Todos los foros
El final de LOST Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El final de LOST Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El final de LOST

Ir abajo 
+4
Tatsumaru
Nolocreo
Patetico
Pur
8 participantes
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El final de LOST Empty
MensajeTema: El final de LOST   El final de LOST EmptyMiér Nov 04, 2015 12:41 am

Si, pasó hace mucho, pero yo la vi hace poco y la terminé de ver hace unos días, y cuando lo hice, busqué en Internet "final de LOST", y como no podía ser de otra manera, encontré mil artículos y debates acerca del mismo... he leído fanáticos y detractores en todos ellos, yo abro el hilo aquí porque somos pocos y prefiero recibir comentarios más normales, como yo, que no me fanaticé con la serie ni me pareció horrible... es más, me gustaría saber qué piensan ustedes del final de Lost, porque seguro la han visto hace mucho y no se acuerdan de nada, de manera que estaríamos más o menos igual y no me sentiría tan sapo de otro pozo Razz
Volver arriba Ir abajo
Patetico
Novato/a
Patetico


Mensajes : 109
Localización : Muy cerca pero también muy lejos

El final de LOST Empty
MensajeTema: Re: El final de LOST   El final de LOST EmptyMiér Nov 04, 2015 12:48 am

Vi esa serie en su momento, Pur, y casi religiosamente la seguí. Parte de amigos y familia me decían que había caído en un fanatismo intolerable. Así que cuando anunciaron el final preparé TODO para no tener nada que hacer ese día ni que nadie tuviera que llamarme. Desconecté el teléfono. Me aislé y media hora antes puse el canal que lo transmitía para no perder ni siquiera los títulos iniciales.
Como si fuera poco, capítulo doble.
Mirá, si no fuera porque hay demasiadas otras cosas en el mundo para hacerlo, me hubiera puesto a llorar. Final decepcionante pero por sobre todo, inexplicable.
Sentí que nos habían traicionado. Si tuvio repercusión mundial la serie, por lo menos deberían haber contratado a 4 o 5 guionistas que, siguiendo ciertas pautas, escribieran finales diferentes.
Tanta genialidad se hundió, a mi gusto. fui uno de los tantos detractores.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El final de LOST Empty
MensajeTema: Re: El final de LOST   El final de LOST EmptyMiér Nov 04, 2015 1:04 am

jajajaja te encantó la serie... yo la verdad es que no hubiera podido verla en su momento y seguir cada capítulo por tele... me la bajé y la vi a mi tiempo, porque es muy larga, y plantea bastantes misterios, no hubiera aguantado la intriga de a ratos, ni la prolongación (que hubo capítulos que me resultaron muy innecesarios). El final no me decepcionó porque no esperaba gran cosa... llegó un punto que se olfateaba que eso iba a terminar de manera ambigua... era imposible que en un solo capítulo cerrara todo el tsunami de misterios y cabos sueltos que hicieron de hilo conductor para enganchar a la teleaudiencia... me gustó, pero cansaba un poco esa tendencia de maestro yoda con déficit de atención que tenían los personajes, que no respondían una condenada pregunta con claridad en toda la serie jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Patetico
Novato/a
Patetico


Mensajes : 109
Localización : Muy cerca pero también muy lejos

El final de LOST Empty
MensajeTema: Re: El final de LOST   El final de LOST EmptyMiér Nov 04, 2015 1:10 am

Pasado un tiempo, tuve la inteción de bajarla o alquilarla para volver a verla porque hubo capítulos realmente interesantes. Pero fue tanta la decepción que jamás lo hice. Y tampoco lo haría ahora. Aunque recuerdo muchos diálogos, muchos personajes y alguna que otra inolvidable escena como la del muchacho muriéndose ahogado con la cara reflejada en el vidrio.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El final de LOST Empty
MensajeTema: Re: El final de LOST   El final de LOST EmptyMiér Nov 04, 2015 1:15 am

oohhh si, esa fue la única escena que me conmovió...

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

El final de LOST Empty
MensajeTema: Re: El final de LOST   El final de LOST EmptyMiér Nov 04, 2015 1:54 am

Pur escribió:
Si, pasó hace mucho, pero yo la vi hace poco y la terminé de ver hace unos días, y cuando lo hice, busqué en Internet "final de LOST", y como no podía ser de otra manera, encontré mil artículos y debates acerca del mismo... he leído fanáticos y detractores en todos ellos, yo abro el hilo aquí porque somos pocos y prefiero recibir comentarios más normales, como yo, que no me fanaticé con la serie ni me pareció horrible... es más, me gustaría saber qué piensan ustedes del final de Lost, porque seguro la han visto hace mucho y no se acuerdan de nada, de manera que estaríamos más o menos igual y no me sentiría tan sapo de otro pozo Razz
Pues yo debo ser del pozo de al lado porque no veo series de televisión y es la primera vez que oigo hablar de esa..
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

El final de LOST Empty
MensajeTema: Re: El final de LOST   El final de LOST EmptyMiér Nov 04, 2015 11:13 am

Por la tercera temporada la dejé, la motivación para verla era saber si eran rescatados o no y punto final , se me hacía ya muy largo y los otros misterios, ¿qué narices está pasando?, me daban igual justo porque eran el centro de la historia. Sin embargo el día después del final estuve leyendo con curiosidad a los decepcionados...si ya lo sabía yo que no iba de la posibilidad de que los rescatasen. study
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

El final de LOST Empty
MensajeTema: Re: El final de LOST   El final de LOST EmptyMiér Nov 04, 2015 2:13 pm

Una cosa, he mirado por ahí las explicaciones y en cuanto a lo del oso polar son cogidas por los pelos...Dicen que el oso pertenecía  a la organización de la isla y a su zoo  drunken y que lo usaban de conejillo de indias en los viajes entre dimensiones ¿Y por qué no a un hamster, oye? Se maneja mejor y no le dan sofocos en una isla del Pacífico, tíos. Lo mejor que hice fue quitarme de verla, estoy convencido. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Patetico
Novato/a
Patetico


Mensajes : 109
Localización : Muy cerca pero también muy lejos

El final de LOST Empty
MensajeTema: Re: El final de LOST   El final de LOST EmptyMiér Nov 04, 2015 2:52 pm

Nolocreo escribió:
Pur escribió:
Si, pasó hace mucho, pero yo la vi hace poco y la terminé de ver hace unos días, y cuando lo hice, busqué en Internet "final de LOST", y como no podía ser de otra manera, encontré mil artículos y debates acerca del mismo... he leído fanáticos y detractores en todos ellos, yo abro el hilo aquí porque somos pocos y prefiero recibir comentarios más normales, como yo, que no me fanaticé con la serie ni me pareció horrible... es más, me gustaría saber qué piensan ustedes del final de Lost, porque seguro la han visto hace mucho y no se acuerdan de nada, de manera que estaríamos más o menos igual y no me sentiría tan sapo de otro pozo Razz
Pues yo debo ser del pozo de al lado porque no veo series de televisión y es la primera vez que oigo hablar de esa..
Que no la hayas visto es una cosa pero... ¡que no hayas oído hablar de ella!!!!!???? ¡Es casi imposible!

El mundo entero -y hasta Marte- habló de LOST, fueron parte de LOST, pensaron LOST y esperaron LOST.

¿Dónde estabas, Nolocreo?
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

El final de LOST Empty
MensajeTema: Re: El final de LOST   El final de LOST EmptyMiér Nov 04, 2015 3:11 pm

Pues para ser sincero, seguí la serie un par de temporadas y luego me cansé. De lo que sí me acuerdo es de aquel misterioso humo negro, cada vez que se elige un Papa...  Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El final de LOST Empty
MensajeTema: Re: El final de LOST   El final de LOST EmptyJue Nov 05, 2015 7:17 pm

Manué escribió:
Pues para ser sincero, seguí la serie un par de temporadas y luego me cansé. De lo que sí me acuerdo es de aquel misterioso humo negro, cada vez que se elige un Papa...  Razz

Razz qué hermoso sería que el humo para elegir Papa fuera así.... juro que me hago católica si lo implementan Razz
Volver arriba Ir abajo
Patetico
Novato/a
Patetico


Mensajes : 109
Localización : Muy cerca pero también muy lejos

El final de LOST Empty
MensajeTema: Re: El final de LOST   El final de LOST EmptyJue Nov 05, 2015 7:53 pm

PEro, Pur, por Dios... ¿solo por el humo?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El final de LOST Empty
MensajeTema: Re: El final de LOST   El final de LOST EmptyVie Nov 06, 2015 2:47 pm

Patetico escribió:
PEro, Pur, por Dios... ¿solo por el humo?

y si, convengamos que si al asumir un nuevo Papa sale de la chimenea un humo que corre a 150 kilómetros por hora y se detiene o prosigue con autonomía, no te queda otra que creer o reventar Razz
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

El final de LOST Empty
MensajeTema: Re: El final de LOST   El final de LOST EmptyVie Nov 06, 2015 11:11 pm

Yo no la he visto, solo algun episodio suelto, merece la pena empezar a verla de 0 ???
Volver arriba Ir abajo
Patetico
Novato/a
Patetico


Mensajes : 109
Localización : Muy cerca pero también muy lejos

El final de LOST Empty
MensajeTema: Re: El final de LOST   El final de LOST EmptySáb Nov 07, 2015 3:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yo te diría que sí. Fue muy original y, sea como sea, siempre es preferible ver LOST a no verla.
Hay personajes que fueron únicos y momentos inolvidables.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

El final de LOST Empty
MensajeTema: Re: El final de LOST   El final de LOST EmptySáb Nov 07, 2015 6:27 am

No será tan original cuando esta parece inspirarse en otra antigua serie de televisión de los años 60 que fue también muy popular por entonces, no por nada muchas de las actuales producciones para cine y televisión se basan a su vez o son adaptaciones de series o películas que ya tuvieron más o menos éxito décadas atrás siendo adaptadas a los tiempos que corren; se entiende que para el público actual se presenten como nuevas u originales cuando en realidad no lo son tanto..
Volver arriba Ir abajo
Patetico
Novato/a
Patetico


Mensajes : 109
Localización : Muy cerca pero también muy lejos

El final de LOST Empty
MensajeTema: Re: El final de LOST   El final de LOST EmptySáb Nov 07, 2015 7:22 am

Y cuál era esa serie, Nolocreo? Mirá que LOST fue famosa tanto en Europa como en EEUU y en toda sudamérica y nunca oí hablar de que se hubera inspirado en otra. Y creo que duró cinco años!
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

El final de LOST Empty
MensajeTema: Re: El final de LOST   El final de LOST EmptySáb Nov 07, 2015 1:15 pm

Yo empecé la serie con mucho entusiasmo. Tengo que reconocer que me encantaba.
Pero allá por el capítulo 15 (como mucho) empezó a enervarme y le cogí tal antipatía, que ya no quise saber nada más.
Me sentía trajinada por los guionistas. No sé cómo explicarlo, pero el que el hilo argumental diese tantas vueltas y tan enrevesadas, me pareció una forma de engaño.
Por supuesto, no vi el final, ni tengo intención de verlo, en primer lugar porque ya me quedé muy atrás en el hilo y en segundo, porque no me da la gana. 
toma
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

El final de LOST Empty
MensajeTema: Re: El final de LOST   El final de LOST EmptySáb Nov 07, 2015 1:32 pm

Ciertamente que esos argumentos y guiones tan rebuscados y enrevesados pueden resultar rocambolescos en muchas ocasiones y poco creíbles en otras; en mi opinión parecen obedecer más a la improvisación y los apuros por dar una continuidad a la serie dejándose la credibilidad por el camino motivo suficiente para mi para no ver estas cosas; pienso que hasta una serie o película de ciencia ficción y ya lo dice la palabra lo que no es más que una "ficción" debe saber guardar unos mínimos de credibilidad para mantener a su audiencia; en eso consiste el arte de hacer cine..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El final de LOST Empty
MensajeTema: Re: El final de LOST   El final de LOST EmptySáb Nov 07, 2015 5:24 pm

Patetico escribió:
Y cuál era esa serie, Nolocreo? Mirá que LOST fue famosa tanto en Europa como en EEUU y en toda sudamérica y nunca oí hablar de que se hubera inspirado en otra. Y creo que duró cinco años!

viniendo de Nolocreu el comentario, me juego la vida a que se refiere a "La isla de la fantasía"  Razz la del enano Tatoo Laughing

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

leyó que ambas acontecen en una isla y dio por hecho que son iguales jajajajajaa
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

El final de LOST Empty
MensajeTema: Re: El final de LOST   El final de LOST EmptySáb Nov 07, 2015 5:45 pm

Pur escribió:
Manué escribió:
Pues para ser sincero, seguí la serie un par de temporadas y luego me cansé. De lo que sí me acuerdo es de aquel misterioso humo negro, cada vez que se elige un Papa...  Razz

Razz  qué hermoso sería que el humo para elegir Papa fuera así.... juro que me hago católica si lo implementan Razz

Pues no es tan difícil, sólo tienen que pedirme prestado el coche...  :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

El final de LOST Empty
MensajeTema: Re: El final de LOST   El final de LOST EmptySáb Nov 07, 2015 6:42 pm

Eso de LOST debe ser una abreviatura de TO LOST TIME... geek
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

El final de LOST Empty
MensajeTema: Re: El final de LOST   El final de LOST EmptySáb Nov 07, 2015 7:09 pm

el.loco.lucas escribió:
Eso de LOST debe ser una abreviatura de TO LOST TIME... geek


pero tu piensas eso de todas las series...y  creo que se diría mas bien The Lost Time ...pues Lost es como perdido ( EL tiempo perdido...Perder tiempo sería To lose time.


Y ser un mega perdedor en Ingles :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



LaughingLaughingLaughing
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

El final de LOST Empty
MensajeTema: Re: El final de LOST   El final de LOST EmptySáb Nov 07, 2015 7:19 pm

Rhhevoltaire escribió:
el.loco.lucas escribió:
Eso de LOST debe ser una abreviatura de TO LOST TIME... geek


pero tu piensas eso de todas las series...y  creo que se diría mas bien The Lost Time ...pues Lost es como perdido ( EL tiempo perdido...Perder tiempo sería To lose time.


Y ser un mega perdedor en Ingles :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



LaughingLaughingLaughing

Claro, yo me refería a perder el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El final de LOST Empty
MensajeTema: Re: El final de LOST   El final de LOST EmptyDom Nov 08, 2015 2:50 am

Manué escribió:
Pur escribió:
Manué escribió:
Pues para ser sincero, seguí la serie un par de temporadas y luego me cansé. De lo que sí me acuerdo es de aquel misterioso humo negro, cada vez que se elige un Papa...  Razz

Razz  qué hermoso sería que el humo para elegir Papa fuera así.... juro que me hago católica si lo implementan Razz

Pues no es tan difícil, sólo tienen que pedirme prestado el coche...  :diente:

Razz Razz me matan tus chistes jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El final de LOST Empty
MensajeTema: Re: El final de LOST   El final de LOST Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El final de LOST
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL MAR DEL FINAL
» Cuartos de Final
» PUNTO FINAL
» ¿Es el final de las ideologias?
» ¿La muerte es o no es el final?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: