartel». Todos miramos hacia el cartel. Avisa de que si te llevas determinados productos y descubres que están caducados, te los regalan. Mi turno. Me intereso por el caso. Me lo explican: «Es que esa señora se lleva cada pocos días un paquete familiar de pan Bimbo. Llega, lo esconde, el repartidor no lo ve y no lo retira, ella vuelve el día que caduca, lo saca de su escondrijo y se lo lleva gratis. Así semana tras semana. Y no es la única, cada vez hay más». Es el truco del pan Bimbo, la última moda para comer yogures y pan de molde sin pagar un duro. Escondes el producto detrás de las bebidas o de las galletas, esperas unos días y compra gratis. El truco es habitual en los supermercados que anuncian gratuidad para los productos caducados. Las cajeras tienen controlados a los clientes espabilados, pero no pueden hacer nada: esconder un pack de yogures sabor macedonia detrás de un bote de jabón de Marsella no es delito.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] `Muy buen hilo, te felicito, esto demuestra la picaresca española y lo malo que son los empresarios sacando estas tonterias de oferde tas, como la que si la pizza no llegaba en 30 minutos era gratis. Ya sabemos por que España esta como esta | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL TRUCO DEL PAN BIMBO Jue Oct 13, 2011 11:06 am | |
| Es que esa publicidad de "el fresco del barrio" ha marcado mucho a la gente... |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: EL TRUCO DEL PAN BIMBO Jue Oct 13, 2011 11:16 am | |
| De paso los que reponen los productos, por si no tuvieran poco, tienen la presión de que si no detectan el truco este los pueden echar a la calle. Porque mucha gracia no le hará al jefe que se escapen unos euros. | |
|
| |
gandhi Veterano/a
Mensajes : 915 Edad : 68 Localización : según se sube a la derecha
| Tema: Re: EL TRUCO DEL PAN BIMBO Jue Oct 13, 2011 1:37 pm | |
| Ana ¿este super está en España? ah pos si | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: EL TRUCO DEL PAN BIMBO Jue Oct 13, 2011 1:48 pm | |
| Y yo redimiendo la culpa todavía porque hace una veintena de años me llevé un cenicero de un bar de carretera... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL TRUCO DEL PAN BIMBO Jue Oct 13, 2011 1:52 pm | |
| - tay escribió:
- Y yo redimiendo la culpa todavía porque hace una veintena de años me llevé un cenicero de un bar de carretera...
¿Ahhhhh... fuiste tu eh?... chorisa... |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: EL TRUCO DEL PAN BIMBO Jue Oct 13, 2011 1:53 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL TRUCO DEL PAN BIMBO Jue Oct 13, 2011 1:59 pm | |
| |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: EL TRUCO DEL PAN BIMBO Jue Oct 13, 2011 2:01 pm | |
| | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: EL TRUCO DEL PAN BIMBO Jue Oct 13, 2011 2:23 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL TRUCO DEL PAN BIMBO Jue Oct 13, 2011 2:27 pm | |
| |
|
| |
JuanXito Veterano/a
| Tema: Re: EL TRUCO DEL PAN BIMBO Jue Oct 13, 2011 2:56 pm | |
| lo que se hace por un poquito de dinero, triste. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: EL TRUCO DEL PAN BIMBO Jue Oct 13, 2011 3:17 pm | |
| - JuanXito escribió:
- lo que se hace por un poquito de dinero, triste.
El problema es que el que roba puede que lo pueda comprar y no lo necesite | |
|
| |
Thelma Novato/a
| Tema: Re: EL TRUCO DEL PAN BIMBO Jue Oct 13, 2011 3:20 pm | |
| Eso es porque no he ido yo a ese super, que saco todo lo de detrás o debajo buscando las fechas de caducidad y les doy la vuelta a todos los envases jajajajaja | |
|
| |
JuanXito Veterano/a
| Tema: Re: EL TRUCO DEL PAN BIMBO Jue Oct 13, 2011 3:22 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- JuanXito escribió:
- lo que se hace por un poquito de dinero, triste.
El problema es que el que roba puede que lo pueda comprar y no lo necesite o le hace daño en el estomago. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL TRUCO DEL PAN BIMBO | |
| |
|
| |
| EL TRUCO DEL PAN BIMBO | |
|