|
| Mis (pseudo) escritos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Cloudy_Sky Viciadillo/a
| Tema: Mis (pseudo) escritos Jue Oct 22, 2015 6:35 am | |
| Viaje cósmico mental Surcan el cielo de neuronas, ideas como meteoritos . Que se desintegran , en una sinapsis estrepitosa . Voy infinitamente orbitando alrededor de esa galaxia de ojos azules que me miran y se ríen porque me pinto las uñas mal . Es que vos no sabés que mi infancia fue solo un oximorón perdido en un texto incoherente que me robotizó . ¿Y si no concibo el sueño ? ¿ Y si muero mientras parpadeo ? Son preguntas que se hilvanan en la eternidad de mi conciencia, en los recovecos de esa mente. Y al principio de lo último , el vacío ocupa su lugar . Como el frasco de café. Como el sonido de una guitarra con cuerdas de algodón Todo está en constante movimiento. Menos el tiempo en disrupción. Que no me da tregua , ni perdón. Que oscila más allá de mi imaginación. | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Mis (pseudo) escritos Jue Oct 22, 2015 8:27 am | |
| Hola Cloudy_Sky, muy interesante tu escrito, ¿porqué le llamas seudo-escrito? | |
| | | Cloudy_Sky Viciadillo/a
| Tema: Re: Mis (pseudo) escritos Jue Oct 22, 2015 11:56 am | |
| - Nolocreo escribió:
- Hola Cloudy_Sky, muy interesante tu escrito,
¿porqué le llamas seudo-escrito? Porque me parece gracioso ese prefijo | |
| Tema: Re: Mis (pseudo) escritos Jue Oct 22, 2015 11:57 am | |
| - Nolocreo escribió:
- Hola Cloudy_Sky, muy interesante tu escrito,
¿porqué le llamas seudo-escrito? Por cierto , gracias por lo de interesante . | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Mis (pseudo) escritos Jue Oct 22, 2015 12:14 pm | |
| Ah!! Bueno; es que parecieras dar a entender que el escrito de algún modo pudiera no ser tuyo y a mi me ha gustado.. Y si; me parecen interesantes estos escritos porque suelen ser muy reveladores de la personalidad de sus autores yo también suelo escribir a veces pero de forma muy esporádica; justamente tu tierra es un lugar que me inspira mucho.. | |
| Tema: Re: Mis (pseudo) escritos Jue Oct 22, 2015 12:40 pm | |
| Ohhh genial , sería un gusto leer algo tuyo algún día también | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Mis (pseudo) escritos Jue Oct 22, 2015 4:03 pm | |
| - Cloudy_Sky escribió:
Viaje cósmico mental
Surcan el cielo de neuronas, ideas como meteoritos . Que se desintegran , en una sinapsis estrepitosa .
Voy infinitamente orbitando alrededor de esa galaxia de ojos azules que me miran y se ríen porque me pinto las uñas mal .
Es que vos no sabés que mi infancia fue solo un oximorón perdido en un texto incoherente que me robotizó .
¿Y si no concibo el sueño ? ¿ Y si muero mientras parpadeo ? Son preguntas que se hilvanan en la eternidad de mi conciencia, en los recovecos de esa mente.
Y al principio de lo último , el vacío ocupa su lugar . Como el frasco de café. Como el sonido de una guitarra con cuerdas de algodón
Todo está en constante movimiento. Menos el tiempo en disrupción. Que no me da tregua , ni perdón. Que oscila más allá de mi imaginación. Alucinante (quiero leer más) | |
| Tema: Re: Mis (pseudo) escritos Jue Nov 19, 2015 6:40 am | |
| Las mañanas no siempre son blancas. Las hay negras, grises, azuladas. El ocaso siempre retorna al mismo lugar, el cielo se pinta del mismo color. De ese mismo, que ayer me cubría cuando caminaba entre flores de lapacho, con los dedos ,escarchados y cubiertos de sangre que se escurre. Anoche soñé con un cielo nublado y hoy está violeta. Las dudas siguen sobrevolando el espacio de las ideas, cuál pájaros oscuros. Hay dentro algo que quiere escapar , algo que quiere volar fuera de mí , fuera del mundo .Sé que los sueños no son compartidos así como sé que el tiempo es circular . El ciclo se reinicia hasta que la naturaleza corpórea se mece suavemente hacia la destrucción de los orígenes, de los confines infinitos, de mis miedos perdidos. En otras épocas ,buscaba en los extremos de la matriz del tiempo, las grietas, las fallas, los quiebres de la realidad. Andaba perdida por suntuosas galerías. Y al final me encontré con el paredón. Y al final, no hubo más que desesperación. Y al final, vi la imagen de la desolación. Y al final, fui frenesí, fui resurrección, fui reencarnación... ¡No! ¡No! ¡No! ¡La vida es un teatro absurdo! . Tuve que someterme al ajetreado devaneo del amor… Porque sí, los motivos solo existen en la ficción. Se cierra el telón, luces, sombras, perdición. | |
| | | Patetico Novato/a
Mensajes : 109 Localización : Muy cerca pero también muy lejos
| Tema: Re: Mis (pseudo) escritos Jue Nov 19, 2015 6:44 am | |
| Prometo leer con tiempo mañana tus propuestas literarias, Cloudy | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Mis (pseudo) escritos Jue Nov 19, 2015 1:45 pm | |
| - Cloudy_Sky escribió:
-
Las mañanas no siempre son blancas. Las hay negras, grises, azuladas. El ocaso siempre retorna al mismo lugar, el cielo se pinta del mismo color. De ese mismo, que ayer me cubría cuando caminaba entre flores de lapacho, con los dedos ,escarchados y cubiertos de sangre que se escurre. Anoche soñé con un cielo nublado y hoy está violeta. Las dudas siguen sobrevolando el espacio de las ideas, cuál pájaros oscuros. Hay dentro algo que quiere escapar , algo que quiere volar fuera de mí , fuera del mundo .Sé que los sueños no son compartidos así como sé que el tiempo es circular . El ciclo se reinicia hasta que la naturaleza corpórea se mece suavemente hacia la destrucción de los orígenes, de los confines infinitos, de mis miedos perdidos. En otras épocas ,buscaba en los extremos de la matriz del tiempo, las grietas, las fallas, los quiebres de la realidad. Andaba perdida por suntuosas galerías. Y al final me encontré con el paredón. Y al final, no hubo más que desesperación. Y al final, vi la imagen de la desolación. Y al final, fui frenesí, fui resurrección, fui reencarnación... ¡No! ¡No! ¡No! ¡La vida es un teatro absurdo! . Tuve que someterme al ajetreado devaneo del amor… Porque sí, los motivos solo existen en la ficción. Se cierra el telón, luces, sombras, perdición. Qué bien que escribís nenaaa!!!! | |
| | | Patetico Novato/a
Mensajes : 109 Localización : Muy cerca pero también muy lejos
| Tema: Re: Mis (pseudo) escritos Jue Nov 19, 2015 3:37 pm | |
| - Cloudy_Sky escribió:
-
Las mañanas no siempre son blancas. Las hay negras, grises, azuladas. El ocaso siempre retorna al mismo lugar, el cielo se pinta del mismo color. De ese mismo, que ayer me cubría cuando caminaba entre flores de lapacho, con los dedos ,escarchados y cubiertos de sangre que se escurre. Anoche soñé con un cielo nublado y hoy está violeta. Las dudas siguen sobrevolando el espacio de las ideas, cuál pájaros oscuros. Hay dentro algo que quiere escapar , algo que quiere volar fuera de mí , fuera del mundo .Sé que los sueños no son compartidos así como sé que el tiempo es circular . El ciclo se reinicia hasta que la naturaleza corpórea se mece suavemente hacia la destrucción de los orígenes, de los confines infinitos, de mis miedos perdidos. En otras épocas ,buscaba en los extremos de la matriz del tiempo, las grietas, las fallas, los quiebres de la realidad. Andaba perdida por suntuosas galerías. Y al final me encontré con el paredón. Y al final, no hubo más que desesperación. Y al final, vi la imagen de la desolación. Y al final, fui frenesí, fui resurrección, fui reencarnación... ¡No! ¡No! ¡No! ¡La vida es un teatro absurdo! . Tuve que someterme al ajetreado devaneo del amor… Porque sí, los motivos solo existen en la ficción. Se cierra el telón, luces, sombras, perdición. ¡Me ha gustado tu poema en prosa! | |
| Tema: Re: Mis (pseudo) escritos Lun Ene 04, 2016 8:21 pm | |
| - Pur escribió:
- Cloudy_Sky escribió:
-
Las mañanas no siempre son blancas. Las hay negras, grises, azuladas. El ocaso siempre retorna al mismo lugar, el cielo se pinta del mismo color. De ese mismo, que ayer me cubría cuando caminaba entre flores de lapacho, con los dedos ,escarchados y cubiertos de sangre que se escurre. Anoche soñé con un cielo nublado y hoy está violeta. Las dudas siguen sobrevolando el espacio de las ideas, cuál pájaros oscuros. Hay dentro algo que quiere escapar , algo que quiere volar fuera de mí , fuera del mundo .Sé que los sueños no son compartidos así como sé que el tiempo es circular . El ciclo se reinicia hasta que la naturaleza corpórea se mece suavemente hacia la destrucción de los orígenes, de los confines infinitos, de mis miedos perdidos. En otras épocas ,buscaba en los extremos de la matriz del tiempo, las grietas, las fallas, los quiebres de la realidad. Andaba perdida por suntuosas galerías. Y al final me encontré con el paredón. Y al final, no hubo más que desesperación. Y al final, vi la imagen de la desolación. Y al final, fui frenesí, fui resurrección, fui reencarnación... ¡No! ¡No! ¡No! ¡La vida es un teatro absurdo! . Tuve que someterme al ajetreado devaneo del amor… Porque sí, los motivos solo existen en la ficción. Se cierra el telón, luces, sombras, perdición. Qué bien que escribís nenaaa!!!! Gracias Pur !!! | |
| Tema: Re: Mis (pseudo) escritos Lun Ene 04, 2016 8:24 pm | |
| A G.F , con amor Sentarme en la plaza a observar el andar de la gente y la fuente a la sombra de un árbol Escucho la imperturbable velocidad de la ciudad Mientras el corazón late y se deshace Pienso en las anchas distancias en las que está mi hogar Porque el hogar no es donde estás , es donde mora el corazón Allá donde habita el ser amado , en el suelo amado Añoro llegar pero no puedo caminar ¿Saben las horas de mi larga espera? ¿Saben las hojas del remolineo del viento? ¿Saben los caminantes cuál es el camino? | |
| Tema: Re: Mis (pseudo) escritos Vie Ene 08, 2016 7:30 am | |
| Río bravo No te podés quejar si te duelen las piernas de tanto andar , a trechos largos Hacia el río , por el camino de adoquines En busca de un faro , de un norte de una salvación a mitad de la noche Caminás en la olvidada ciudad suspirante , suplicante La noche es fuego calcinante y las chicharras claman paz Anda , ve hacia allá el llamado de la naturaleza presagia un mal No te podés quejar si el agua colma tus pulmones y el río inunda tu hogar | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis (pseudo) escritos | |
| |
| | | | Mis (pseudo) escritos | |
|