Todos los foros
NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015 - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015 - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015

Ir abajo 
+2
Tatsumaru
Patetico
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015   NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015 - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2015 10:41 am

Patetico escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
ah, y también corregir esta oración: Tener en cuenta que no sería bueno para la "honestidad" del concurso que entre los participantes NO SE DIJERAN cuál es el o los temas que hayan enviado

Creo que la forma correcta es: "Tener en cuenta que no sería bueno para la "honestidad" del concurso que entre los participantes SE DIJERAN cuál es el o los textos que hayan enviado".

Un poco más correcto sería:

"Tened en cuenta que no sería bueno para la "honestidad" del concurso que entre los participantes SE DIJERAN cuál es el o los textos que hayan enviado"

Wink


Lo de TENED no es más correcto: simplemente responde a la forma de hablar en ESpaña y en mucho países de Latinoamérica. No se olviden de que español pero toda mi vida y mis estudios transcurrieron en Argentina. Hablo como los argentinos... De ahí el TENGAN.

"Tengan en cuenta..." es absolutamente correcto, pero lo que yo cambiaba era el incorrecto "Tener en cuenta..." (usando un infinitivo a modo de imperativo) por "Tened en cuenta...".
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015   NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015 - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2015 2:39 pm

Patetico escribió:

Primera respuesta: Pur, lo de TECTOS como te habrás dado cuento, fue un error al teclear.
Respecto de tu primera sugerencia sobre las puntuaciones, te aclaro que leí los formatos anteriores pero cuando me autorizaron a abrir este tema, no me dijeron que lo repitiera tal cual. Pero sí: esa parte de las bases está referida a la técnica de PUNTUAR que se diera después de haberlos comentado ( por eso dije que iba a copiar los textos en diferentes temas de tal modo que, antes de efectuar valoraciones, se hicieran comentarios sobre los mismos, inclusive más de  una vez). De los comentarios podrán participar TODOS LOS USERS del foro hayan o no participado del concurso.
Cuando se dé por terminada la parte de los comentarios  me mandarán por MP los puntajes (3 puntos para A, 2 puntos para B, 1 punto para C) y yo iré transcribiéndolos y solo cuando hayan votados todos, dentro de los límites de tiempo puestos, yo diré quiénes son los autores de los textos premiados y también lo autores de los que no fueron premiados.
En cuanto al problema ortográfico, se trata de algo muy sencillo: el que intenta ejercer su oficio de modisto, debe saber usar las herramientas que corresponden: hilo, tijera, aguja, etc. El que se ofrece a arreglar un auto, DEBE saber cómo utilizar sus herramientas, Bien, la HERRAMIENTA de los textos escritos es la palabra y la palabra bien escrita. Verás: HASTA no es lo mismo que ASTA, HECHO no es lo mismo que ECHO y TÉRMINO no es lo mismo que TERMINO o que TERMINÓ. Escribir mal lleva a una mala lectura. Qué pasa sin captamos las generalidades de un relato pero no acertamos en la interpretación de una frase, de una metáfora, de una frase con doble sentido porque están MAL ESCRITOS?

¡Que coste! Estoy expresando mi manera de pensar sobre el asunto y por eso armé las bases así, pero siempre será el conjunto de users mediante votación o como se acostumbre en este foro, mediante la decisión del Administrador, el o los que realicen TODOS LOS CAMBIOS que quieran hacerles a las bases.
Tu última sugerencia ya te la contesté. Así se votó en los concursos anteriores.

Paso a tu segunda sugerencia.

Creo que la idea es poder crear unas bases que faciliten la participación (tanto de quien quiera escribir como de quien quiera votar y/o comentar los relatos), por ende no debe contener obligaciones innecesarias, ni tampoco muchos procedimientos.... porque como base para un concurso está muy bien, pero luego su dinámica en un (este) Foro difiere mucho... en especial en lo que refiere a los tiempos (los plazos y los procedimientos deben ser lo menos complicados posible), de lo contrario, el resultado en verdad es un agotamiento o dispersión de la participación y muere el concurso al poco tiempo.

En ese sentido entonces, opino que:

No debe haber en las bases condicionantes para la redacción del relato, más que su longitud máxima (que me parece bien 1 "página" de Word con fuente 12), ni condiciones de ortografía, ni condiciones de que contenga palabras estipuladas previamente, ni condiciones de poner al pie de página el significado de una palabra (así sea un modismo, así sea una palabra en otro idioma, así sea el nombre propio de una persona pública o el nombre de un sitio.... creo en verdad que es responsabilidad del lector, si siente interés o curiosidad, buscar el significado de lo que no entiende... en efecto esto mismo podría ocurrir con una palabra escrita en castellano, que el lector desconoce).

Respecto a lo que me indicás de la ortografía, difiero... en principio en relación a la premisa inicial (de alentar la participación) no se puede dar por sentado que todo aquel que quiera participar presentando un texto, tenga como oficio el escribir (de manera que es un pre-juicio solicitar en las bases que tengan cierto nivel de escritura, ya que puede desalentar a quienes simplemente quieren participar o divertirse). Y posteriormente, porque el acto de escribir (con faltas de ortografía, de puntuación, faltas de tipo semánticas, o sin ellas) es responsabilidad personal de quien escribe, y el acto de leer (interpretar, entender, valorar, o no hacerlo) es responsabilidad personal de quien lee (ya te dije que para mí, personalmente, la falta de ortografía no le resta valor a un texto que me haya cautivado por otros factores... inclusive a veces valoro cosas que no entiendo completamente... me gusta Borges  Razz ), de modo que tampoco puede figurar en las bases nada que delimite esas incumbencias (responsabilidades) personales e individuales.

Entonces te respondo esta pregunta: Qué pasa sin captamos las generalidades de un relato pero no acertamos en la interpretación de una frase, de una metáfora, de una frase con doble sentido porque están MAL ESCRITOS?

Lo que pasará es que cada uno valorará ese relato al finalizar su lectura, según sus parámetros.

A fin de cuentas la valoración final del conjunto (efectuada previamente de manera libre y personal por cada uno) mostrará quién ha sido premiado. Como así también, se pueden utilizar los comentarios para hacer críticas, o hacer preguntas o hacer correcciones (esto ayuda muchísimo a quien escribe), para que la próxima vez se perfeccione, si quiere, si no quiere no jajaja.

A ver, en resumidas cuentas, que quiero que participe Anti Razz y estoy segura que lo puedo llegar a votar, porque su disgrafia disléxica esconde una enorme complejidad mental que suelo valorar profundamente en un escrito Razz

Luego insisto en que pongamos en las bases que todos (hayan presentado texto o no) pueden comentar, y todos pueden votar (hayan presentado texto o no). Es otra manera (muy interesante) de participar.

Respecto a la puntuación: me parece bien ese sistema (es el mismo que para el concurso de fotografía).... lo que cambiaría es un detallecito nomás, que lo marco en negrillas:

- Se abre el concurso y se publica la fecha límite de recepción de textos
- Se te envían los textos por MP
- Al finalizar la fecha límite los publicás en un hilo y estipulás la fecha límite para la votación.
- A partir de ahí comienza la segunda fase de participación del concurso (comentar y votar), que debe estar adecuada a los tiempos de quien ingresa al Foro y se detiene en el hilo del concurso (y no al revés, que quien ingresa al hilo deba adecuarse a unos tiempos y procedimientos del concurso).... por ende, una vez exhibidos todos los relatos, creo yo que cada uno que quiera votar, te envía por MP en ese momento su votación (sin esperar a que termine un plazo de comentarios), y al mismo tiempo puede comentar (inclusive los comentarios no deben tener plazo final, ya que en un año puede ingresar alguien y querer comentar un relato en el hilo de ese concurso).

- Al finalizar la fecha límite para la votación, publicás los resultados (aconsejo utilizar el mismo formato de tabla que se utiliza en el concurso de fotografía, donde constan los nombres de los foreros que votaron (y el modo en que votaron), para otorgarle transparencia al proceso de recepción y publicación de los votos... es como este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En efecto también cambiaría la idea de publicar cada relato en un hilo diferente, porque los hilos se pierden y quedan dispersos a medida que se hacen comentarios en él.... Creo que todo debe estar en el mismo hilo (lo que vos llamás "Tema"), bajo el nombre del número de concurso (1er Concurso de relatos breves 2015 - al siguiente: 2º Concurso de Relatos breves 2015, y así sucesivamente) de manera que sea fácil de localizar.... Los comentarios se pueden hacer en post independientes, o se pueden hacer a un relato en especial citando dicho relato, la dinámica se crea sola.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015   NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015 - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2015 2:50 pm

Pur escribió:

- Al finalizar la fecha límite para la votación, publicás los resultados (aconsejo utilizar el mismo formato de tabla que se utiliza en el concurso de fotografía, donde constan los nombres de los foreros que votaron (y el modo en que votaron), para otorgarle transparencia al proceso de recepción y publicación de los votos... es como este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Es chula la tabla que hago eh? Smile :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015   NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015 - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2015 2:56 pm

Patetico escribió:
Pur escribió:
perdón jajajajaja tampoco veo sentido a enviar dos relatos como máximo... presentemos 1... ¿si se presentan 2 se publican los 2?... si es así, quien escribió 2 relatos tiene más chances de ser elegido que aquel que presentó sólo 1.... yo eliminaría esa pauta.


Desde luego, si se envían dos se transcribirían los dos. No da más ventaja, Pur, porque la calidad no tiene que ver con la cantdad.
Cuando se lean todas las sugerencias, si le parece bien al Administrador y a todos ustedes, se elaborará una nueva base con todos los agregados o los quites.

No hablo de calidad, hablo de puntaje... si yo participo con dos relatos puede que nadie vote ninguno de los dos, pero también puede que diferentes personas voten a favor por uno, y otras a favor por el otro, de manera que finalmente obtendré mayor cantidad de puntos (sumados por los dos relatos). La probabilidad de obtener más puntaje presentando 2 relatos que presentando uno solo, es matemática.

Creo que debe presentar 1 cada uno.


Última edición por Pur el Sáb Nov 07, 2015 3:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015   NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015 - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2015 3:00 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:

- Al finalizar la fecha límite para la votación, publicás los resultados (aconsejo utilizar el mismo formato de tabla que se utiliza en el concurso de fotografía, donde constan los nombres de los foreros que votaron (y el modo en que votaron), para otorgarle transparencia al proceso de recepción y publicación de los votos... es como este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Es chula la tabla que hago eh? Smile   :diente:

Razz si Patoego si, es chula Razz (en qué lo hiciste? en excel?... hay forma de pasarle el formato a Paté? o no queda otra que él confeccione la tabla copiando el formato y luego lo pase a imagen para publicarlo?)
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015   NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015 - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2015 3:47 pm

Estoy con lo de presentar uno y no varios pero no con limitarse a 1 hoja de Word...más que nada porque me rompe el boceto mental de la estructura, motivaciones y planificación de escenas. Sin embargo puedo adaptarme. Wink
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015   NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015 - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2015 4:34 pm

Tatsumaru escribió:
Estoy con lo de presentar uno y no varios pero no con limitarse a 1 hoja de Word...más que nada porque me rompe el boceto mental de la estructura, motivaciones y planificación de escenas. Sin embargo puedo adaptarme. Wink

Bueno, yo lo sugería para que fuera de fácil lectura (de hecho ingresé en el concurso viejo y salí atormentada viendo la longitud de todo lo que había para leer Razz ), pero tenés razón, debe primar la libertad para escribir, y la libertad para leer (cada uno sabe hasta dónde lee, en función de si le enganchó o no el texto), no hace falta que figure en las bases algo tan acotado (podemos poner 3 páginas de Word como máximo?).
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015   NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015 - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2015 5:40 pm

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Estoy con lo de presentar uno y no varios pero no con limitarse a 1 hoja de Word...más que nada porque me rompe el boceto mental de la estructura, motivaciones y planificación de escenas. Sin embargo puedo adaptarme. Wink

Bueno, yo lo sugería para que fuera de fácil lectura (de hecho ingresé en el concurso viejo y salí atormentada viendo la longitud de todo lo que había para leer Razz ), pero tenés razón, debe primar la libertad para escribir, y la libertad para leer (cada uno sabe hasta dónde lee, en función de si le enganchó o no el texto), no hace falta que figure en las bases algo tan acotado (podemos poner 3 páginas de Word como máximo?).
Me da igual, cambio de planes y listo Wink , primero tendría que bajarme alguna cosa que sustituya al Word (no incluyeron el Office piratón con el ordenador nuevo) y ya es mucho agobio... :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015   NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015 - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2015 6:34 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:

- Al finalizar la fecha límite para la votación, publicás los resultados (aconsejo utilizar el mismo formato de tabla que se utiliza en el concurso de fotografía, donde constan los nombres de los foreros que votaron (y el modo en que votaron), para otorgarle transparencia al proceso de recepción y publicación de los votos... es como este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Es chula la tabla que hago eh? Smile   :diente:

Razz si Patoego si, es chula Razz  (en qué lo hiciste? en excel?... hay forma de pasarle el formato a Paté? o no queda otra que él confeccione la tabla copiando el formato y luego lo pase a imagen para publicarlo?)

Sí está hecha en Excel. Soy el puto amo del Excel geek

Claro que le puedo pasar la tabla. Sin problema.
Volver arriba Ir abajo
Patetico
Novato/a
Patetico


Mensajes : 109
Localización : Muy cerca pero también muy lejos

NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015   NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015 - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2015 8:54 pm

JAJAJAAJAJAJAAJA

Si este fuera el problema, ya está resuelto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego lo emprolijaría y estaría PERFECTO para el nuevo concurso.




MENSAJE PARA PUR:contestarme y darme todas tus explicaciones.

Creo que lo mejor será volver a poner las bases originales cambiando solo lo de las palabras obligatorias (me parece inútil y perturbador) y dejando lo demás que había sido aprobado por todos.
¿Te parece?
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015   NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015 - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2015 9:09 pm

Meteré baza en este tema, con el permiso de ustedes.

Veo muy interesante esta manera de entretenimiento: los concursos de relatos; pero me temo que no participen en él muchos foreros, y, quizá, ni siquiera, los que de una manera u otra intervienen criticando la iniciativa. Un servidor, bastante tiquismiquis, no alcanzo a comprender tanta exigencia o intentar rizar tanto el rizo. Lo importante es tomar parte, y después ya se verá...

Y estoy completamente de acuerdo en pulir el lenguaje lo máximo posible, sin que ello sea motivo para dejar de lado los modismos usados en Hispanoamérica, los cuales deben emplearse si los autores son de esta parte del mundo o si el tema que se trata ocurre allende los mares. Creo que esto será entendido por todos como "comida de hocicones"(*)

El Postiguet

(*) Comida de hocicones ("cosa fácil", expresión usada en la República de El Salvador)

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015   NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015 - Página 2 EmptyDom Nov 08, 2015 2:18 am

Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Estoy con lo de presentar uno y no varios pero no con limitarse a 1 hoja de Word...más que nada porque me rompe el boceto mental de la estructura, motivaciones y planificación de escenas. Sin embargo puedo adaptarme. Wink

Bueno, yo lo sugería para que fuera de fácil lectura (de hecho ingresé en el concurso viejo y salí atormentada viendo la longitud de todo lo que había para leer Razz ), pero tenés razón, debe primar la libertad para escribir, y la libertad para leer (cada uno sabe hasta dónde lee, en función de si le enganchó o no el texto), no hace falta que figure en las bases algo tan acotado (podemos poner 3 páginas de Word como máximo?).
Me da igual, cambio de planes y listo Wink , primero tendría que bajarme alguna cosa que sustituya al Word (no incluyeron el Office piratón con el ordenador nuevo) y ya es mucho agobio... :diente:

jajajaja, el AbiWord (es un clon del Word), es genial, estable, sencillo y gratuito.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015   NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015 - Página 2 EmptyDom Nov 08, 2015 2:28 am

Patetico escribió:
JAJAJAAJAJAJAAJA

Si este fuera el problema, ya está resuelto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego lo emprolijaría y estaría PERFECTO para el nuevo concurso.




MENSAJE PARA PUR:contestarme y darme todas tus explicaciones.

Creo que lo mejor será volver a poner las bases originales cambiando solo lo de las palabras obligatorias (me parece inútil y perturbador) y dejando lo demás que había sido aprobado por todos.
¿Te parece?

Dale, me parece perfecto :diente: (así de fácil luego de haberte dado la lata Razz )
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015   NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015 - Página 2 EmptyDom Nov 08, 2015 2:34 am

el.loco.lucas escribió:


Sí está hecha en Excel. Soy el puto amo del Excel geek

Claro que le puedo pasar la tabla. Sin problema.

el pato amo mejor, no seas mal hablado mierda Razz

Vos sos el mismísimo señor Excel, no seas humilde Pato, reconocelo Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015   NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015 - Página 2 EmptyDom Nov 08, 2015 12:40 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:


Sí está hecha en Excel. Soy el puto amo del Excel geek

Claro que le puedo pasar la tabla. Sin problema.

el pato amo mejor, no seas mal hablado mierda Razz

Vos sos el mismísimo señor Excel, no seas humilde Pato, reconocelo Razz

:diente:

Excelman Smile Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015   NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015 - Página 2 EmptyDom Nov 08, 2015 12:44 pm

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Estoy con lo de presentar uno y no varios pero no con limitarse a 1 hoja de Word...más que nada porque me rompe el boceto mental de la estructura, motivaciones y planificación de escenas. Sin embargo puedo adaptarme. Wink

Bueno, yo lo sugería para que fuera de fácil lectura (de hecho ingresé en el concurso viejo y salí atormentada viendo la longitud de todo lo que había para leer Razz ), pero tenés razón, debe primar la libertad para escribir, y la libertad para leer (cada uno sabe hasta dónde lee, en función de si le enganchó o no el texto), no hace falta que figure en las bases algo tan acotado (podemos poner 3 páginas de Word como máximo?).
Me da igual, cambio de planes y listo Wink , primero tendría que bajarme alguna cosa que sustituya al Word (no incluyeron el Office piratón con el ordenador nuevo) y ya es mucho agobio... :diente:

jajajaja, el AbiWord (es un clon del Word), es genial, estable, sencillo y gratuito.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
También he estado mirando el LibreOffice por si está bien, parece que sí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015   NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015 - Página 2 EmptyMiér Nov 11, 2015 5:17 pm

¿En qué quedó esto Paté? dónde estas? Suspect
Volver arriba Ir abajo
Patetico
Novato/a
Patetico


Mensajes : 109
Localización : Muy cerca pero también muy lejos

NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015   NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015 - Página 2 EmptyMiér Nov 11, 2015 10:10 pm

Creo que quedó claro que se vuelve a las Bases originales sin las modificaciones. Por lo tanto pueden hacerlo como antes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015   NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011
» Voces de la Atlántida
» Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.
» Phubbing, un nuevo nombre para un nuevo fenómeno
» Musica de Noche vieja y Año nuevo...Feliz Año Nuevo :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Arte y literatura :: Concurso de relatos breves-
Cambiar a: